Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El teaser trailer de Guardianes de la Galaxia podría llegar el 18 de febrero

7

Concept art de de Guardianes de la Galaxia (2014)

En un tweet que precisamente ha sido eliminado, Yahoo! Singapur  sitúa el lanzamiento del primer teaser trailer de Guardianes de la Galaxia” para el día 18 de febrero, martes de la semana que viene.

Esta fecha encaja relativamente con anteriores rumores que han sonado, como el de hace unos días, aunque oficialmente han dicho que no llegaría hasta marzo.

Por desgracia debemos seguir esperando, ya que como siempre hayq ue tomar la información con cautela. Mientras tanto, tras el salto tenéis dos gifs animados en los que podemos ver a Mapache Cohete y a Groot, unas animaciones que procederían del footage que se emitió en su día en la Comic Con.

Gif animado del footage de Guardianes de la Galaxia (2014) para la San Diego Comic Con

Gif animado del footage de Guardianes de la Galaxia (2014) para la San Diego Comic Con


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

Suscríbete a Disney+

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como la Comandante RaelOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Sinopsis oficial: De Marvel, el estudio que te trajo las franquicias de gran éxito mundial Iron Man, Thor, Capitán América y Los vengadores, llega un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. Una épica aventura espacial llena de acción de Marvel, Guardianes de la Galaxia expande el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde un aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como objeto de un implacable cazarrecompensas después de que robase una misteriosa orbe codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan todo el universo. Para evitar al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a entrar en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Cohete, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora; y el movido por la venganza Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe haber todo lo posible para reunir a sus dispares rivales para un último y desesperado intento – con el destino de la galaxia en juego.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. que buena pinta las animaciones, esperando el trailer !!!

  2. A ver.. esta peli ha pasado de no interesarme en absoluto a tener cierta curiosidad.

    1. Yo no conozco mucho de estos GoG,si conocí a Korvac y cia y sus rifi rafes en Marvel en los 90. Pero algo me dice que hay que verla, te aconsejo que lo hagas 😉

  3. Ver un mapache y un arbol dando zizaña siempre es curioso

  4. El que se va a robar el protagonismo en la película va a ser Rocket Raccoom. Se ve bien.

  5. Pues que ya lo lancen quiero ver si me convence esta película para ir a verla al cine.

  6. James Gunn desmintiendo la nueva fecha del trailer en 3… 2… 1…

    (Espero que no xD)

Dejar un comentario