Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] El tema ‘Birth of a Hero’ de la banda Hyborn considerado para Man of Steel / El Hombre de Acero

33

Man of Steel / El Hombre de Acero (2013) podría tener el tema Birth of a Hero de la banda Hyborn

Pese a que Hans Zimmer será el compositor de la banda sonora de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”, el estudio Warner Bros. estaría barajando la posibilidad de incluir otra canción entre el listado de canciones.

Se trataría del tema ‘Birth of a Hero’ (Nacimiento de un héroe), de la banda de blues rock Hyborn, de modo que la empresa Reverie Road Entertainment (que estaría detrás de la banda), estaría actualmente en negociaciones con Warner Bros. para estudiar la posibilidad de usar ese tema en una de las escenas de la película.

Según explica la banda, la creación de dicho tema, iba dedicado a los fans de Henry Cavill y de Superman, mostrando en él como Superman no puede estar en todas partes, por lo que no podemos esperar a que él nos salve siempre, y debemos ser nosotros mismos quienes ayudemos allá donde podamos.

He aquí el videoclip de la canción, que se lanzó el día 1 de este mes de octubre.

Vía información | Facebook Man of Steel Fan

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] El destino que había escrito para la caravana y Jimmy en la segunda temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Christopher Eccleston confirma el rodaje en Islandia de Thor: The Dark World y que será un elfo malvado

Siguiente entrada

También te puede interesar

33 comentarios

  1. Para mi la canción deja bastante que desear

    1. Para mi tambien deja bastante que desear.
      Pero NO critiquemos por criticar , seguramente si aparece en la pelicula, en una escena de unos segundos ni nos dariamos cuenta.
      Yo confio en H.Zimmer

  2. Mmmm no me desagrada, la idea para el video clip es buena, pero quizas es la voz, o la letra, pero yo no la incluiría en la pelicula. Aunque si solo meten la música en algún momento no me molestaría. O para el final de los créditos.

    A mi me gustaria escuchar un theme (tratandose de quien se trata) que implemente el factor del “acero”, algo como ese sonido pesado que se escuchaba en “terminator”, algo similar, o unos barrotes golpeando fuerte, un sonido pesado, épico pero que transmita grandilocuencia. No sé si me explico. Supongo no es algo fácil de hacer.

  3. No me gusta, la voz no me transmite nada y le falta contundencia a la música, estamos hablando de Superman no de Heidy.

  4. yo se que iron man 3 tendra una cancion de wolfmother que es una banda de hard rock pero sale en varias partes que ac dc va a componer la mayoria de los temas
    y esta cancion de hyborn no me convence en lo absoluto

  5. tanto las voces como la canción en si me parecen insulsas,espero que no suene durante la película,si quieren al final de los créditos que yo ya estaré fuera del cine 🙂 hay billones de bandas de rock mejores q esto

  6. Que mas que decir que bien malita la canción parece que la cosa va por otro lado por que para que la coloquen como parte de la banda sonora es bien malo.

    El ritmo no es tan malo pero siempre y cuando lo colocaran al final de la película como en la letras finales pasaría bien pero si la van a incluir en otro punto de la pelicula estamos muy mal tiene una voz pesima y unos coros horribles

  7. Hummm creo que hay mejores canciones (Marvel se lució contratando a Soundgarden, hay que reconocérselo), y el videoclip tampoco es que parezca ser muy currado, o quizás parece estar hecho con pocos medios. Si me dieran a elegir, creo que Superman merece otra cosa no esa canción… para mí ”simplona”. Necesita algo sorprendente, si bien sea la letra (el caso de ”Live To Rise” de Soundgarden para The Avengers) o bien sea basada totalmente en el estilo de la película (el caso por ejemplo de Linkin Park en las películas de Transformers). Ese tema (el de Soundgarden) y los de Linkin Park si te transmiten algo (incluso el tema de Shinedown para ”The Expendables” conseguía transmitir algo). Esta canción en mi opinión no transmite nada. Hay mejores grupos y sobre todo mejores canciones.

  8. Coincido con que la cancion esta buena para el final de los creditos, como dijo chesterBe.

    1. O quizas para un momento en el que Clark es joven y salva un autobus del instituto que cae al agua.

  9. AAAaaaahhh, pero no es la banda sonora principal….. sólo considerada para que aparezca en la movie…

    1. En ningún momento se dice en la noticia que sea la banda sonora principal, es más se aclara desde la primera línea…

      1. Gracias por la aclaracion Alvaro.
        Porque parece que alguno critica sin leer la noticia entera.

        No es la BSO, eso es cosa de Hans Zimmer. Esto cancion solo se plantea para que aparezca! Nada mas.

        PD. Y con lo mala que es, eso lo reconozco no me extrañaria que el grupo fuese del hijo de Jon Peters 😉

  10. La canción puede estar buena para pasar el rato, pero ni ahí para la película, ni siquiera los créditos. O sea, incluso “Save Me” de Remy Zeo (utilizada en el opening de Smallville) es mucho mejor que esto.

    1. Me has quitado las palabras de la boca, y eso que con el tiempo me dejo de gustar la serie.

  11. Ya comenzamos con la morralla…..

    Para muestra un boton de lo que nos espera en la pelicula musicalmente hablando,basura y solo basura,ya dije en el anterior noticia que lo de la banda sonora iba a ser un autentico desastre y que por todos los medios deverian de poner la inconfundible y por otro lado obra maestra de la banda sonora original que en su dia compuso John Williams para el heroe.
    Todo lo demas sera morraya!

    1. Morraya?
      Que sabras si es morraya o no? Me encanta que solteis chorradas por soltar.

      El elegido para la BSO es Hans Zimmer. Por si no te suena:
      La delgada linea roja
      Gladiator
      TDK
      El rey leon

      Esta cancion, como dice en la noticia, solo se esta valorando para que aparezca en alguna escena. No es que sea la BSO.
      Quizas en alguna escena de cuando Clark es joven me pegue. Pero no es de mi gusto.

      1. Se quien es perfectamente Hans Zimmer y he escuchado todas sus BSO,de hecho es mi segundo mejor compositor de bandas sonoras y sigo toda su trayectoria y se como he dicho de lo que es capaz,pero ya dije en una anterior noticia de superman que al igual que en las peliculas del agente 007 se incluye el tema original sea cual sea el director y sea cual sea el actor y sea la decada que sea y sin seguir ninguna historia entre pelicula y pelicula suena el tema original el cual le da credibilidad a la saga y haces que te identifiques con ella.

        Cuando se escucha el tema y la banda sonora que en su dia compuso John Williams sabes que esa y solamente esa es la musica de verdad que identifica a superman,y no sirve para nada que Snider haya dicho cualquier cosa y si ha dicho eso es una prueba irrefutable de la porqueria de pelicula que debe de estar haciendo para querer prescindir de semejante obra maestra.
        Nos espera un bodrio semejante a la anterior pelicula de superman o infinitamente peor!!!!

    2. El tema mítico de Superman? Las imagenes mostradas muestran que el rollo del que irá la película no pega para nada con la BSO original, y como bien dice el anterior comentario, con Hans Zimmer tenemos BSO grandiosa asegurada.

      1. Siempre con lo mismo.
        Os recomiendo en Youtube, que veais los videos subtitulados del panel de la SDCC. Donde Snyder responde a preguntas sobre la peli.
        Entre ellas le preguntan por la BSO y el tema de Williams, y dice que quiere romper con todo lo visto antes de Superman. Que esta pelicula sera su manera de ver al personaje y totalmente novedosa. Sin agarrarse a nada de lo anterior.

        Y como bien dice Adrimega, no pega con lo visto hasta ahora, ni con la idea de mostrar un personaje menos fantasioso.

  12. No me gusta no se compara con los vídeos musicales de SPIDERMAN Y AVENGERS que es espectacular…

    1. Es que estais comparando videos de las BSO de las peliculas, con un video de un grupo, que “suena” para que “aparezca” en la pelicula.

