Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] El supuesto teaser trailer de The Dark Knight Rises

26

Ayer noche, salió en internet lo que teóricamente parece ser el primer teaser trailer de “The Dark Knight Rises”, emitido minutos previos de que comience “Green Lantern” en los cines. Hablamos de un teaser bastante sencillo, pero capaz de levantar expectación. Sin embargo, ¿es realmente auténtico?

Los señores de CBM afirman que sí, y que un colaborador suyo italiano así lo aseguró, sin embargo, los comentarios de la gente en dicha web no apuntan a que sea muy verídico. Igualmente, la web /Film, asegura que es fake porque de la de Chris Nolan podríamos esperar, aunque este teaser sería bastante bueno, un teaser trailer aún mejor.

En mi opinión se trata también de otro fake por varias razones:

  1. Ni tan si quiera se había rumoreado anteriormente que junto a “Green Lantern” se iba a emitir un trailer, y eso es excesivamente raro.
  2. El trailer no ha tenido mucho impacto mediático en internet con comentarios de la gente afirmando haberlo visto.
  3. Warner Bros. no se ha pronunciado para solicitar la eliminación de dicho teaser a pesar de que ya han pasado varias horas.
  4. Lo que más me ha escamado del trailer, en todos los trailers de las otras películas de Batman, acababa con el título de la película y el logo de Batman, en éste no aparece el logo.
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Críticas] [Cine] The punisher / Vengador (1989), castigando desde 1989

Entrada anterior

[Cine] Logos oficiales de The Dark Knight Rises, Superman: The Man of Steel y The Amazing Spiderman

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. Hombre está clarísimo que es un fake, este video no transmite nada de nada, me acuerdo que en el teaser de “El Caballero Oscuro” por lo menos nos transmitian algo. Las frases del principio son una cutrez.

  2. la verdad es que no para mi no son razones suficientes para creer que es fake y de ser fake uta madre que bien les salio jajaj

  3. joooo,yo que me había emocionado…

  4. La verdad sea o no sea un producto oficial tampoco es que se vea mucho… ademas si lo es tranquilos… en breve lo colgaran en todos lados a buena calidad…

    Un saludo

  5. si dieron en el cine no es fake!! pero igual me gusto!!

  6. Se nota que es fake, 1 porque no puede ser tan pero tan pobre el trailer, 2 lo de el logo de Batman, y 3 los logos que aparecen al final son demasiado grandes y la palabra SUMMER acompañada de 2012 no tienen la tipografía correcta, aparte que le falta las letras chicas que digan que BATMAN es un personaje de DC COMICS… Saludos.

  7. Quike.. sobre tu comentario.. Creo que este es el mejor fake hecho en la historia.. Esta Totalmente montado! No es un trailer oficial! Eso te lo firmo, es simplemente es fake mejor hecho en la historia!

  8. Pues para mi es un chuzo de video, como diría Darkseid, un cagarro XDD

  9. Es cierto, es fake, pero… ¡está muy bien hecho! No puedo decir que sea genial, pero es muy bueno, se nota que Batman tiene grandes fanáticos.

  10. es un fake pero ahora el mejor fake hecho se notaba que era fake y toda la gente gritando de emocion al verlo lo creo en la comic con pero no en una sala de cine ademas segun los demas teaser que sean mostrado queda en mas evidencia no estaba el simbolo de batman pero al tipo cumplio la finalidad todos ayer estuvieron hablando de eso

  11. HAA, me olvidaba, la escena que sale de los murcelagos es de BATMAN BEGINS 🙁 aparte le mande un mensaje a la warner y me respondieron que era un fan-made, bueno eso era todo 🙂 gracias

  12. Como haces para poner una imagen en el cuadradito de la derecha JML959? Esa de Flash esta buenisima

  13. Damon, es una pregunta que ya hicimos y nadie nos respondió.

  14. Chicos, si quieren un avatar vayan a señor padre Google y pongan “gravatar”, es esa pagina se pueden crear uno, q aparecera en todos los comentarios q hagan y en cualquier blog de la web utilizando solo su correo electronico…

    espero haber ayudado

  15. al verlo siento que le faltara algo para convenserme en un 100%….tambien para aquellos que piensan ver pronto un trailer de TDKR, tienen que tener en cuenta lo poco que se a filmado para tener las suficientes escenas……talves, si nolan quisiera hacer un regalo a los fanaticos podria darnos un pequeño trailer en sptiembre….ya con cuatro meses de filmacion me parecen suficientes escenas grabadas para aquello….pero, dejando de lado lo que a mi me gustaria de que mañana mismo saliera el trailer…. siendo onesto estoy seguro que en noviembre tendremos el primero de TDKR.

  16. es cierto en un mes no puede tener nada importante un traser tal vez , como el tdk pero yo creo va hacer la ultima semana de novimbre con un traser y a mediados de diciembre el trailer esperado por todos. Y ya para ese entonce habran acabado de filmar .

  17. creo que los planetas estan aliniados pero estoy deacuerdo contigo….solo nos queda esperar mas fotos & imagenes de los actores caracterisados y talves los nuevos vehiculos del cual espero no se paresca a ese lamborghini del que se esta especulando por que de un auto-tanque a un auto deportivo XD ni en mis peores pesadillas…..

  18. Si esto fuera un teaser trailer de verdad, sería uno realmente lamentable.

  19. un momento no fue asi como salio el trailer de la serie ultimate spider-man ? , que lo grabaron con camara y voces al final ?

  20. bueno estoy esperando linterna verde

  21. es un fake aunke salio muy bien y un trarado caeria en ese fake

Dejar un comentario

Más en Cine cómics