Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

El Sony Hack regresa: Posibles detalles del acuerdo entre Sony y Marvel para Spider-Man y Alan Fine criticó duramente el guión de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

81

Portada Alternativa de Joe Quesada para "Amazing Spider-Man #700" BannerVolvemos con nuestra ración del despreciable Sony Hack. Ayer tuvimos un pequeño descanso pero eso no podía durar mucho, aunque habrá que ver cuantos documentos quedan sin “filtrar”.

Ahora tenemos un correo del presidente de Marvel Entertainment Alan Fine a Tom Cohen, enlace entre Marvel y Sony, en el que critica con gran dureza el guión de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” llegando a decir que “lo quería quemar” en cuanto lo terminó de leer. Lo tenéis tras el salto porque prácticamente habla de toda la película.

En otro orden de cosas de más dudosa veracidad, Comic Book Movie ha salido con los posibles detalles del acuerdo entre Marvel Studios y Sony Entertainment en lo que a Spidey se refiere.

Empezando por el “acuerdo”, recordamos que esto es una “exclusiva” y que no hay fuente oficial, así que por ahora son rumores:

  • Si Spidey aparece en “Captain America: Civil War” Sony produciría el 25% de esa película y cuando se haga una individual del personaje, presuntamente para julio de 2017, bajo el techo de Sony Marvel haría lo mismo.
  • El trato le permitiría a Sony usar a dos personajes (desconocidos, por supuesto) para continuar la historia a partir de allí.
  • Spider-Man aparecería también en “The Avengers: Infinity War Part 1” y le seguiría una nueva película de Sony co-producida junto a Marvel en julio de 2019.
  • Sony habría pedido que les pidan su aprobación sobre el traje, el guión (solo las partes que involucre al personaje) y el cásting, con un actor que debería firmar un contrato para tres películas o más, viniendo a confirmar que Andrew Garfield ha sido despedido.
  • Kevin Feige debería estar como productor, y si por alguna razón se va de Marvel, el estudio puede nombrar a su sucesor. También suenan los nombres de Avi Arad y Matt Tolmach como productores ejecutivos.
  • Drew Goddard escribiría y dirigiría la primera película, no se menciona a los Seis Siniestros por ningún lado.
  • En el apartado de los negocios, si cualquiera de las películas de Marvel en las que aparezca Spider-Man no consigue llegar a la fecha de lanzamiento acordada, deberían pagar 100 millones en concepto de daños y el trato habría terminado. Además Sony solo tendría 3 años y nueve meses para empezar la pre-producción antes de que los derechos regresen, pero Civil War reiniciará el contador.
  • Sony también habría pedido que la maquinaria de marketing de Marvel estuviera disponible para las películas en solitario del personaje.
  • Habrían documentos que indicarían que “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” recaudó solo 65 millones por encima. Seguramente se refiere al mercado doméstico donde hizo 202 millones, la que menos ha recaudado de la franquicia.
  • Finalmente, el trato se anunciaría conjuntamente entre ambos estudios en una fecha mutuamente pactada.

A continuación tenéis el correo que Alan Fine habría enviado a Tom Cohen el 17 de setiembre de 2012. En términos generales estas son las críticas de Fine a El Poder de Electro. Atentos a los spoilers.

  • La historia es muy oscura y deprimente, quería quemar el borrador después de leerlo y nunca pensó en comprar el DVD.
  • Cree que es muy peligroso menospreciar los acontecimientos de la trilogía original (la de Sam Raimi), cambiando elementos solo para que de la sensación de ser algo nuevo. Cree que la gente se preguntará porque la gente debe comprar este mundo si al próximo reinicio ya lo desecharán todo de nuevo.
  • Tenía la impresión de que uno de los puntos importantes del reinicio era explotar la etapa adolescente de Peter, entonces ¿porqué se empieza con una graduación?
  • La química entre Peter y Gwen es de lo mejor de la película, y de la anterior, por lo que matarla es una decisión estúpida.
  • El villano (Electro) es flojo, con motivaciones demasiado sobreexplotadas.
  • La historia es muy larga y no le gustó la idea de mostrar a tres villanos: el Duende Verde, Electro y Rhino.
Marvel critica el guión de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014) 2/2
Marvel critica el guión de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014) 1/2
Vía información | Comic Book Movie

Otras entradas

[Series] Constantine regresará el 16 de enero y cambio de horario

Entrada anterior

[Cine] Trailer final de Kingsman: Servicio Secreto en español e inglés

Siguiente entrada

81 comentarios

  1. Mucho trozo del pastel quiere Sony solo por Spiderman… Civil war 25% de Sony? No se si me mola eso.

    1. Cierto, sobretodo teniendo en cuenta que la presencia o repercusión de Spiderman en Civil War no llegará ni al 1%, ya que segun dicen será solo un cameo.

      1. A mí al principio también me ha parecido muy excesivo, pero luego he pensado que probablemente si Sony sale tan beneficiada será porque lo de Spider-Man no sea un simple cameo en Civil War, tal vez sea personaje importante. Aún así me parece excesivo, pero lo entiendo si es el caso. De todos modos el hecho de que Sony tenga un 25% de producción no querrá decir que pueda meter mano en la película, simplemente pondrá y se llevará pasta, y si eso opinar sobre los temas que conciernen a Spidey, pero nada más.

        1. Bueno, si es en caso de que Spiderman tenga mayor presencia (ojalá), pues sí. Pero bastante presencia ha de ser, que estamos hablando 1/4 de la recaudación.

        2. tenia entendido que producción y recaudación eran cosas diferentes :/

          1. Lo son, pero técnicamente la recaudación forma parte de la producción. Cuando tu produces una película, o parte de ella como en este caso, pones una cantidad X de dinero, en este caso la cantidad va ligada al tanto por ciento que le toca a Sony poner, y luego recoges (en teoría) el mismo porcentaje que has puesto. Claro está, el fin es obtener mayor porcentaje en beneficios (recaudación) que lo que te has gastado.

            1. ooowww no conocía ese detalle, gracias por la aclaracion 🙂

    2. Sólo por Spiderman? Estás hablando de un personaje tan popular que sus 5 películas recaudaron alrededor de 4000 millones de dólares, y la última, que fue muy criticada, recaudó 700 millones.

      1. Si ¿pero a que Sony no le daría el 25% a Marvel por un cameo de Iron Man en una de Spidey?

        1. No era por menospreciar a Spiderman ni mucho menos… Pero me parece muy intrusivo que Sony se meta en una producción 100% de Marvel solo por el cameo de “Un” personaje que ha sido cedido por que ni siquiera lo pueden sostener… Pueden aver recaudado los millones que quieras entre toda la saga pero Sony es la culpable de que Spiderman no recaude ya ni la mitad que Iron man, o que su película actual sea lamentable.

          1. Creo que ese comentario no iba para mi (para Jorge supongo), yo estoy de acuerdo contigo 🙂

            1. Si respondi el comentario a @Jorge 🙂

          2. Por mas que el personaje hoy en dia sea muy “criticado” sigue siendo una mina de oro, tanto asi que su peor recaudación fue de “sólo” 700 millones de usd, mas de lo que Iron Man 1, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Cap 1, Thor 1 y Thor 2, recaudaron en su momento, induvidualmente, no en conjunto logicamente.

            Y todo lo que implicaria que el niño mimado spiderman vuelva a su hogar, está claro que los dos saldrian ganando y mucho

        2. Esa sería la condición lógica, compartir el pastel entre las dos empresas.

      2. Por Spider-Man como tal sí, el “solo” me parece mal utilizado. Pero, claro, si se tratase de un papel protagonista. Un 25% solo por un cameo de Spider-Man me parece excesivo, repito.

  2. Adriá, sin ánimo de ofender, revisa un par de cosas

    Sony solo tendría 3 años y nueve meses para empezar la pre-producción antes de que los regresos regresen

    Me figuro que será los derechos regresen.

    La historia es muy historia y deprimente

    Lo mismo.

    1. Arreglado. La velocidad, que le juega a uno malas pasadas. Gracias 😉

      1. Y que es sábado por la mañana que también influye XD

  3. La historia es muy oscura y deprimente, quería quemar el borrador después de leerlo y nunca pensó en comprar el DVD.
    Cree que es muy peligroso menospreciar los acontecimientos de la trilogía original (la de Sam Raimi), cambiando elementos solo para que de la sensación de ser algo nuevo. Cree que la gente se preguntará porque la gente debe comprar este mundo si al próximo reinicio ya lo desecharán todo de nuevo.
    Tenía la impresión de que uno de los puntos importantes del reinicio era explotar la etapa adolescente de Peter, entonces ¿porqué se empieza con una graduación?
    La química entre Peter y Gwen es de lo mejor de la película, y de la anterior, por lo que matarla es una decisión estúpida.
    El villano (Electro) es flojo, con motivaciones demasiado sobreexplotadas.
    La historia es muy larga y no le gustó la idea de mostrar a tres villanos: el Duende Verde, Electro y Rhino.

    No podria estar mas deacuerdo. Aunque tengo qur decir que el traje de Rhino de alguna manera me gustó (no me refiero a temas de fidelidad con el original ni mucho menos, peroe resultó interesante de ver).

    Otra cosa es que no estoy del todo seguro si mostrar varios villanos es malo (convengamos que los seis siniestros son…. seis). Pero tendria que estar planteada de otra manera, con ellos como un equipo. Aca fue todo fragmentado (igual que en la vieja).
    En fin, marvel demostró que puede hacer buenas peliculas (algunas mas y algunas menos), y confio que pueden hacer algo bueno con spiderman

    1. Tengo la impresión de que a algunas películas les beneficiaría una duración de 3 horas, o bien las dividiría en 2 partes. El universo Marvel, sus personajes, y los hechos que desean narrarse empiezan a quedarse un poco apretados dentro de 2 horas escasas, en mi opinión.

      1. Coincido totalmente, Thor: un mundo oscuro me pareció demasiado corta para la épica historia que necesitaba contar.

  4. Hay un canal de youtube que me gusta mucho ver complementando con esta pagina que se llama ComicBookCast2, y ellos dicen que los dos personajes que Marvel permitiria a Sony usar serían dos grandes de Marvel, y que serían Capitan American y Iron Man, continuando asi la historia de Civil War, no se si seria una especie de Civil War 1.5, o si lo vemos desde la perspectiva de los comics, seria algo asi como los numeros perdidos…

    1. Con esto me refiero a la pelicula de Spiderman que esta prevista para el 2017, el reboot claro. Y como es una pelicula de SPIDERMAN, no se, creo yo que si tendriamos ese papel de Spidey central entre bandos en la guerra civil y pues de protagonista obviamente, es su pelicula.

    2. Puede ser. Pero igual civil war solo va a ser un inicio, ya habian dicho que la situacion va a durar varios años. De hecho muchos critican a la pelicula porque no va a mostrar todo pero no piensan en eso. Es muy probable que la pelicula solo muestre el inicio del conflicto, y que termine con el capi formando la resistencia y stark formando tambien su bando. Y que las proximas peliculas transcurran durante la guerra

      1. Donde dicen que durará varios años?? No habia visto eso…
        Aunque es de imaginarse, con eso de que Age Of Ultron abrira las puertas a Civil War, es como tu dices, de varios años, es como si Civil War ya empezara desde Age of Ultron, y asi desde civil war esten divididos, y asi hasta Infinity War pero quien sabe como ira cambiando eso con el transcurso de las peliculas, es solo de esperar y ver como lo manejan. Por lo tanto, si esto de spiderman llega a ser verdad, hay que celebrar, yo pago las cervezas!! Jajaja

        1. Mira, hice una busqueda medio rapida y encontre esto

          http://m.blogdesuperheroes.es/cine-robert-downey-jr-se-une-capitan-america-3-la-pelicula-adaptara-civil-war

          Ahi por el final algo te dicen. Pero igual lo recuerdo de otra noticia, despues lo sigo buscando.

          Hago un pequeño offtopic, pero tiene que ver con la situacion marvel/sony asi que supongo que es perdonable…
          El otro dia estaba viendo el dvd de guardianes de la galaxia (como por decimo nivena vez xD) y recien ahi note algo que no habia visto antes. Al principio de la pelicula cuando starlord esta con au walkman…. El walkmam es marca Sony!!. Seguro que muchos aca ya lo habian notado, pero a mi me puso a pensar que si le hacen publicidad a sony en su pelicula (pudiendo pomer tantas otras o incluso omitir una marca) entonces la relacion de las dos productoras no debe ser tan tensa (por lo menos no tanto como con fox)

        2. Interesante. Lo que me pregunto es si para entonces el capi y Tony seguirán siendo interpretados por Evans y Downey Jr.

          1. Tony siempre puede ser reemplazado por Ironman (o sea, que siempre este con su traje y no le muestren la cara). Total con tantos personajes a futuro no necesitan profundizar tanto a Tony Stark. Lo del capi si puede ser mas complicado (aunque yo soy partidario de que a futuro sea reemplazado por Bucky)

            1. Ya, lo único que en las pelis nos han acostumbrado a acompañar a Iron Man con primeros planos de la cara de Tony dentro de su armadura. Habrá quien eche de menos eso.

            2. O… podrían contratar otro actor. Paso con Mark Rufalo y no hubo problema

              1. Downy Jr. lleva por lo menos 4 películas siendo Tony, Norton solo estuvo una.

                El arraigambre que Downey Jr. tiene con su personaje es muy intenso y su sombra muy alargada, tanto en la ficción como en público.

              2. yo creo que mientras se haga un cambio coherente(no a lo Trask) y la pelicula sea buena la gente aceptara los cambios de actores,Hulk,Batman,Joker etc…y el mas claro es Bond a unos les gustara mas Connery o cualquiera de los otros actores pero si hay un buen guion triunfa y sin rebbots durante decadas señores de SONY

    3. En la semana se me ocurrió eso que comentas y lo escribí aquí: (pero nadie me pescó xD)

      “Lo otro puede ser: Ironman: Civil War II y ya si no qiueren a Ironman puede ser otro, incluso Spiderman: Civil War II y sería la continuación y entra de lleno en la trama con un previo cameo en la del capi, que les parece?”

      Sería porque no alcanzarán a meter de lleno a Spiderman en Civil War (solo cameo) dejar en claro que viene el en la próxima CW, pensando que la trama da para 2 películas y con sus respectivas consecuencias en las otras entregas de Marvel, también se puede hacer conexión con Agent of Shield, ellos encuentran a spider y tratan de averiguar qué paso con sus padres, sería buen enganche.

      1. Capitán América: Civil war, Iron man: Civil war 2, Spider-man: Civil war 3. Mmmm

        Una trilogía para civil war… Me gusta eso, si Kevin Feige se pasara por este blog encontraría ideas interesantes xD

        1. Llámale, que le ponemos al dia! 😛

        2. Sí! dado que muchos dicen que civil war no da para una sola película, esto sería para dar alcance a todas sus consecuencias, poner el punto de vista de sus protagonistas, a los Russo les quedaría genial

        3. Pienso que igual sus asesores se deben dar vueltas por distintos blog jaja lo único que quiero es que esto funcione de verdad y veamos un definitivo Spiderman

        4. Pues no se tengo la sensacion que Tony se quedara la piedra del infinito del cetro de Loki al final de Age of Ultron ya sin el reactor de su pecho le hace efecto y quizas explotar el ego de Stark en Civil War ya sabemos como se las gasta Tony con su lado oscuro

  5. Lo dije, lo dije, si Marvel le pone las manos a Spiderman, seguirá por la linea original y lo combinara con el estilo de las series de los 90’s.

    Deprimente lo que se ha hecho con esta ultima saga que no tiene ni pies ni cabeza.

    1. ¿Cuál es la “línea original” para tí? Porque la serie animada de los ’90 no lo es…

      1. La serie Spider-Man de los 90’s en mi opinion es muy buena y mantiene un “feeling” a lo Marvel (Historia, crossovers, poderes, etc), con ligeros cambios para adaptarse a la historia que nos estan contando en el cine, seria un muy buen ejemplo a seguir.

        ¿Que opinan?

        Saludos!

  6. Ya va tomando buen rumbo esto…

    1. No es ningún rumbo aún. Sería bueno que cada vez que leas esto no olvides que son rumores o como mucho conversaciones y comentarios dentro de una empresa, pero no anuncios concretos…

      1. Nos quedó claro que no quieres que vuelvan los derechos 😀

        1. No le hagan caso solo es un aguafiestas qje nos arruina nuestros comentarios y esperanzas 🙁

  7. “También suenan los nombres de Avi Arad y Matt Tolmach como productores ejecutivos”
    Insisto en lo de siempre, los derechos de Spidey DEBEN acabar en manos de Marvel Studios, porque si no, volveremos a ver otras películas que están a años luz de lo que realmente significa Spiderman, además de ver OTRA VEZ los mismos clichés estúpidos del arácnido.
    Lo primero que dejen descansar a Spidey durante algún tiempo, ya que nos vienen pelotazos futuros, por ejemplo en la fase tres o cuatro de Marvel, como un colofón “Final” para la era dorada de las pelis de Marvel, además de “acabar” con Spidey, la bandera de Marvel con un peliculón.
    Segundo, si SONY quiere seguir haciendo pelis de Spidey, que las haga solo como distribuidor, el control de Marvel debe ser TOTAL y ABSOLUTO.
    Y tercero, ver por fin a Peter y Spiderman, es decir, un Peter empollón y Nerd (hasta ahora hemos visto a un Peter soso (Tobey) luego a un Peter Outsider (Garfield, con skate incorporado) y a un Peter Hipster (TASM 2) ) y a un Spiderman inteligente cuando piensa (La voz en off como los dibujos o las viñetas) pero cuando abre la boca, es para soltar sus perlas, hasta ahora un Spiderman soso (Tobey…no hablaba casi) un Spiderman que se acercaba (TASM) y luego una parodia de sí mismo digna del Saturday Night Live (TASM 2)

    1. Tu no eres quien negocia y es Sony quien aún tiene los derechos del arácnido y tiene aún bazas para negociar. Es lógico que como empresa Sony quiera obtener ganancias y no quiera quedar fuera del juego…

    2. ya tenemos un nerd empollon y nerd, has visto como se vestía en los comics o series animadas? similar a garfield pero no quiere decir que peter decia cosas cientificar las 24 hrs del dia. ¡hipster? se han puesto a investigar que significa esa palabra esta lejos de serlo y la escena de su cochera aislando sus telarañas muestra que tan listo es y en TASM2 se comportaba como el spiderman del comic. Pero hasta en el comic era mas payaso pero se nota que la gente no quiere ver mas spiderman y no soporta realmente al personaje cuando hacen una representacion digna de el.

  8. “También suenan los nombres de Avi Arad y Matt Tolmach como productores ejecutivos”

    ¿Pero a este Avi no le querían lejos como la peste? Empezando por el propio Feige y siguiendo con el apoyo de todo el equipo Marvel.

  9. En casi todo el trato estoy de acuerdo solo lo siguiente:

    Avi Arad debe estar bien lejos de la producción, si hasta el mismo Kevin Feige lo quiere lejos de sus películas.

    No me parece eso de que Sony escoja al futuro reemplazo de Kevin Feige, quienes se creen para hacerlo?-

    Por ultimo no me convence que ellos quieran llevar a cabo el 25% de Civil War sabiendo que es un proyecto en el que Marvel les esta dando algo de cabida con Spidy y no deberían abusar pidiendo ocuparse del 25% de esa película.

    El resto del acuerdo me parece coherente y no tengo problema.

    1. Toda la razón. Sony jamás puede soñar con aspirar a elegir al hipotético sustituto de Feige. Eso es materia de Marvel / Disney totalmente fuera de su jurisdicción.

      1. Claro como vos decís la elección de el reemplazo de Kevin Feige como presidente de Marvel Studio es un asunto totalmente propio de Disney, pero en este asunto estamos hablando que Sony lo quiere como productor dentro de este nuevo reinicio y en el caso de que el dejara su trabajo dentro de Marvel, ello podrían elegir un nuevo productor … la verdad desde mi punto de vista esto no pasa de rumor ya que todas esta condiciones mas bien exigencias de Sony no le gustarían a Marvel lo que para mi solo llevaría a estancar las conversaciones mucho tiempo o que quede en nada y los fan si poder ver a Spidy junto al resto de los Vengadores.

        1. Que curioso encontrar a otro fan de Super Sentai por estos lares, Captain Marvelous 😀

  10. Jajjajajajaja

    Esta debe ser la respuesta de Marvel ante las exigencias de Sony

    1. en ese caso, olvídate de ver a Spider-man en el MCU…

  11. Que pasen los tres años para que se reviertan los derechos a Marvel y Spiderman sea el protagonista de la Fase 4. La fase tres culiminara con Infinity War, lo ideal seria que la fase cuatro aparezcan mas personajes Marvel en sus peliculas individuales que compartan con Spiderman en nuevas formaciones de los Vengadores al finalizar cada fase.

    Solo espero que la formula del reinicio o volver a contar nuevos origenes en personajes no sea el siguiente paso en el MCU. The Incredible Hulk a manera de flash backs en el opening sobre el Hulk de Norton e inmediatamente conto una nueva historia. Batfleck en Warner tendra el mismo tratamiento con el nuevo Batman. Sabemos que los actores no estaran toda la vida interpretando los mismos personajes, pero al igual que James Bond deben mantener los personajes aunque cambien de actores.

    Que Disney Marvel logren rescatar a Spiderman de las garras de Sony seria la mejor noticia del año.

  12. El problema con lo de los 3 villanos es que poco han sabido explotarlos. En Spider-Man 3 tuvimos al New Goblin, Sandman y Venom. Y los desaprovecharon (en especial a Venom, pero me gustó mucho el New Goblin). En Amazing Spider-Man 2 sentí que habían desaprovechado a los 3, aunque me gustó muchísimo el Green Goblin de DeHaan, podrían haberle dejado para una tercera entrega, habiéndonos dejado el desarrollo de Harry que presentaron antes del tercer acto del film. Electro fue muy flojo, en mi opinión, estoy de acuerdo con las palabras de Fine.

    Sony debería saber cómo manejar a los villanos de Spidey, ya que es probablemente una de las galerías de villanos más potentes del mundo del cómic, quizá solo equiparable a la que posee Batman.

    Respecto a lo del 25% por Civil War, si Spider-Man llegase a ser solo un cameo, me parece un poco excesivo.

    La historia es muy oscura y deprimente

    Sí, y fue uno de los puntos que más me gustaron de TASM2.

    1. exacto, estoy de acuerdo contigo, la trama oscura fue uno de los puntos fuertes de TASM2.
      E igulamente con lo del 25%, seria mucho solo por ser un cameo.
      😉

    2. podrían haberle dejado para una tercera entrega, habiéndonos dejado el desarrollo de Harry que presentaron antes del tercer acto del film.

      Eso hicieron, guardaron a rhino y al duende para la 3 entrega y electro siemrpe fue un villano soso y aburrido nunca fue interesante, supieron manejarlo bien.

      Y marvel/disney no sabe manejar villanos, todos han sido pesimos solo se salva loki pero por que lo han vuelto fanservice para las fangirls

  13. Tengo el presentimiento de que el acuerdo no se va a llevar a cabo.

    Marvel no creo que ceda en esos aspectos, y Sony tampoco va a dejar que utilización a Spider-Man asi nomas

  14. la química entre garfield y stone era oro. Sony simplemente no supo aprovechar mas eso.

  15. Empiezo a comprender por qué Marvel nunca temió coincidir su próxima peli del capi con la de DC BAT vs SUPER… Sabía que Spidey, Iron, Pantera, etc estarían en la peli

  16. La historia es muy oscura y deprimente

    Yo no sentí para nada eso. Solo en el final (excepto la parte de Rhino).

  17. Un 25% solo estaría justificado si Spidey, aun como secundario, chupase cámara. Me explico: Quizás servir como introducción al equipo Tony (seguir el de la mañana del joven Parker hasta que se pone el traje y se reúne con los demás, abriendo paso al principal, y luego relegarse a un segundo plano hasta las escenas de acción. Esa sería una forma de explotar al personaje, dando un acercamiento al mismo pero sin profundizar en el. Daría juego a las criticas de Cap a Tony.

    A ver en que se queda todo esto.

  18. Por cierto, me gustaría pensar que Spidey solo seria un invitado hasta Infinity War, tras la cual podrían hacer un salto temporal en el MCU y comenzar con una de Spidey, ya asentado como joven adulto, pudiendo mostrar un MCU más poblado de héroes :). ¿Que os parece?

  19. Lo de Gwen y Peter es muy cierto, trabajaron bastante en la relacion de estos dos personajes en la ultima pelicula, para que al final tiraran todo por la borda =(.

    1. tenia que morir, esta en los comics y querian hacer eso solo que hacerlo en la segunda pelicula era un total desperdicio, debieron hacerla en la tercera y explotar al duende verde en la tercera no en la segunda, y dejar a electro y rhino(que no sirvieron para nada), y asi la gente querria ver la 3 pero matándola tan pronto arruinaron la secuela

      1. Ya se que esta en los comics, pero hubiera preferido que movieran ese evento para la tercer pelicula, como tu dices, quedaba muuuucho mejor.

      2. si gwen no hubiera muerto en TASM2 luego andarian diciendo que la pelicula fue un desperdicio de tiempo y dinero por que nada relevante sucedio y alargaron inecesariamente algo que se pudo haber hecho en la 2.

  20. Me pregunto si después de tanto rumor, al final resulte que Spiderman se quede con Sony y continúen la saga con Andrew Garfield exactamente igual como lo han venido haciendo hasta ahora.

    Civil War ya empezó a rodarse (o eso escuché) y no cuentan (al menos todavía) con Spiderman. Eso evidentemente huele mal.

    1. JorUl se ha emezara a rodar en abril del 2015, y yo confio en los Russo que con o si spider Man nos daran una buena Civil War

      1. No me gusta el rumor 🙁 la mezcla perfecta de todos estos rumores es:

        Los Russo como directores y guionistas + Una película individual de Spidey en 2017 bajo el techo de Marvel Studios + Logan Lerman como Spidey + Adaptar “La Última Cacería de Kraven” + Un Peter adulto…

        Ahí tienen algo perfecto para hacer una excelente película de Spidey… eso sí, habría que aprovecharlo, y mucho.

        PD: Saqué lo mejor de cada rumor, pero PARA MÍ.

        1. No les quería responder a ustedes, sorry xD

        2. Con Logan Lerman como Spidey, es un poco difícil que consigan al Spider-Man “adulto y musculoso” que algunos quieren.

          1. Je, en realidad yo jamás he querido un Spider-Man musculoso, pero bueno xD

            1. pero adulto si!! ya nos sabemos la historia del peter adolescente :S

              1. Sí, adulto sí 😀

  21. los rumores muy lindos hasta que lei Avi Arad como productor, SONY desaganse de ese pelele ya, solo le importa el dinero que generan los juguetes , del personaje no conoce absolutamente NADA.

  22. Hagan lo que quieran mientras me dejen a Andrew Garfield…

  23. Además Sony solo tendría 3 años y nueve meses para empezar la pre-producción antes de que los derechos regresen, pero Civil War reiniciará el contador.

    o sea que los derechos regresarian a marvel?, si es así no estaría nada mal para que marvel tenga el control total del arácnido y sony se deje de romper las bolainas con sus vueltas y complicaciones.

Dejar un comentario