      1. A ok gracias…pero igual no me gusta este vídeo.

  13. es que la canción no es mala, es solo que no parece ir de acuerdo con el tono ( visto en el teaser ) que llevara la película.

  14. Take it Easy…La mayoria de las veces este tipo de canciones se introducen hasta los creditos…introducirla en mitad de la pelicula es algo muy poco probable

  15. Se quien es perfectamente Hans Zimmer y he escuchado todas sus BSO,de hecho es mi segundo mejor compositor de bandas sonoras y sigo toda su trayectoria y se como he dicho de lo que es capaz,pero ya dije en una anterior noticia de superman que al igual que en las peliculas del agente 007 se incluye el tema original sea cual sea el director y sea cual sea el actor y sea la decada que sea y sin seguir ninguna historia entre pelicula y pelicula suena el tema original el cual le da credibilidad a la saga y haces que te identifiques con ella.

    Cuando se escucha el tema y la banda sonora que en su dia compuso John Williams sabes que esa y solamente esa es la musica de verdad que identifica a superman,y no sirve para nada que Snider haya dicho cualquier cosa y si ha dicho eso es una prueba irrefutable de la porqueria de pelicula que debe de estar haciendo para querer prescindir de semejante obra maestra.
    Nos espera un bodrio semejante a la anterior pelicula de superman o infinitamente peor!!!!!

  16. La canción es lo menos importante, es obvio que será una buena música pero la gente que va a ver la película qué le va a importar la canción ni le prestan atención x D

  17. Malilla la canción.

    El video… no voy a decir pésimo porque se nota que lo han grabado cuatro coleguillas.

  18. Hay que tener en cuenta que en una película hay muchas canciones y esta no será el tema principal (y tampoco está confirmado que aparezca). Podría salir al final de los créditos o un trozo de esta en algún momento de la película. No creo que haya que alarmarse por algo así teniendo en cuenta que está Hans Zimmer detrás. Aún así hay mejores grupos y mejores canciones, aunque esta tampoco está tan tan mal.

    1. Concuerdo con David, iron-macs y contigo, ustedes ya lo dijeron todo, solo para agregar tengo una idea, si es que esta canción sale en algún momento de la película, podría ser cuando alguien en un automóvil por la radio este escuchando esta canción, esto podría ser una idea de cómo introducir brevemente este tema, si es que la ponen en la película.

  19. esa que aparece en el video es una copia de Adele!! ¿parece no?… jaja, para mi le quedaría mas la canción de 3 Doors Down – Kryptonite http://www.youtube.com/watch?v=aWDbQNGep8E aunque debería ser una canción mas trabajada

  20. Vamos a ver……una banda sonora de la categoria de la de SUPERMAN,(la original de john williams) es imposible que pasedesapercibida o que no cuenten con ella,sin ella no es ni sera superman nunca! ya de paso tambien podriamos cambiarle el traje o que viviera en otro planeta o tambien de paso que tuviera 8 brazos…..

    La banda sonora original es la banda sonora original y si no esta pelicula pasara al olvido total como la porqueria de hicieron anteriormente,la gente en el fondo sabra que es una pseudo chorrada de pelicula y no una de superman autentica.

    Insisto en que el poner la banda sonora original le da credibilidad y autenticidad como la saga de James Bond 007.
    Y no me refiero a la cancioncilla esa del grupo ese que ni la he escuchado ni lo hara,si no a la banda sonora real,la sinfonica!

    Y si el director puede decir lo que le de la real gana,ya que empezar de cero es imposible!! es como empezar de cero con STAR WARS y no ponerle la banda sonora original la cual es tan importante como la misma pelicula,y si la comparamos con la porqueria esa que hicieron para LA AMENAZA FANTASMA es infinitamente mas importante la musica porque es lo unico decente de toda la produccion.

    Asi que eso de empezar de cero es un total absurdo y un imposible y si lo ha dicho y piensa es que nos espera una absoluta PORQUERIA de pelicula,mejor le dejara hacer la pelicula a alguien que de verdad respete al heroe como tal.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics