Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

[Cine] El teaser de Vengadores: Endgame ya es el más visto de la historia y primeras previsiones de taquilla

15

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Endgame (2019)Como era de esperar la noticia no ha tardado mucho en llegar. Finalmente se ha confirmado que el primer teaser de “Vengadores: Endgame” es el avance más visto de la historia, con 289 millones de reproducciones en tan solo 24 horas, el anuncio lo ha dado la misma Marvel Studios a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado este avance ha permitido dar una primera predicción de la taquilla que podría tener esta fecha única para el universo cinematográfico de Marvel. CNBC se hace eco de diversas predicciones de varios analistas que predicen que la taquilla de esta película superará los 2.000 millones de dólares como su predecesora que acabó haciendo 2048, 600 de ellos en el mercado doméstico.

Un analista de Box Office apunta a que esta es la “apuesta más segura desde  ‘Infinity War’ o los episodios de Star Wars”. Por otro lado, otro destaca además que no hay mucha competición alrededor de abril, cuando se estrena la película, lo que le da a la cinta de los Russo cuatro semanas para recaudar tranquilamente.

Os dejamos con la curiosidad de que el teaser ha logrado ser también el más compartido en China, superando, una vez más, a “Infinity War” con 130.000 reposts en tres horas.

Vía información | CNBC

Otras entradas

[Cine] Capitana Marvel: nuevo póster y descripción de las escenas mostradas en la CCXP

Entrada anterior

[Cine] Descripción del primer trailer de Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Y eso que “no fue bueno”.

    1. La Netflix, quien lo diría 😮

  2. Marvel rompe sus propios récords, a ver cómo le va a Endgame, que para mí es seguro que supera a Titanic pero a Avatar es casi imposible.

  3. Teniendo en cuenta que fue bastante contenido y disimulado, la palabra que tengo para describirlo es que es deprimente, me gusta esa falta de esperanza que transmite, esa sensación de que todo está perdido.

  4. Pues abogo por mas trailers como este en especifico, yo feliz y satisfecho si es el unico hasta el estreno de la pelicula y estoy seguro que los russo igual pero la maquinaria mercadologica al final siempre tiene la ultima palabra

  5. Me pregunto como habran sido las cosas en el cine si Star Wars nunca se hubiera convertido en propiedad de Disney y Lucas habria continuado la saga (claro, contratando apoyo de directores y guionistas). Habria sido interesante que en estos tiempos Star Wars le hiciera competencia a la misma Marvel.

    1. Pues en 2015 The Force Awakens opacó a Age of Ultron, cabe destacar que la secuela vengadora no tenía una calidad muy alta que se diga y TFA marcó el regreso oficial de la saga así que poco podían hacer los vengatas. En 2016 Rogue One a pesar de ser un pepino de película y de que Darth Vader se la comió, Civil War rompió con todo, ni siquiera Batman v. Superman que era lo más esperado de ese año. Para 2017 no hubo competencia decente para The Last Jedi, si acaso Justice League pudo haberle hecho algo de frente si hubieran hecho una buena película, pero al final la misma TLJ tuvo sus propios problemas con la división de los fans. Y en 2018 Infinity War asesinó a Han Solo en todos los aspectos. Y aunque no me cabe duda de que el año que viene Endgame superará al Ep. IX, creo que es una competencia más pareja teniendo en cuenta que ambas son la conclusión de una historia, el cierre de sus personajes y ambas tienen a directores con mucho talento detrás. La diferencia es que Endgame no tiene que convencer a la gente para verla, ya tienen todas las entradas aseguradas nada más con el final de IW, mientras que el Ep. IX debe empezar a convencer desde ya al sector del público que se molestó, venderse muy bien y convencer al la peña (soy fan de esta nueva trilogía pero hay que ser objetivo y reconocer).

      1. Siempre me ha agradado y he admirado tu manera tan madura de expresar tu opinión y gustos propios reconociendo también que no todo es perfecto.

        1. No hay que cegarse. Ya he reconocido que el problema más grande de esta nueva trilogía es la falta de planificación y de una idea general para las 3 películas. De que odio al personaje de Rose, que arruinó el sacrificio tan heroico que iba a tener Finn en la batalla final. Y que Hux perdiera seriedad después de ese gran discurso a lo nazi que nos dio en la primera. Y si bien yo estoy ansioso por el final de esta saga, sé que hay gente que no y eso es lo que hay que tratar, convencerlos de ir a verla.

      2. Bueno, de acuerdo con la mayoría pero seamos honestos el DCEU no está en las ligas de Star Wars ni muchos menos Marvel Studios, no le veo al caso la comparación.

        1. Saco a DC a colación por el hecho de que unir a los dos héroes más importantes en una película (Batman y Superman) y enfrentarlos es algo que en 2016 debió por lo menos hacerle mella a las otras dos películas (Civil War y Rogue One) y a Justice League porque es finalmente la adaptación del grupo de superheroes MÁS IMPORTANTE de los cómics al cine (a mí siempre me molaron más los vengatas, los mutantes y los titanes) y más bien fracasaron, sin siquiera darle algo de pelea a las 3 de Marvel ese año (que fueron todas casi unas comedias) y a The Last Jedi (al final fue Wonder Woman la que dio algo de qué hablar). Fueron 2 películas que mínimo debieron romper records y lo único que rompieron fueron las expectativas de sus fans…

  6. y eso que hay gente a la que no le gusto,respecto a la taquilla lo veo probable

  7. Ellos se lo ganaron. Simplemente lo hicieron de nuevo. Felicidades.

  8. pudieron haber mostrado un perro bailando en 2 patas y al final revelar el título de Avengers y hubiera tenido el mismo resultado, es la espera, la curiosidad, el hype, lo que logra tantas vistas, todo un universo de películas que han consagrado a Marvel como un gigante de la industria, a pesar que soy un convencido de que entre sus películas no todo es oro, tienen una base de fans tan grande que ellos logran convertir todo en oro.

  9. Felicidades a Marvel, rompiendo su propios records, siembras lo que cosechas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics