Aquaman (2018)Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine DCCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]X-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

El Sony Hack atraviesa fronteras: posible director de Aquaman y crossover arácnido para emular un futuro team-up entre X-Men y los Cuatro Fantásticos

70

Civil War BannerEsta semana ha sido protagonizada por Sony y el hackeo que han sufrido desvelando múltiples secretos del estudio, en lo que al blog le concierne han surgido no pocas noticias sobre el futuro de Spider-Man en el estudio pero ahora parece que van más allá y hablan de otros estudios, más concretamente de Warner Bros. y Fox.

Aún desvelando presuntas novedades de otros estudios, toda esta información es revelada para adaptar sus planes para/con Spidey. Un correo del 13 de octubre desvelaría intenciones de que Spider-Man tendrá un cameo en “Captain America: Civil War” De este modo la gente aceptaría igualmente películas del universo arácnido, Michael De Luca, co-presidente de Columbia Pictures.

Pero eso no es nada, el 20 de setiembre De Luca propone producir no solo una película de un personaje femenino sino todo un entramado al más puro estilo de “Los Vengadores” con el universo de Spider-Man para emular lo que Fox pretende hacer entre los Cuatro Fantásticos y X-Men.

Simon Kinberg habría confirmado planes para un eventual team-up pero de momento no hay nada oficial y “X-Men: Apocalipsis” se estrenará el 2016 y “The Fantastic Four” el 2015.

Diversos correos también desvelarían que los directores de “The Amazing Spider-Man 3” serían Phil Lord y Chris Miller, encargados de producir “La LEGOpelícula”. Ambos ya sonaron ayer como posibles candidatos al reinicio que se estaría planteando el estudio. También hay informaciones de Warner y su universo DCita ya que el director de “Aquaman” sería Jeff Nichols (“Take Shelter”, “Mud”).

Hasta ahora el Sony Hack lleva las siguientes revelaciones.

Vía información | The Daily Beast

Otras entradas

[Cine] Desvelados los nombres de los protagonistas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Mark Hamill habla de pasar el testigo

Entrada anterior

[Cine] Concept arts de Guardianes de la Galaxia: toma mi mano y más escenarios

Siguiente entrada

70 comentarios

  1. Osea que el año que viene se confirmara la cesión de Spidey a Marvel, lo que entiendo de todo esto… Spiderman podrá utilicizarlo las dos compañias, saldrá como cameo en capitán América preparando un futuro en infinity war y Sony seguirá su saga, hay noticias que me paran el corazón y otras que me alivian, vaya montaña rusa de emociones madre mía, por cierto el director de mud me encanta, y concretamente esa película me parece maravillosa, como director de Aquaman no soy adivino y no se que puede salir, pero su trabajo es bueno, muy bueno

  2. Una cosa mas, Fox esta tratando muy bien a los mutantes, como se les ocurra juntarlos con los dos realistas, el tío que no es la antorcha humana, y la chica adoptada pueden armarla buena, no hagáis eso por favor

  3. En serio? CAMEO de Spider-Man en Civil War? ¿¡CAMEO?! pero si Spidey es un personaje importantísimo en el desarrollo de la historia, no lo pueden dejar relegado a un simple cameo!!

    1. A mi me duele también, pero si sirve para introducirlo poco a poco en el MCU de Marvel me vale

      1. Yo en cambio quiero que metan a Spidey cuando el MCU reinicie, pues no me gusta nada que lo metan a la fuerza, creo que es mejor que lo hagan cuando llegue el reboot del MCU y que el protagonismo que tiene RDJ sea el que debe gozar Spidey sí señor!!!

        1. Reboot? Que te crees que Marvel studios es Sony? xD Y al fuerza? Seguro si lo meten tendran una gran idea para introducirlo sin problemas y mas si ya no se tomara en cuenta TAS

          1. Jejeje tranquilo xD, en mi opinión creo que Spidey debería encabezar por ley el inicio de todo, y que tenga el mismo peso que actualmente goza (para mi, por desgracia 🙁 ) RDJ, ademas como dijo Arad hace mucho, si habrá una historia de los vengadores con Spider-man, por ley la historia debería estar centrada en Spider-man, pues un superheroe como el no se le puede dejar como secundario o un cameo casi insignificante, y yo estoy de acuerdo en eso, Spidey es un icono de los comics, junto a Batman y Superman, tienen un universo en solitario tan rico, que no me gustaría verlo siendo apocado por ROBERT DOWNEY JR. contando chistes que a veces no vienen al contexto, actualmente ni se le acerca a ese humor crudo de Iron Man (2008) simplemente el mejor Iron Man de todos (sin ofender a los que no concuerden con mi idea).

        2. ponerlo como vengador fundador? que te fumaste… spiderman paso a ser vengador muy pasado el tiempo, al principio solo apareció como heroe invitado, ya Marvel ha dicho que su intención
          no es hacer reinicios asi que o se mete ahora o mas adelante pero no en reinicios… seria de lo mas normal que spiderman pasara a formar
          parte de los vengadores pero en un futuro, no al comienzo ya que el formaba parte de los nuevos vengadores no de los originales, como
          cameo es mas que suficiente por el momento si no se quiere meter a la fuerza pero para tener protagonismo no hace falta estar desde el comienzo…

          1. A Spiderman lo intentaron reclutar muchas veces, pero siempre decia que no, una vez fue Thor a pedirselo y le dijo…Ricitos de oro, yo trabajo solo, tardo mucho en unirse, eso si, siempre estuvo en la reserva

            1. igual que Daredevil, porque aparezcan en el mismo universo no quiere decir que todo aquel que salga tiene que formar parte de los vengadores, pueden ser solo reservas, ayudar en alguna crisis, siempre se dijo que en este universo todos estaban allá afuera, que no los nombren no quieren decir que no existan, ya hemos visto mapas en las películas como el de iron man 2 en donde marcan sitios donde se presume ha existido actividad super humana y no aclaran quienes son…

    2. Ya. Pero no pueden meterlo así por que sí de repente, sin haber aparecido nunca. Y por mucho que salgan Spiderman y Iron Man, la película sigue siendo del Capitán América.

      1. Vamos a ver si sigue siendo una pelicula del Capitan America, vamos a ver.

        1. Era del Capitan la pelicula? :O

          (sarcasmo on)

          1. http://k43.kn3.net/taringa/6/9/5/2/9/7/2/eexqxee/82E.jpg?8237

            Kent: Señor que se siente estar por entrar a ver una nueva pelicula de Avengers titulada Civil War antes de Infinity War?
            Otto: No era una del Capitan America?

        2. Como te entiendo Steel, sufres por el Capi Como yo por Spidey, esta oleada de rumores va a acabar con nosotros

          1. Fuerza @spidey24, aun no se confirma el despido de Garfield, aun queda esperanza x)

            1. Ojala tio ojala, puede gustar mas o menos Garfield pero no se merece ser despedido de esa manera

      2. Pueden meterlo tan de repente al igual que con Pantera Negra, sin haber salido nunca tampoco. Rebajar el grado de glorificación del personaje os haría mucho bien de cara a aceptarlo como personaje secundario de lujo en Marvel, que no protagonista inmediato, no pidamos peras al olmo.

      3. Ya. Pero no pueden meterlo así por que sí de repente, sin haber aparecido nunca.

        Black Widow apareció así nada más en Iron Man 2, nadie dijo nada.
        Falcon apareció así nada más en Winter Soldier, nadie dijo nada.
        Si Spiderman llega a aparecer en Civil War, ¡¡TODO EL MUNDO PIERDE LA CABEZA!! siempre le hacen dramas a los más conocidos ¿no? 😛

      4. según tu lógica no puede aparecer mas nadie entonces. el dr strange, pantera negra o todos los demas como van aparecer si tampoco no aparecieron nunca… creo que esa es una excusa tonta para limitar la aparición de un personaje

        1. Exactamente.

          Eso es lo que llevo días diciendo a todos los que reniegan de asimilar una película donde el trepamuros no sea el absoluto protagonista. Es un personaje más, como en los cómics de sagas donde comparte protagonismo con muchos otros.

          Parece que algunos rozan la obsesión con el personaje a nivel de adoración y son incapaces casi de verle formando equipo con nadie, al igual que se rasgan las vestiduras si su entrada en el MCU no es apoteósica como si se abrieran las aguas del Mar Rojo (aunque yo creo que un simple cameo provocaría eso igualmente)

          Todo empezó con Iron Man. A partir de ahí la mayoría de personajes del MCU fueron apareciendo poco a poco mediante cliffhangers en escenas postcréditos, o mediante cameos, diálogos, etc..

          Ejemplos: Nick Furia fue presentado tras los créditos de Iron Man. Thor fue insinuado mediante la escena del martillo en el cráter tras los créditos de Iron Man 2. Ojo de Halcón fue presentado en una breve escena de acción en Thor. Thanos fue presentado en los créditos de Los Vengadores. Los hermanos Maximoff fueron presentados tras los créditos al final de Winter Soldier. War Machine fue insinuado en la escena en que Rody casi decide usar una de las armaduras en Iron Man. La viuda Negra apareció de repente en Iron Man 2. Coulson apareció como un simple agente más en Iron Man. Sam Wilson se convirtió en Falcon de repente. El Coleccionista fue presentado tras los créditos de Thor 2. Los propios Vengadores como grupo fueron presentados tras los créditos de Capitán America. Hasta el teseracto tuvo un cameo XD.

