Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] El teaser trailer de The Dark Knight Rises y un poster podrían llegar la semana que viene

13

A pesar de que tan sólo llevan 2 meses de rodaje, los rumores de que un trailer de “The Dark Knight Rises” estaría a la vuelta de la esquina no paran de surgir. Él último que llega, y que parece que proviene de fuentes fiables, es el que apunta a que junto al estreno mundial la semana que viene de “Harry Potter y las reliquias de la muerte (2ª Parte)”, llegaría el susodicho teaser trailer unido a un poster.

Según apuntan las informaciones, el teaser trailer tendría una duración de un minuto y 33 segundos, y se mostraría en los cines 3D, cines 2D y cines IMAX 3D. He ahí lo que realmente me extraña. Chris Nolan ha declarado en multitud de ocasiones que el formato 3D no le atrae, y que no lo iba a implementar en “The Dark Knight Rises”, luego entonces, ¿cómo se va a estrenar el teaser en 3D? No creo que se vayan gastar dinero en tan sólo transformar un trailer cuando la película no estará en dicho formato.

No obstante, eso no quita que realmente sea cierto que la semana que viene veamos el trailer, ahora eso sí, de ser así y al ser un teaser, no esperemos ver mucho contenido de la cinta, por no decir nada. Sin duda será algo similar al teaser de “The Dark Knight”, donde únicamente veíamos el logo de Batman, y una conversación entre Alfred y Bruce, para en el final escuchar la risa de Joker.

Poco conocemos oficialmente de la película, y por ahora el único material visual oficial es la imagen de Bane de hace varias semanas. Estando prácticamente ya a un año de su estreno, ¿es hora ya de ver un teaser? Me da que los fans decimos que sí, aunque me gustaría leer ya una primera sinopsis de la película.

Vía información | SHH

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Hannah Marks habla de su personaje de Missy Kallenback en The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Series] El falso teaser trailer de la segunda temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Tiene pinta de que será algo como lo que tú dices, Álvaro, un teaser en el que nos mostrarán poca cosa, pero bueno con la expectación que levanta esta película todos babearemos como quinceañeras xD

    Lo del 3D tampoco me cuadra a mí, la verdad…

  2. Ya esta confirmado. El dia 15 de julio se estrenara el primer teaser trailer de TDKR, junto con poster. Y durara 1 minuto y 33 segundos.

  3. Jack Napier, ¿de fuente oficial? Porque yo he visto que muchas webs lo anuncian como confirmado pero todas apuntan a la misma fuente que yo, que es de una supuesta filtración…

  4. Para mi ke pondrán el logo principal de la peli, con musica de fondo, alguna sombra por en medio ke no se sabrá ke es y listo.

  5. aunque sea solo el logo solo eso me basta para hacerme gritar como colegiala y si llega el de avengers (se que lo hara gracias a una fuente confiable) tendre el trailer de las dos pelis que mas espero a y se me olvidaba tambien el de amazing spiderman

  6. va estar weno eso ademas casi en todo el tiempo en una peli en 3D siempre pasa trailer 2D

  7. Exacto djnatomix, que la pelicula principal sea 3D no tiene nada que ver con los trailers que pasan antes de esta, aqui en MX veo pelis 3D y algunos trailers son 2D y no hay ningun problema simplemente me quito los lentes en ese momento y ya.

  8. Estaría genial, pero lo veo un poco apurado, no hay necesidad de ver nada por el momento. Pero bueno, si los pasan por mí perfecto, aunque no sé si podré verlo, tal vez si se filtra en Internet luego.

  9. Yo creo que pondran esto:

    1. CONVERSACION de ras al ghul con bane.
    2. El logo de batman (como en el teaser de TDK, pero esta vez volviendo hacia atras)
    3. Alguna frase sensual de Catwoman (O como maximo una imagen de catwoman)
    4. La famosa frase de bane “Te rompere batman!!!!!”

  10. Estaría bueno en el teaser trailer que pasen en off la voz de Thomas Wayne de “Batman Begins” con la frase:

    “¿Para que nos caemos, Bruce? Para aprender a levantarnos.”

    Refiriéndose, claro, a la ‘caída’ que vivió el héroe en “The Dark Knight”.

  11. Estaria bueno lo que dice Karpa, sea como sea, yo ya tenia muchas ganas de ver la ultima pelicula de Harry Potter y con la noticia de el teaser de batman me dan muchas mas ganas de verla, en lo personal muy bien por warner, unir su estreno mas potente de este año con el mas fuerte del proximo año.

  12. Yo creo que no será en 3d, aunque Harry Potter si lo sea, simplemente, como ya han dicho te quitas las gafas y punto, de todas formas tampoco estaría mal que el trailer sea en 3d aunque solo sea para mostrarnos el logo, aunque yo lo que haría es poner escenas de las otras dos pelis, de begins que muestre el comienzo de batman y un poco de la lucha con ras, de el caballero oscuro que muestre un poco al Joker a Dos Caras y a la poli persiguiendo a batman (la última escena de esta) todas estas acompañadas de la extraña melodia que hemos podido escuchar en la campaña viral y que cuando acaben las escenas, lo que ha dicho Karpa, que salga la voz de Thomas Wayne diciendo “¿Para que nos caemos, Bruce? Para aprender a levantarnos.” Que salga el logo de la peli, que se ve una silueta femenina y que ponga el título final de la película, qque si recordáis el final no iba a ser The dark knight rises, o por lo menos Dios quiera que ese no sea.
    Y ala! con eso un pedazo de teaser tráiler que deja por sorprender por sorprendidos a fans y curiosos a los demás espectadores.

  13. el trailer anterior de the dark knight era creo que de 30 o 40 segundos . un minuto y 33 segundos es mas que suficiente para mi y mas un teaser poster (por ahora)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics