Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

El spot número 14 de Ant-Man ya está online

5

Imagen de Ant-Man (2015)

Después de unos días sin nuevos spots de “Ant-Man” en los que las noticias de la película han estado relacionadas con pósters y nuevas imágenes promocionales, Marvel Entertainment lanza un nuevo TV Spot para promocionar la película y hacer hincapié en el sentido del humor de la misma.

De esta forma nos llega el TV Spot #14 en el que Hank Pym (Michael Douglas) le cuenta a Scott Lang (Paul Rudd) cómo funciona el traje, olvidando algún que otro detalle por el camino.

https://www.youtube.com/watch?v=O3ZIU72QFok


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Más capturas de Batman: Arkham Knight

Entrada anterior

[Cine] Explicada la situación de los derechos de las películas de Hulk en solitario

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Cuanto más veo de esta película mas estoy convencido de que no será el primer gran tropiezo de Marvel. Pinta realmente bien y eso que era muy escéptico con el proyecto, por el héroe a adaptar el cuál es difícil por sus habilidades y que no sea una parodia, y por la salida de Wright.

    Si fuera de cualquier productora podría pegarse el castañazo pero teniendo el logotipo Marvel Studios y las típicas frases de tipo “del estudio que trajo Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia´´ se puede vender bastante bien.

  2. es algo infantil en las bromas

    1. Es lo único que sabes comentar?

      1. Tranquilo amigo! respeta las opiniones de los otros

  3. Esta muy buen…

Dejar un comentario