          Hay que entender que es Spiderman quien se incorporaría a un universo que ya está en marcha, él es el invitado, no el anfitrión, y como tal lo adecuado es que se le presente mediante una breve aparición en alguna de las próximas películas. Es lo que sucederá con Pantera Negra, Dr. Extraño, y otros personajes futuros y no pasa nada malo! 🙂

    3. El cameo tendría que ser previo a Civil War, por ejemplo en Ultrón (aunque suene pronto) para ir abriendo la puerta al personaje, ya sea durante la peli o en postcréditos) o si no en Ant-Man. Y después de eso ya poder tenerle como un secundario importante durante Civil War, película que siempre pensaré que debería ser dividida en dos como la de Infinity.

    4. Yo pienso que Capitan America Civil War es el comienzo de Civil War, que la trama de Civil War real, la de los comics, y que despues de Avengers Infinte Wars, en la posible fase 4, es donde comenzará todo lo que tiene que ver con Civil War… Avenger Civil War por ejemplo será la peli donde podría estar Spiderman con un gran papel y no un simple cameo, si es que Marvel tiene los derechos… Creo que la proxima peli Capitan America Civil War hay que pensar que es un peli del capi, que el es el prota y no Ironman por lo que no cuadra que se realice la civil war que todos conocemos sino que será el comienzo de lo que conocemos.

      1. quizas sea solo el inicio, y se extienda hasta la primera parte de la infinity war, donde llegue Thanos a causar problemas, por lo que eso quedaria en “Stand by” hasta la fase 4

  4. Ojala estos hackers no llegen mas lejos con Marvel Studios y Warner porque seguro filtraran los guiones de los vengadores 2 y BvS que aunque todo fan le encantaria leerlo obligarian a ambos estudios a tener que cambiar el guion y llevaria a un retraso para ambas peliculas y con el director de Aquaman me parece perfecto hizo una pelicula que tiene mucho parecido a las luchas Arthur contra su hermano Orn.

    1. El problema es con Sony, si Marvel Studios o Warner hicieran algo tipo The Interview asi tendrian que tener cuidado.

    2. y que pelicula es esa??.. me interesaría verla xD

      no conozco el trabajo de este director, pero seguro que con una buena produccion pueden lograr algo Genial (It´s a Job for Cameron!! 😛 )

  5. Si siguen con TASM 3 y sale en el MCU siendo Andrew,creo que llorare de la emoción.

    1. Que los mandamases te oigan compañero… Que los mandamases te oigan

    2. +1000, ojalá Andrew siga, y ojalá sigan Spiderman tenga cameos en marvel, y si es que sigue en Sony ojalá hagan nuevas películas continuando con la saga… Compartiendo al personaje con Marvel studios, creo que eso es lo mejor que podría pasar… Es obvio que la gente NO necesita una introducción a un nuevo Spiderman y si usan a Garfield les queda como anillo al dedo, deben recordar que la mayoría de la gente no tiene idea de todo el tema de los derechos cinematográficos…

  6. Aún desvelando presuntas novedades de otros estudios, toda esta información es revelada para adaptar sus planes para/con Spidey. Un correo del 13 de octubre desvelaría intenciones de que Spider-Man tendrá un cameo en “Captain America: Civil War” De este modo la gente aceptaría igualmente películas del universo arácnido, Michael De Luca, co-presidente de Columbia Pictures.

    Un cameo ? pues vale prefiero eso antes que comparta protagonismo en Civil War que cada vez se parece mas a The Avengers que Capitan America.

    Pero eso no es nada, el 20 de setiembre De Luca propone producir no solo una película de un personaje femenino sino todo un entramado al más puro estilo de “Los Vengadores” con el universo de Spider-Man para emular lo que Fox pretende hacer entre los Cuatro Fantásticos y X-Men.

    No aprenden mas ….

    Simon Kinberg habría confirmado planes para un eventual team-up pero de momento no hay nada oficial y “X-Men: Apocalipsis” se estrenará el 2016 y “The Fantastic Four” el 2015.

    Ojala Xavier le hiciera una barrera psiquica a Kinberg asi no piensa esa idea, los Xmen estan bien asi, por favor no los junten con esos 4, por favor

    1. Civil War es Los Vengadores 2.5, sin duda alguna.

      1. Pues yo más bien creo que de Civil War va a tener el nombre y poco más. Se basarán de forma muy lejana en las bases de la historia de Civil War pero luego será una historia totalmente distinta. Yo creo que algunos se van a llevar una decepción si esperan ver una guerra entre superhéroes en esta película. Como mucho se puede esperar un Capi vs Iron Man.

        1. Lo mismo pienso yo, van a representar lejanamente el conflicto visto en el cómic con un duelo moral que irá en ascenso entre latas y el capi, con alguna participación de un par de héroes de cada lado para reforzar las ideas de cada uno de ellos. Bueno, es otra manera de verlo y de mantener cierto protagonismo para Evans, que al final la peli es suya. Además, si meten aquí cameo o participación de todo héroe que tienen… gastan ese golpe de efecto que les hará falta cuando se las vean con Thanos. Lo que espero que no cambien son las galletas que se tiene que comer el que se las tiene que comer al final de la historia. 🙂

          1. Es que, a ver, es eso. A mí me habría gustado ver la Civil War a lo grande, pero en una de los Vengadores o como evento aparte, no en una del Capi, y menos en cierre de trilogía. El Capitán América se merece una tercera entrega que sea para él y nadie más.

        2. Viejo es que es lo mas seguro, en ausencia de los X-Men y los 4 Fantásticos, y de personajes que ni siquiera se han introducido al MCU como Hércules, Goliat, Namor o Capa, es muy difícil adaptarla al 100%, sabemos que al menos Iron Man y el Capitán estarán en su conflicto, no habrá ley de registro pero si ley para trabajar en el gobierno, no estarán los 4 Fantásticos pero ellos se pueden reemplazar por los Gemelos, Pantera Negra entrara en el conflicto de alguna manera quizás en el rol de Namor, no sabemos si harán el clon de Thor, es obvio que ambos equipos estarán conformados entre Black Widow, Hawkeye, Visión, Quicksilver, Scarlet Witch, Ant-Man, Falcon, War Machine, Maria Hill y POSIBLEMENTE Daredevil y Coulson, ademas del Soldado del Invierno y como villanos posiblemente el Baron Zemo y Crossbones.

          Spider-Man es el punto mas caliente en este tema, Sony pudo haber prestado a Spidy para esta película y así aumentar su taquilla en la saga Amazing y seguir con Sinister Six y The Amazing Spider-Man 3, con Andrew al frente y hubiesen mejorado muuucho sus ingresos. Ahora sin Andrew Garfield en el papel, la gente se va a hartar con un 3er actor en el papel, y reiniciarlo otra vez?? eso seria mil veces peor. Andrew Garfield merece seguir con el papel en la trilogía, merece salir en Civil War y el merece formar parte de Infinity War.

          #AndrewGarfieldInCivilWar

          1. Yo me deje esa idea de ver una guerra de superheroes porque una razon simple, es una pelicula individual del capitan america y aunque ya tengamos 2 heroes confirmados, eso no significa que tendran tanto tiempo como el capitan america en pantalla, en WS Fury tenia un importante rol y aun asi salia muy poco tiempo en la pantalla o natasha siendo un compañero pero aun asi no tenia el mismo protagonismo, me imagino que stark jugara un papel casi antagonico pero ayudara al capitan al final y black phanter como un compañero pero con quizas mas importancia para darle mejor imagen antes de su pelicula(que el publico general no lo veo como un siderkick como robin).

        3. Iron Man v Capitan America: Civil War

  7. Otra cosa,un rumor dijo que Spidey saldría en 2015,y en enero del 2015 se decide si o no forma parte del MCU y las escenas de acción de AAOU seran en enero de ese mismo año.Podria servir para introducirlo.

  8. Pues yo creo que el hackeo va a revelar lo que todos nos veníamos oliendo desde hace tiempo: Spiderman estará en “Justice League: Part 1” y en “Justice League: Part 2”.

    1. jajaja, capaces son los de Sony de intentar hacer un trato con Warner xD

    2. Jajaja, y jurassic world tendrá cameo con guardianes de la galaxia y katniss everdeen se unirá a los vengadores.
      Igual gandalf será el nuevo director de shield

      Lo siento, no se por que escribí ese montón de estupideces jajaja

      1. Lo de “Jurassic World” y los Guardianes tiene sentido: Star Lord sale en ambas.

  9. Todavía piensan en darle importancia al horrible reboot de los 4 Fantásticos? arruinaran todo lo que lograron con los X-Men y hundirán mas a Spidy en el olvido!!

    Yo si estoy a favor de un cameo de Spidy en Civil War, donde revele su identidad y listo, o quizas si aparezca en la batalla final y le den su armadura, pero si no es Andrew Garfield mejor ni lo metan.

    #AndrewGarfieldInCivilWar

  10. Y para los que decían que a los estudios no les importa los movimientos de sus competencias…

    1. Jajaja exacto amigo, cuantas veces ha sonado el “¿Y tu crees que a Marvel/Sony/Warner le importa lo que haga la competencia?”

  11. https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10850109_293944390814614_7383626955548252377_n.jpg?oh=7164ae5e9a9a745a135fd839648996e0&oe=55090926&__gda__=1426605214_0a04a76eb1b1a6076aa6073e05f78355 La historia de Spidey está de novela. En el próximo capítulo, Marvel le revela la verdad a Spidey: ¡Que es su verdadero Padre! Vean ese encuentro. Jajaja XD

    1. Espera, sus padres no eran Stan Lee y Steve Ditko, entonces le daran un giro a la novela Oh my god!! xDDD

      1. jajajajaj esto se pone interesante xD

      2. Pero @Hal enterate, ahí comienza La Guerra Cívil. Jajajajaja

  12. Osea abra cameo de Spiderman si o no?… Estoy confuso xd estas noticias del Sony Hack ya nose por donde pillarlas xD

    1. Todo depende de una reunion en enero al parecer Frost

      1. Espero que todo acabe bien para nosotros los fans amigo @Spidey24

  13. Se imaginan que Spidey hiciera aparición en los universos cinematográficos de X-men, los 4 fantásticos y a la vez con los Vengadores???? Hype elevado al máximo!!!!

  14. Creo que de todos los rumores este es el que más me gusta, por fin mezclarían los universos cinematográficos y así Spidey tendría la taquilla que Sony espera tener. Una gran noticia para todos los fans, a demás, qué c*ño, Spiderman es lo que le falta al MCU.

    Lo malo es que aunque esto sea así, la trama de la película no se centrará en él. Pero bueno, aún confío en que se puede sacar mucho de esta adaptación

  15. Esto ya me empieza a molar bastante más!! 😀

  16. habeis escrito la noticia practicamente quitandole importancia a la confirmacion de Simon Kinberg del crossover entre XMen y los 4f.

    Podriais haber creado tranquilamente una noticia solo para eso, compartiendo el correo que se mandaron los productores de Sony y asi poder discutir todos el asunto del crossover, en vez de mezclar varias cosas en un mismo post, y asi cada tema pierde importancia, al meter varias cosas juntas

    1. Para que veas lo que le interesa en general al mundo un crosover de los mutantes con ese invento que ha llamado fox “4 fantasticos´´ comparado con el regreso de Spiderman a casa

      1. osea, que colgais las noticias en funcion de intereses personales?

        Llevamos toda la semana viendo posts nuevos de Spiderman dia tras dia… y para algo nuevo que sale de XMen y los 4f, lo meteis casi a escondidas en una noticia multiple. Pues me parece un trato nada igualitario.

        Al menos comicbookmovie colgo la noticia con el titular solo en Aquaman y los XMen/4F, pero bueno, que aqui preferis meterlo todo junto y listo… pues nada, qué le vamos a hacer…

    2. Confirmación ninguna. En todo momento se habla de posibles confirmaciones, tanto de eso como del resto de noticias relacionadas con el hackeo. Cuando se confirme algo de forma oficial, lo publicaremos 😉

    3. Eso es una pesadilla que se espera que no se haga realidad, aunque Bryan Singer nuna dejara que pase ese desastre.

      1. pues curiosamente fue Bryan Singer quien dijo el año pasado que está preparando un ‘Marvel mash up’ segun palabras textuales suyas. Asi que atad cabos, jajaja

  17. Me agrada la idea de que Sony siga con su universo TAS y a la vez Spiderman pueda aparecer en las cintas de Marvel Studios, pero si Sony se seguira haciendo cargo de Spidey, solo espero que Sony levante cabeza y haga peliculas de Spiderman decentes, que estan desperdiciando la buena actuacion de Andrew Garfield, que a veces hacen que el personaje tome un rumbo diferente a de un verdadero Peter Parker y mas con el de un estereotipo de adolescente moderno, ojala The Amazing Spiderman 3 de hacerse sea al fin una pelicula de Spiderman como el heroe que es.

  18. lo que si es verdad es que el abogado que redacto el documento que pusieron a firmar la Marvel deberían hacerle una estatua…

Dejar un comentario