Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

El spin-off de Star Wars dirigido por Gareth Edwards pierde a su guionista

4

Montaje de Star WarsEste año tendremos “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, un nuevo capítulo dentro de la longeva saga cósmica pero para suplir la ausencia en los años en los que no haya episodio, Disney tiene planeado lanzar un spin-off cada año, siendo el de 2016 dirigido por Gareth Edwards (“Godzilla”).

Para escribir este spin-off se había contratado a Gary Whitta (“After Earth”) pero ahora Whitta ya no será el guionista. Igual que sucediera con el Episodio VII, un nuevo escritor (desconocido por el momento) sustituirá a Whitta quien ya ha hecho un primer borrador de la película.

Para The Hollywood Reporter, este guionista agradeció la oportunidad de contribuir a esta gran saga y asegura que la película será increíble.Edwards, por otro lado, no pudo hacer nada más que agradecer las contribuciones que ha hecho.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Animación] El cuarto clip de Justice League: Throne of Atlantis lo protagoniza Cyborg

Entrada anterior

[Cine] Jai Courtney ya se está preparando para Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Van a barajar decenas de propuestas de argumento y varios guiones antes de decidirse por uno. Y no me parece buena idea, tienen decenas de tramas que pueden adaptar o de las que inspirarse en el universo expandido que han borrado de un plumazo. No tengo ninguna duda de que la nueva trilogía será un éxito de taquilla. Lo de los spinoffs está por ver.

  2. Sinceramente, creo que los spin-off son algo innecesario. Sí tengo ganas de la nueva trilogía, la saga de Star Wars es una de mis favoritas, pero lo de hacer historias individuales de personajes me parece algo innecesario, a decir verdad. Pero en fin, a ver qué sale.

  3. Despues de lo desastroza que fue after earth estoy contento de que se haya quedado fuera del proyecto.

  4. Yo lo que más deseo es que mantengan los números romanos en los títulos de la nueva trilogía, pues al igual que la saga de Rocky y Saw son imprescindibles.

Dejar un comentario