Cine cómicsCine OtrosPower Rangers (2017)

El tema principal de Power Rangers podría estar en la película y posibles detalles de Goldar

5

Goldar en Power Rangers

En el primer, y de momento único, trailer de “Powers Rangers” se nos dejaron escuchar unas notas al final que dejaban entrever que el mítico tema principal podría llegar a aparecer en la película. En su momento no quedó claro si solo fue un guiño o una posibilidad real, pero la especulación siempre ha estado ahí. Especulación que ahora es mucho mayor debido a la publicación en Instagram que ha hecho hace unos días una de las integrantes de la Orquesta Filarmónica de Londres durante la grabación de la banda sonora de la película. Y es que, por lo que publica, el tema principal “Go Go Power Rangers” podría estar en la película.

Pero hay más.

https://www.instagram.com/p/BNptJIfgDXA/

No es solo que ella comente que ha vuelto a sentirse una niña al tocar el mítico tema, es que la partitura pertenece a esa melodía. No parece muy probable que sea solo para pasar el rato entre tema y tema de la película, así que existe una posibilidad importante de que la canción suene en algún momento de la cinta. Esperemos que no sea solo al final durante los créditos.

Y seguimos con más rumores, apuntando nuevamente al villano Goldar, que ya fue confirmado por el director Dean Israelite durante la pasada New York Comic Con. Los rumores de ahora apuntan a que Goldar sería el monstruo principal contra el que lucharían los Rangers con su Megazord, la amenaza central que Rita Repulsa enviaría, pero para ello primero tendría que recomponerlo, ya que su esencia muscular estaría repartida por la Tierra después de que en la batalla prehistórica en la que fueron derrotados tanto ella como él sus restos quedaron esparcidos. Los Power Rangers solo tendrían tres días para detener a Rita. Otros rumores señalan que Goldar estaría hecho de oro y Rita intentaría reconstruirlo robando bancos y saqueando minas.


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | The Wrap | Power Scoop | Screen Rant

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dos featurettes de Rogue One: Una historia de Star Wars para conocer mejor el planeta Scarif y al robot K-2S0

Entrada anterior

[Fan-made] Recrean la introducción de Batman ’66 con los personajes del Arrowverso

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. me pregunto ¿como se vera Goldar? jajaja hasta ahora todo me ha gustado mas o menos

    1. Goldar antes movia la boca como un titere xD si cambiaran eso por CGI, su diseño seguiria siendo muy bueno, siempre pense que era uno de los mejores diseños…

      Si esta hecho del material que menciona la noticia seria un puntazo, con una armadura parecido a esta pero con la caracteristica alien de la serie.

  2. Goldar sera el “doomsday” de Rita repulsa, Lastima que parece que este sera su Debut y despedida en esta nueva saga de Power rangers.

  3. Por lo visto Goldar ya no será el Máximo General del Ejército de Rita Repulsa (Elizabeth Banks) con aspecto de simio con alas que tenía en la clásica serie de TV. …sino que será una especie de Robot/Mecha que reconstruirán con oro para hacerlo pelear contra los Power Rangers

    http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20091003032709/powerrangers/images/7/7a/MMPR_Rito.jpg

    ¿Me pregunto qué planes tendrán en esta saga para Rito Repulsa?, ojalá estos rumores sean falsos y respeten al máximo la historia del personaje de TV

  4. Haber que sale de todo esto, hay mucho material para sacar tanto de power ranger como super sentai

Dejar un comentario