Cine cómicsCine OtrosThe King’s Man: La Primera Misión (2020)

El spin-off Kingsman se titulará The King’s Man y sinopsis oficial

0

Logo oficial de The King's Man (2020)

Hace unas semanas conocíamos que el spin off de Kingsman había terminado ya su rodaje. El propio director Matthew Vaughn daba la noticia revelando además que el proyecto probablemente recibiría un nuevo título, dejando atrás el título “Kingsman: The Great Game”. No hemos tenido que esperar demasiado para recibir la confirmación oficial por parte de 20th Century Fox y Walt Disney revelando que esta película centrada en los orígenes de la organización Kingsman llevará por título “The King’s Man”.

Vía Twitter se ha revelado el logo oficial de esta nueva producción de la franquicia, avanzando además que será en febrero de 2020 cuando “volvamos a donde todo empezó”. No se muestra en el tuit, pero sabemos que en concreto será el 14 de febrero.

Se completa todo esto con la sinopsis oficial de la película:

Mientras una colección de los peores tiranos y cerebros criminales de la historia se reúnen para planear una guerra para aniquilar a millones, un hombre debe correr contrarreloj para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

El reparto de la película está compuesto por Harris Dickinson como Conrad, Daniel Brühl como Felix Yusupov, Rhys Ifans como Grigori Rasputin, Gemma Arterton como Mata Hari, Aaron Taylor-Johnson como Lee Unwin, Ralph Fiennes como el Duble de Oxford, Charles Dance como Field Marshall Haig, Matthew Goode como Tristan, Tom Hollander como George V/Wilhelm II/Nicholas II, Djimon Hounsou como Neil Kenlock, Stanley Tucci como Merlin, Alison Steadman como Guinevere, Robert Aramayo como Gavrilo Princip, Alexandra Maria Lara como Polly y Joel Basman como Gawain.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige avanza el UCM: planes para la SDCC, desmiente Deadpool en Spider-Man 3, siguen interesados en Nova y confirman conversaciones con Keanu Reeves

Entrada anterior

[Cine] La diseñadora de vestuario de Black Widow revela localización de rodaje en Budapest

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario