Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

El spin-off sobre Han Solo será la última película de Star Wars para Lawrence Kasdan

7

Imagen promocional de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)Seguimos hablando de Star Wars para esta vez hacernos eco del abandono de la franquicia anunciado por uno de sus guionistas más destacados. Lawrence Kasdan ha anunciado que el spin-off que se prepara de Star Wars centrado en Han Solo será el último en el que colabore.

El guionista es el principal responsable del escrito que hará junto a su hijo Jon y que servirá de base para la película, y según ha declarado él mismo, servirá de cierre para su etapa con Star Wars, asegurando que cuatro películas son “más que suficientes”.

Kasdan realizó el guión de los episodios ‘El Imperio Contraataca’ y ‘El retorno del Jedi’ de la trilogía original, el primero de estos junto a Leigh Brackett y el segundo junto a George Lucas. Igualmente colaboró en la redacción del guión de “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza” que realizó Michael Arndt y que posteriormente remató J.J. Abrams.

Este spin-off, centrado en un Han Solo que rondaría la veintena, será el segundo de los que Disney planificó para la franquicia, con estreno fijado para el 25 de mayo de 2018 bajo la dirección de Phil Lord y Christopher Miller.

Vía información | Bild | The Supernaughts)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La primera temporada de Lucifer se estrena el 25 de enero de 2016

Entrada anterior

[Cine] Diseño descartado del traje del Hombre Hormiga en Ant-Man

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me parase una buena noticia saber más acerca del personaje de Han Solo y su amistad con Chewbacca y cosas así.

    Y ahora ver los candidatos para el joven Han Solo en lo personal me gustaría ver al actor de KINGSMAN: SERVICIO SECRETO Taron Egerton.

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/35603.jpg

    1. mmmm en verdad se parece, seria una gran opcion.

      1. si se parecen ahora a ver quienes serán los candidatos porque hace tiempo habían revelado algunos candidatos pero aun no se confirmaba esta película.

  2. ¡¡¡Gran noticia!!!

  3. https://41.media.tumblr.com/ffa7d06735e0458c5ffe10e72d6d13a8/tumblr_inline_nr7jhz6wil1qb3kjc_540.png

    Encontré esta foto en internet y la verdad es que Ansel Elgort también se le parece bastante, más que Egerton yo creo. El de abajo es Anthoyn Ingruber, que también tiene un parecido al joven Harrison Ford.

    1. ese Anthoyn Ingruber es el que interpreto una version joven de harrison ford en Age of adeline. y si se parece bastante cuando vi esa pelicula.

    2. Pues sí que se le parece bastante y creo que no lo haría mal 🙂

Dejar un comentario