Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

El supervisor de los efectos especiales de Batman vs. Superman promete momentos icónicos y ¿Wonder Woman y Doomsday confirmados?

36

Batman y Superman, por Jim Lee

Buen día para la película “Batman vs. Superman” ya que hace unos momentos nos llegaba la información de que Henry Lennix regresará a la película como el General Swanwick y las primeras declaraciones de Ben Affleck sobre el traje que llevará como Batman.

Ahora el encargado de supervisar los efectos especiales John Desjardin , una de esas tantas personas que están detrás de las películas y que, sin ellos, estas producciones no serían posibles ha dado unas interesantes declaraciones. Por otro lado se podrían haber confirmado un par de personajes rumoreados: Wonder Woman y Doomsday.

Desjardin ha hablado con Bleeding Cool  sin desvelar nada pero aumentando aún más la expectación si cabe ya que promete “representaciones icónicas” y cosas “nunca antes vistas en la gran pantalla”. Tras el salto sus declaraciones:

Estaba trabajando para “Batman-Superman” justo antes de esta entrevista, una larga entrevista con Zack observando un puñado de dibujos que ha hecho en su mesa que mostraban ciertas representaciones icónicas de… bueno, de cosas que habremos de probar y hacer. Zack me explicó un par de semanas antes de la Comic Con como iba a hacer el anuncio de Batman, y fue exactamente como me dijo. Me dio escalofríos. Lo que quiero conseguir con esta película es ayudar a Zack a contar una versión satisfactoria de estos personajes, una versión que nadie ha visto en la gran pantalla aún y que cuando la gente lo vea dirá “Eso es lo que siempre hemos querido pero no lo habíamos visto aún”. Tocamos madera porque tenemos un gran camino que recorrer pero el camino ya está trazado y vamos a trasladar estas ideas nunca antes vistas a la pantalla.

¿Representaciones icónicas? Esperemos que se refiera a ambos superheroes luchando codo a codo y no entre ellos porque si de verdad hay algo icónico es ver a Batman y Superman uniéndose más que peleando.

Desjardin ya trabajó con el director Zack Snyder para la reciente “El Hombre de Acero” y antes “Watchmen”, películas en la que casi todos (por no decir todos) coincidiremos en su espectacularidad en el apartado visual, y si hay algo seguro en este team-up entre Batman y Superman es que los efectos visuales serán, simplemente, increíbles.

Hace poco el productor Daniel Alter dijo que veríamos un Batman semi-retirado y con drones, ahora a vuelto a soltar un par de informaciones que no sabemos como tomarnos en las que confirma a Wonder Woman y Doomsday en la película. No tenemos constancia de que realmente esté involucrado en la película pero ya va soltando muchas cosas y al ser de Warner quizá sabe algo de dentro.

Wonder Woman estará en “Batman vs. Superman”

 Tengo que hablar con alguien sobre Doomsday en “Batman vs. Superman”

Vía información | Bleeding Cool

Otras entradas

[Cine] El banner de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, lanzado oficialmente

Entrada anterior

[Reseñas] Thor: Dios del Trueno 31

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Justo acabo de leer la noticia en un portal gringo y no le resta nadita de emoción al leerla aquí de nuevo. Eso de las “representaciones iconicas” es una de las cosas que muchos directores (de arte y de fotografía) nos quedan debiendo en el cine de superheroes. En particular me gustan mucho esas imágenes de los héroes aparecen levitando sobre la gente como si fueran dioses recién llegados de los cielos.

  2. Yo creo que m{as que una participación de Wonder Woman lo más sensato es que el año que viene anuncian (preferentemente en la ComiCon de San Diego) la película de Wonder Woman y en Batman Vs Superman haya una escena post créditos.. nada más

    1. a mi me agradaría la idea de que salga como diana prince, para luego una pelicula relatando su pasado en themyscira y posterior a ello su regreso a la accion en justice league.

  3. ¿Representaciones icónicas? Esperemos que se refiera a ambos superheroes luchando codo a codo y no entre ellos porque si de verdad hay algo icónico es ver a Batman y Superman uniéndose más que peleando.

    respeto que se quiera una alianza entre batman y superman, despues de todo, es lo que todos queremos ver en esta pelicula. ¿pero porque no puede haber una batalla inicial entre ambos? no digo que a todos les tenga que gustar la idea, pero tampoco me parece mal una confrontacion entre seres que son tan similares como distintos, para que luego junten fuerzas contra el verdadero enemigo. es mi opinion, el que haya una alianza entre ambos luchando no significa que no pueda haber una confrontacion inicial, o a lo menos una rivalidad.

    no se porque presiento que el proximo twitteo de Daniel Alter será: “I’m fired”

    1. Yo espero no ver un versus entre los dos personajes. Sí que quiero ver una rivalidad o desafío, y que uno le demuestre al otro lo que es capaz de hacer. Que Batman le demuestre que puede parar a Superman si quiere, o que Superman le amenace en plan tengo el poder de mover montañas y tú solo eres un simple humano. Pero no que se peleen entre ellos. Eso no lo quiero ver. Como bien dice Adrià, lo icónico sería verles pelear como aliados, como se muestra de manera fantástica en la película de animación Enemigos Públicos. Ojalá hagan una gran película.

  4. Ojala y sea parecido a los capítulos de la serie animada de Superman donde al principio no se caían para nada bien y llegaron a tener varios roces (incluso el de descubrir la identidad secreta del otro a la fuerza) pero si llegar a una confrontación física como tal, si sale la kriptonita batman gana fácil y sin ella pues super derrota a batman con un dedo como ya se comentó antes.

  5. Perfecto, confió en zack ya hizo una película con varios héroes sin introducción previa y le salio perfecto, no puedo esperar al 2015.

  6. Sería impresionante tener a Doomsday en esta película. Pero, ¿eso no podría relegar un poco a Batman? Ya sé que lo que le falta de fuerza le sobra de inteligencia, pero sinceramente no lo veo yo en otra batalla como la de Metrópolis en Man of Steel. Y está claro que si meten a Doomsday no va a ser para escenas de diálogos precisamente. En fin, cruzo los dedos porque todo salga bien…

  7. Quien fue al que le dije que seria buena idea que apareceria Doomsday y me llamo loco? Ahora no me acuerdo pero si lees esto que sepas que… este asalto lo gano yo!!!

    1. Que aparezca no significa que sea buena idea, pudiera ser que tanto tú como los de Warner estuvieran locos xDD

      1. He adivinado el futuro por una vez (de chiripa) haber si tambien voy a acertar con lo de que Phil Coulson sea Ultron

    2. Yo fui uno de ellos, y sigo reafirmandome en lo dicho, es muy pronto para poner a doomsday y la consiguiente muerte de superman. Y que acaben haciendolo no hara que cambie esto. El sentido de Doomdays en los comics es “humanizar” o bajar del trono a Superman, el cual es considerado casi invencible. Y meterlo ahora en el universo cinematografico con apenas una pelicula, donde ademas se muestra un superman aun muy lejos de ser esa maquina perfecta, pues le quitaria todo el dramatismo del personaje y la muerte de superman.

    3. Yo creo que si Doomsday aparece en la película puede que Superman muera y reviva para otra próxima, pero este Superman esta lejos de ser una máquina perfecta como dice Muete 81, es un novato por ahora si que necesita tiempo para llegar a ser ese Superman que se ve en los cómics. Pero ahora espero que te equivoques en lo de Coulson se convierta en Ultron no me gusta la idea prefiero a Jarvis. Saludos :).

    4. yo también anduve en eso y por mi comenzó cierta discusión.pero no te llame loco yo XD,quisas quien habrá sido.pero hablando de doomsday,afirmaba que era demasiado pronto,pero si piensan introducirlo creo que seria un poco forzado,pero también estaría la posibilidad de que esté y me encantaría ver a doomsday dándole una paliza a superman,pero en fin no creo que esté porque clark es aun es muy inexperto

  8. esta pelicula va estar bien chafa pero los efectos visuales se van a rifar como en la primera..lo malo esque no creo que tenga el mismo nivel de destruccion como MOS,ojala le den una armadura a batman para que destruyan una parte de la ciudad o a lex luthor.

  9. el intervino en la acartonada pelea final? (muy falso el CGI)… porque la batalla hubiera sido épica, si hubieran usado a los actores o dobles para que parezca mas real…
    Pero con lo del director de fotografía de watchmen si que me compraron… con esto, no se, espero que lleven de mejor manera lo que hagan, que realmente podrían ser épicas escenas las de sack si toman ventaja de lo que no hicieron bien en MOS para no repetirlo y hacerlo mejor

  10. Si va a aparecer Wonder Woman espero ver esto.

    https://m.ak.fbcdn.net/sphotos-a.ak/hphotos-ak-prn2/1454993_622775794430380_2085754418_n.png

    1. jajajajajaja seria divertido

  11. Bueno si Wonder Woman aparece en la película me gustaría verla en un cameo y Doomsday puede que sea el villano junto con Lex Luthor. Espero que mejoren mucho en los efectos especiales, en Man of Steel había algunas escenas donde no me las creía pero espero que mejore ya que Zack va a ser el único en dirigir la película quiero ver que tal lo hace solo aunque no me sorprendería de que Goyer también meta sus marices :).

  12. No han visto los detrás de cámara, todas fueron tomas con actores. Solo quitaría algo de la velocidad de proyección y es la representación real de un héroe.

  13. Lo de kingdome come es para un bat anciano no lo que supuestamente sera el de ben affleck es de unos 42 a 46.. yo lo haria asi los acontesimientos ocurridos en metropolis han generado muchos conflictos de todo tipo a nivel mundial. Pero hay dos personajes que tambien tienen sus propias interrogantes uno un vigilante de gotica y el otro un empresario llamado lex luthor obviamente ambos comdistintas motivaciones uno viendo la oportunidad de crecer y el otro temeroso de las intenciones de este dios llegado de otro planeta. Lex asiendo negocios con el gobierno para crear tecnologia para defenderse de una inminente invacion alienigena y un bruce wayne Interesado en coperar con lexcorp. Obviamente sin saber las intenciones de este popular empresario con siertas buenas intenciones.
    El primer enfrentamiento seria ya siendo socios lex y bruce que el tal superman tenga curiosidad de saber que es lo que la lexcorp esta haciendo con los artefactos y demas cosa rescatadas de los escombros de donde hubo batalla. A lo que el super decide ingresar a las intalacines donde se llevan acabo los experimentos con la tecnologia alienigena rescatada esto puede ser en las intalaciones de la empresa de bruce wayne o las de lex luther sea donde sea el super no sabe que hay alguien que sigue sus movimientos y cuando superman este por averiguar empieza a ser atacado con los jugetes de ultima generacion del bat obviamente superman no quiere emfrentar a este tipo con disfraz de murcielago y huye del lugar.. a esto se entera lex y de alguna manera presta ayuda al tal batman defensor de gotica con algo de color verde que tendria sierto efecto en el hombre de acero… como estuvo mi delirio…
    En que respecta a la inclusion de doomday o aparicion en esta peli pienso que posiblemente aparesca al final ciendo la razon de la creacion de la liga de la justicia porque no creo que el unico que dio muerte a superman y les dio una paliza a varios superheroes sea derrotado solo con la aguda de batman.. talves wonder woman sea la encargada de dar la noticia a los dos heroes de la aparicion de esta criatura invensible..

  14. Soy el único al que eso de que el propio productor revele tremendos spoilers le parece extraño? Creo qué nos está viendo la cara a todos. Digo, ya lo habrían despedido por revelar de más.

  15. Naah se nota a leguas que este hombre esta blofeando… a lo sumo tendremos un cameo de Diana Prince en esta pelicula (y ni hablar de Doomsday), mis cartas van para una dupla Luthor/Metallo como villanos.

  16. Dudo que este realmente involucrado con la película, ya lo habrían despedido o al menos le habrían dado una viso de detenerse, sin mencionar que todos sus “anuncios” son demasiado específicos y parece simplemente querer llamar la atención

  17. Wonder woman me parece correcta en la peli como introduccion de esa manera se expande el universo Dc , pero meter a Doomsday? Dios !! Acaso para Snyder y el retrasado de Nolan no fue suficiente k el mismo Superman destruyera Metrópolis?? Y piensan destruirla de nuevo en una batalla con Doomsday??? WDFF ?? No cabe duda k Hollywood regala el dinero a cualquiera con una pizka de familla , sin duda Doomsday es después de luthor el némesis de súper y merece su propia peli en solitario para matar a clark sin k estorbe bats , pero a como van los directores y productores actuales con un kripton copia PANDORA , un bane sin venom pero si un 2 face con ligamentos faciales de fuera eso fue tan REALISTA ( sarcasmo) o un rino en forma de vehículo kiza Doomsday no mate a súper y kiza hasta amigos se vuelvan ya saben ” amistad kriptoniana”, o sea un robot creado por cadmus llamado Doomsday , en este momento cualquier idiotez es de esperarse…..

  18. Demasiado pronto para Doomsday, pero si lo que dice Alter es verdad puede que se refiera a que Doomsday aparezca en una escena post-créditos.
    Y sobre la aparición de Wonder Woman pues bienvenida sea! <3 así sea en forma de cameo.

  19. Estoy de acuerdo con pheonix, los villanos mas idoneos para este crossover serian Metallo y Lex Luthor.

  20. Todos olvidan que Superchica está en la tierra!!!
    Para lo que leyeron el comic precuela escrito por zack snyder y recuerden la capsula abierta en la fortaleza de la soledad

    1. Incluso tambien iba Dev-Em en la nave que se estrello en la tierra, quien eventualmente podria transformarse en Doomsday. no se, no se, hasta no ver un trailer o la pelicula completa, las posibilidades siguien siendo infinitas!

  21. Yo pondria a Doomsday en la tercera.

    Y en la segunda,metia la kryptonita roja,en vez de la verde.

    A ver como paran a un Superman totalmente corrompido y agresivo.

    Batman solo no podria…pero si Diana aparece…y tambien esta Kara por ahi…

    Lo cierto es que estoy un poco cansado de la kryptonita verde,solo se ha explotado esa en el cine.Cuando en mi opinion,la roja daria mucho mas juego.

  22. Gal Gadot, la actriz israeli de rapidos y furiosos sera la mujer maravilla 🙂 http://media.dcentertainment.com/sites/default/files/imce/2013/12-DEC/image001_529f69be0885a4.71359838.jpeg

  23. Estamos en presencia de la Liga de la Justicia. Harry Lennox será Martian Manhunter. Olvidense de Superman vs Batman, si van a introducir tantos superheroes no es secuela de MOS, es la introducción de la Liga con estos personajes, no se si Robin o Nightwing pero con Flash solo faltaría Aquaman y Linterna Verde…. Luthor despertando a Doomsday. De verdad que tantos personajes creen ustedes ese cuento de secuela… ni Avengers se presentó así, es ahora o nunca que DC y Warner para dar el golpe a Marvel

    1. Amén a eso brother, a mi parecer, esta película dará más que hablar que AAOU, no sé, más ganas le tengo a BvsS que a AAOU, creo que DC/Warner tienen la gran oportunidad de dar el gran golpe con esta película. Ojalá que la cinta dure 3 horas, porque 2 horas con los dos pesos pesados quedan muy cortas.

Dejar un comentario