El Spider-Verso de Sony separa Silver & Black en dos películas y más

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El Spider-Verso de Sony separa Silver & Black en dos películas y detalles sobre el planteamiento global

por

Black Cat y Silver Sable en los cómicsEn un inesperado movimiento Sony Pictures ha vuelto a mostrar su interés en explotar los personajes de la franquicia arácnida en el cine. Según podemos leer en Variety a través de un artículo en el que se explica el actual estado de este peculiar spider-verso sin Spider-Man, el estudio ya tendría en mente una idea bien clara de lo que quieren conseguir.

Como bien se intuye, “Venom” es el pistoletazo de salida de este nuevo universo y lo que se dice respecto a esta es que seguramente no tendrá una calificación R debido a que los miembros creativos de Sony piensan que mejor forzar la calificación PG-13 que no pasar a una más restrictiva ya que de esta manera un hipotético cruce con Spider-Man no se sentiría tan forzado. Tom Hardy, la estrella, y Ruben Fleischer, el director, quieren añadir a humor a la historia de la película, que recientemente ha vuelto al rodaje en Los Angeles y Georgia.

Tras el salto tenéis los otros detalles que se han dado, como el hecho de que ya no existe “Silver & Black” como tal.

El otro proyecto que iba avanzando aparte de “Venom” es “Silver & Black” pero ahora se ha confirmado que se separará en dos películas para explorar a Silver Sable y Black Cat cada una por su cuenta. Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures y el actual supervisor de las franquicias Marvel de Sony, ha dicho lo siguiente al respecto:

Creemos que Black Cat es un personaje con un trasfondo lo suficientemente genial y con suficiente material que adaptar que se justifica su propia película.

Para Panitch, su objetivo está en “mantenerse fiel a los cómics”.

Este movimiento implica que, pese a que todavía no hay decisión oficial, Gina Prince-Bythewood abandonará el proyecto pese a que ejercerá de productora en las películas de los dos personajes femeninos. De todos modos, Sony sigue empeñada en contar con cineastas mujeres para encargarse de estos proyectos, esto juega también en la estrategia de satisfacer la creciente demanda de producciones protagonizadas por minorías y mujeres.

Entre las películas que están desarrollando actualmente están “Morbius” (a cargo de Daniel Espinosa y con Jared Leto en el papel principal), una adaptación de Kraven El Cazador a cargo de Richard Wenk, las ahora confirmadas Silk, Black Cat y también adaptaciones de Jackpot, una vigilante de unos 40 años, Silk y Nightwatch, de la que ya supimos que estaba siendo planteada por Cheo Hodari Coker y Spike Lee.

Spider-Man conecta con una gran cantidad de personajes: hay villanos, héroes, antihéroes y una gran cantidad de personajes femeninos absolutamente únicos y complejos. No creemos que haya ningún motivo por el que los personajes de Marvel no puedan ser diversos.

Así pues, la lista de personajes con aspiraciones a ser adaptados en Sony se quedaría así (cabe recordar que, obviamente, “Spider-Man: Into The Spider-Verse” va por libre):

  • Morbius
  • Kraven
  • Silver Sable
  • Silk
  • Black Cat
  • Nightwatch
  • Jackpot

Con este plantel de películas el estudio quiere explorar un variado rango de presupuestos y se han mostrado dispuestos a probar experimentos como “Logan”“Deadpool”, pensados para una audiencia más adulta.

Esta propuesta se distingue de Marvel o, en menor medida, DC porque no hay una gran mente pensante que supervise todo como serían Kevin Feige en el UCM o ahora Walter Hamada en DC Films. Panitch ejerce de supervisor a rasgos generales pero los diversos proyectos que se están desarrollando actualmente están siendo impulsados por sus respectivos productores (Amy Pascal en “Spider-Man: Far From Home” y Silk, Palak Patel en “Venom”“Morbius” y Avi Arad junto a Matt Tolmach en algunas otras).

Señalar además que al parecer, el acuerdo que Sony tiene con Marvel les da acceso a aproximadamente 900 personajes de su biblioteca.

Como otra nota curiosa, decir que internamente en Sony, a este universo se le está denominando Sony’s Universe of Marvel Characters (Universo de personajes Marvel de Sony), o SUMC.

Finalmente el artículo destaca que desde Sony están dispuestos a que sus personajes aparezcan en el universo cinematográfico de Marvel y al revés, que alguno de los Vengadores se deje caer por alguna de estas propuestas.

Vía información | Variety

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

42 comentarios

  1. Una pena que Venom no tenga calificación R ni en su propia película. Supongo que esto va de acuerdo con las intenciones de Sony de llegar a cruzarlo con el Spidey de Holland. Y creo que es lo mejor para que este UC no sea un pollo descabezado. Que no tarden en unificarlo en el gran todo que es el UCM y que Sony permita a Marvel Studios utilizar estos personajes. Porque si no, a ver qué sentido tiene pelis individuales de hasta Silver Sable.

  2. Sony por favor recapacita, un universo de personajes de Spiderman pero sin spiderman

  3. Espero que Venom sea un fracaso y Sony venda por fin los derechos de Spiderman y que hagan las cosas como se tienen que hacer. Es un despiporre estos de Sony. Con mi dinero que no cuenten.

  4. Dios, siete películas. Por suerte Disney con la compra de Fox reducirá el ritmo de películas de X-Men un poco… Porque entre cuatro de Warner & DC, dos de Marvel & Sony y cuatro de Marvel & Disney más las tres o cuatro de otras productoras que salen de vez en cuando…

  5. Justo cuando pensé que esto no podría ser más estúpido… esto…

  6. Por mí, que empiecen ya con Black Cat. Lo de cambiar la calificación de Venom, no sé… Pero sería un fallo que aparezca Cletus Casady y que no sea R. A lo mejor pueden dejar una versión R para el Blu Ray.

  7. Molaría ver a Mobius cruzar con los vengadores XDDD

  8. Lo de Venom me choca, ni si quiera clasificación B-15? Y la idea de que en alguna ocasión o sus intenciones al menos sean cruzarlos con spiderman o el mcu era más que evidente, quiero decir, casi estoy seguro que en el acuerdo de marvel-sony, Sony impuso que cuando ellos quieran usarán a el spiderman de holland, y por ese simple hecho Venom, kraven, balck cat, Mysterio, ya estarían dentro de él UCM, o bueno, más o menos como los héroes de Netflix.

  9. Finalmente el artículo destaca que desde Sony están dispuestos a que sus personajes aparezcan en el universo cinematográfico de Marvel y al revés, que alguno de los Vengadores se deje caer por alguna de estas propuestas.

    Sony sigue soñando despierto 😛

  10. Mal por lo de Venom (aunque predecible). Sobre el resto, lo dije en su momento, Sony se está armando su universo de forma satélite al MCU con el fin de que si Feige le termina dando el visto bueno, se introduzcan con los vengadores y no sea tan forzado. Algo así como el micro-mundo Netflix/Defenders.

    Por cierto, Black Cat me encanta, junto a Venom y Silk son las únicas que me parecen que valen la pena.

  11. Prefiero una pelicula para black cat sola, lo mismo con silver sable y silk
    Con morbius me intriga pero quien sera el villano? Una version malvada de el?
    Kraven, jackpot y nightwatch me importan un comino, si se hacen bien si no tambien
    ahora… lo que en serio me parece estúpido es que quieran bajar la clasificación a PG-13 solo para poderlo juntar con el spidey de tom, espero que la terminen clasificando R porque el personaje lo necesita
    De no ser por esto de la clasificación, esta noticia me generaría hype

  12. Puro humo, si Sony estuviera dispuesta a comprometerse con el UCM para beneficio mutuo no habría razón de haberse apresurado en querer sacar ese sinpropósito de película de Venom y habrían trazado un plan más coherente con Marvel Studios.
    Pero ya es costumbre con ellos que cuando ven que el cielo se les cae encima quieren hacer parecer que están dispuestos a comprometerse y ni bien empiezan a levantar un poco ya buscan la manera de torcer el brazo, ¿o no es así Pascal?.

  13. Estoy asqueado, pero intrigado.
    Si no fuera porque los Trailers me gustaron, y porque está Tom Hardy, Venom no la iría a ver al cine. Cosa que no pasará con las asquerosidades que siguen en la lista…
    Sigo esperanzado en una clasificación R para la película, aunque posiblemente terminen haciéndolo con la salida en formato doméstico, como ha pasado con The Wolverine.

  14. mantenerse fiel a los cómics

    Jajaja fieles de donde? Sin Spiderman sus spin off no son fieles.

    Sony va de mal en peor, lo de la clasificación ya me las olía, ni siquiera los trailers me vendían una clasificación R por mucho que pusieran a Venom describir las partes que se comería de una persona.
    La verdad es que estan bien idiotas, si de por si la clasificación R era uno de los principales motivos por la cual algunos fans le daban oportunidad a este proyecto tan dudoso, y ahora en lugar de ganar van a perder.

    Respecto a Silver y Black, pues de por si una pelicula con ellas dos juntas era impensable ahora por separado será mas dificil. Mi estimación es una taquilla y calidad similar a Catwoman y Ghost Rider.

  15. Por cierto, en una semana o quizá en días Sony dará una declaración de que su pelicula si tendra cosas R o sera R solo para que su clientela no se vaya. Pero al momento del estreno se ira todo al garete.

  16. Yo solo pienso apoyar Venom porque siempre me gusto el personaje, pero el resto ni por otros medios pienso ver esos spin offs. Si esta linea continua veremos luego las películas sobre los orígenes de los villanos y porque terminaron siendo muy pero muy malos cuando al principio no lo eran. Lo triste es que el resto de esos personajes que pretende hacer Sony con personajes de Spider-Ma ninguno es popular. Son contados los villanos que pueden tener su propia película pero no todos tienen ese privilegio.

  17. Ojalá fracases con su spiderverso sin spiderman, Sony. Y te dejes de una buena vez con estos despropositos.

  18. A este paso Sony va a parir una cosa peor que esa supuesta película llamada “Catwoman”, todo por querer exprimir una saga donde el verdadero protagonista de TODO no existe y pretenden que la gente casual se interese. Venom tiene la suficiente popularidad como para triunfar en una película en solitario, pero si a mediano-largo plazo no hay ni pista de spider-man la gente se va a olvidar de sus spin-off y se les derrumbará todo su plan (de nuevo).

  19. Y pesar que muchos querían que la saga de andrew garfield fracasará alabando ala persona que estuvo de acuerdo en cancelarla (thomas rothman) y sea el mismo que ahora quiere hacer un universo de spiderman sin spiderman. Y pensar que por estas fechas ya tendríamos a un spiderman luchando contra los seis siniestros con kraven y Misterio en el mismo grupo.

  20. La separación de Silver & Black me parece bien, aunque después un spinoff con las dos juntas tampoco sería mala idea jajjajajajjaja, sobre los Reshoots de Venom (2018) para hacerla más graciosa y conectarla con el MCU me parecen innecesarios, para mi Venom podría seguir siendo Categoría R o PG-15 y simplemente la enlazan al MCU con una escena post-créditos, y lo mismo podrían hacer con Deadpool (Ryan Reynolds) después del acuerdo entre Fox y Disney, yo al menos haría eso. …al menos los spinoff de Venom (Tom Hardy) y Morbius (Jared Leto) me interesan que los conecten al MCU, al igual que Silver & Black, al menos por las series animadas de Spider-Man que he visto hasta el momento, los otros personajes prácticamente no los conozco así que no me llaman mucho la atención, pero si me causan curiosidad, así que igual iría a ver las películas, aunque en el caso del personaje que parece Copy Paste de Spawn (Jamie Foxx) me tinca que en algún momento podría provocar una demanda de plagio de Todd McFarlane por el aspecto físico de dicho personaje y que podría generar confusión con el Reboot de Spawn, no lo sé, no estoy seguro sobre el tema de los Derechos, pero las similitudes de ambos personajes son muy evidentes en Mi Opinión

  21. Creen que violen a Black Cat como en los comics y que su venganza se vea frustrada?

  22. O sea, que quieres hacer un universo de películas más adulto, pero ponen a Venom (la que, a priori, debería ser la más R) le pones +13. Y, ¿Qué tienen Silk o Jackpot de adulto? ¿Jackpot y Nightwatch? Personajes que han salido en contadas ocasiones y que no conocerán ni muchos aficionados al cómic. El rumor de hace unos años de una película sobre la juventud de la tía May cobra mucha fuerza. Me va a dar vergüenza hasta sacar mi móvil Sony Ericsson.

    Ahora, en serio, tenía ganazas de ese Venom clasificación R, pero ahora… Ya veo una versión extendida con esas escenas R. En fin. Allá ellos.

  23. Que lindo golpe en la taquilla que se van a pegar….

  24. hay canilla libre de mierd@ en sony, ojala se estampen contra la pared

  25. desde Sony están dispuestos a que sus personajes aparezcan en el universo cinematográfico de Marvel y al revés, que alguno de los Vengadores se deje caer por alguna de estas propuestas.

    Oh, mi dulce niño del verano…

  26. Sí que son generosos, ¿no crees?, dispuestos a ayudar a una franquicia urgida de peso comercial así que les prestarán personajes y dejarán que alguno de los de Marvel Studios levanten a los que tienen dejando que se les peguen en sus películas.

  27. Pues yo creo que si Venom fracasa no se hace ninguna de las otras. Así que a finales de año salimos de dudas…

  28. bueno se confirma que venom no será R lo cual es una decepción,se ve que Sony quiere que estas películas se unan con el mcu para así generar hype pero sorpresa feige no lo permitira a menos que venom la rompa lo cual está por verse

  29. me pregunto si sony tambien tendra los derechos de spider woman 🤔 aunque lo dudo mucho porque si no ya hubieran anunciado el spin off de ella, entonces lo que me hace preguntarme si marvel studios algun dia le dara la oportunidad en la pantalla grande.. alguien sabe quien tiene los derechos del personaje?

  30. Las únicas que me parecen mal son Silk, Black Cat y Kraven. Del resto, creo que pueden sostenerse por sí mismos sin Spidey.

  31. Pero a qué está jugando Sony!?!… La verdad no entiendo nada, ES o NO ES parte del UCM!? Que se decidan de una vez!!! En cuanto a lo de bajarme la calificación me parece una chorrada inconsistente, pueden hacer películas perfectamente tanto +18 por un lado y luego contar otras historias pg13 sin alterar los personajes tan solo la forma de contarlo…

  32. Esto es otra muestra más de la improvisación de Sony con este Spider-verso random y lo peor de todo es que van a ir quemando a esos personajes.

  33. Venom sin R, pero si ya los trailers lo dejaban claro xD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.