Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

El teaser de Birds of Prey será exclusivo para cines

3

Captura del teaser de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn

Ayer recibimos un nuevo vistazo a mejor calidad y en inglés del teaser de “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” emitido en cines junto a “It: Capítulo 2”, y parece que este va a ser el mejor vistazo que vamos a tener.

Ya se dijo en su momento, cuando empezaron a sonar informaciones de que se aproximaba el estreno de un teaser, que este podría ser exclusivo de cines. Es decir, Warner Bros. no lo lanzaría de manera oficial en Internet como suele hacerse con los trailers. Ahora Variety vuelve a confirmar la noticia.

El medio ha corroborado con sus fuentes que el teaser no se lanzará de manera online y nos deberemos conformar con lo que se filtre online del mismo. Repite así la estrategia ya empleada en su día con “Tenet”, de Christopher Nolan.

La jugada tiene sentido pues el teaser de la película de Aves de Presa encaja con la película de It, pues aprovecha una serie de globos rojos que aparecen en pantalla (característicos de It) para aparecer de repente Harley Quinn explotándolos con su martillo y diciendo que está “muy j****a de los payasos”.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva imagen y detalles de la quinta temporada de Supergirl

Entrada anterior

[Cine] J.J. Abrams asegura que Star Wars: El ascenso de Skywalker es la película más desafiante que ha hecho

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Por lo que aporta…que se lo guarden.

  2. Estamos “todos super ansiosos de esta película” ajjaa

  3. Creo que realmente soy el único que espera esta película haha, hace poco volví a ver Suicide Squad y debo admitir que es mi gusto culposo. Dejando de lado la historia en si, me encanta el apartad visual y creo que Birds of Prey comparte mucho de ese estilo. Es la única razón por la que la espero haha

Dejar un comentario