Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

El tercer acto de X-Men: Fénix Oscura se cambió por completo en la vuelta al rodaje, dos nuevas imágenes y nuevo póster

11

Póster para Japón de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Actualización: Había un error de traducción/redacción en la entrada. Hemos actualizada con la información correcta.

Entertainment Weekly le ha dedicado un especial a “X-Men: Fénix Oscura” donde lo más destacado son el par de nuevas imágenes que os dejamos más abajo. En una tenemos a Jean completamente desatada como Fénix Oscura, y en otra tenemos a los X-Men en el tren.

Precisamente, ese momento del tren que ya se vio en el trailer, correspondería al tercer acto de la película, y de hecho, es buena parte de lo que se cambió/añadió con la vuelta al rodaje de la película, que se decidió hacer ya inmersos en la posproducción, tras terminar la producción en octubre 2017. Se rodó un nuevo tercer acto, que en un primer momento iba a tener lugar en el espacio. Finalmente, en el clímax de la película encontraremos a todos los X-Men secuestrados y a bordo de un tren militar.

Explican además que se decidió hacer el aspecto de Jean Grey como Fénix más “cósmico”, y no tan “ardiente/flameante”.

En el especial de EW, tenemos también algunas declaraciones. El director de la película Simon Kinberg ha explicado que estamos ante una mezcla de drama familiar y lo espectacular de los superhéroes, lo que supuso un desafío:

Suscríbete a Disney+

Creo que el mayor desafío es modular la película para que tengamos la acción a gran escala y los efectos visuales que estas películas requieren, pero equilibrando eso de una manera que se sienta a la par con el drama. Tienes estas grandes secuencias espaciales y trenes volando por el aire y gente disparando rayos, pero también tienes un montón de escenas de diálogo dramáticas de cuatro páginas.

Por su parte, el productor Hutch Parker ha recalcado la importancia de Jean y de su actriz Sophie Turner en la película:

La película trata de Jean evolucionando de este personaje a otra cosa, y eso es lo que hizo Sophie. Pasó de ser honestamente una niña en ‘X-Men: Apocalipsis’ [2016] a estar increíblemente comprometida con el trabajo y aparecer con un nivel de preparación que definitivamente decías, ‘Oh, mi***!’.

Completamos con el póster para Japón, que es bastante similar a uno de los últimos pósters que se lanzó de la película.

Imagen de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Imagen de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Vía información |  Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. Y encima tuvieron el descaro de poner esa escena en el Trailer…
    Después de esta noticia, esta película es aun más indefendible. No lo merece el Imperio Shi’ar, no lo merece Fénix, no lo merecen los X Men.

    1. Porque descaro? Si lo dices por la parte del climax en el espacio en ningún momento sale en los trailers, ahora si dices que mostraron una parte del final pues hay películas que te muestran el final en los tráilers de forma mas descarada

    2. No superior Spiderman, la escena del tren es la añadida y no la reemplazada, lo que pasa es que el articulo hay error de redacción con lo de “cósmico”.

  2. Pues mientras no le pase a lo de Justice League con eso de las re-grabaciones. Y por lo que entendí entendi el clímax ya no se desarrollará en el espacio, una lástima de verdad, sin embargo aún le tengo fe.

  3. Lo que han hecho mas cosmico es la transformacion en Fenix que ya no es en llamas dice el articulo.

    Las regrabaciones fueron para hacerla mas terrenal y ya no en el espacio el climax. Algo normal pues la parte cosmica de esta pelicula tenia sentido cuando iba a ser una trilogia donde iban a explotar la ciencia ficcion y esta abriria esa mitologia. Ahora con la compra de Disney decidieron cerrar la trama ya en esta con fEnix y no abrir la parte de ciencia ficcion centrandose mas en lo emocional y personal de los personajes ya como despedida. Para eso han sido las regrabaciones provocadas por al compra de Disney y ya no poder seguir su plan ya que Fenix ha pasado de ser el comienzo de una triliogia a el final de un universo y sobretodo de los de First Class.Tambien se hicieron para tener un mejor climax , aunque no hubiese compra se hubiesen hecho pero el cambio tan drastico de enfoque para el climax no lo hubiesen hecho ya que si habia secuelas querian ciencia ficcion algo que ya no pasara y por eso no han querido abrir ese melon como si tenian planeado cuando la rodaron antes de la compra.

  4. Disculpen podrían quitarle la moderación a mi comentario por favor?

    Ah por cierto, lanzaron nuevas yo imágenes y un vídeo promocional de dark phoenix

      1. Pues en el vídeo básicamente es jean abriendo los ojos y girando para convertirse en el fénix… No puedo compartirlo sorry xD

        Y las imágenes son estas:
        https://scontent-ort2-1.cdninstagram.com/vp/db417dfb05a6b032d79dbbcbbeef5e54/5D7599F8/t51.2885-15/e35/58409131_2334271213566089_1873034750153006675_n.jpg?_nc_ht=scontent-ort2-1.cdninstagram.com

        https://scontent-ort2-1.cdninstagram.com/vp/bf7e1c5ed61e276374862c1b32be5485/5D3B1A61/t51.2885-15/e35/58787634_649866362107602_7753352980675873197_n.jpg?_nc_ht=scontent-ort2-1.cdninstagram.com

        También hay imágenes inviduales de algunos personajes (Charles, magneto, cyclops, nightcrawler, storm y jean) pero solo logre encontrar la de jean xD

        https://pbs.twimg.com/media/D5F5NH0UIAA2DJf.jpg:small

        Saludos!

  5. Hay un error en la redacción, cuando dice “más cósmica” solo se refiere al aspecto de Fénix y no el tercer acto, por eso se ve contradictorio el articulo.

    1. Actualizamos. Entrada. Es cierto que lo de “mas cósmica” se refiere a Fénix y luego tenemos el cambio en el tercer acto, en vez de en el espacio, en el tren (instead of taking place in space, the climax finds all the X-Men kidnapped and on board a military train)

  6. ya no se que esperar de esta peli

Dejar un comentario