Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] El tercer trailer de The Amazing Spider-Man en español (castellano)

35

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

Ayer llegó el tercer trailer de “The Amazing Spider-Man”, y aunque si nos trasladábamos hasta al web de Apple podíamos ver en español (tanto castellano como latino), ya se ha puesto a disposición de todos los medios, y aquí os lo traigo a 1080p y en completo castellano.

A pesar de que estamos a tan sólo 2 meses de su estreno, y que muy probablemente éste sea el trailer final, no se muestra la fecha para España de la película en el trailer, aunque está confirmado llegará el 6 de julio, en la misma semana de su estreno en Estados Unidos.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] ¿Ya se ha rodado otro corto de Marvel One-Shot?

Entrada anterior

[Cine] Ya sabemos cuál es la nueva arma de Batman en The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

35 comentarios

  1. El trailer es muy bueno… pero tiene un par de partes que me dan yuyu. Con los años he aprendido que los trailers de las películas de este género son muy mentirosos, por lo que no me creo nada. Pero el trailer es muy bueno.

  2. Asombroso tráiler. Fijo que me gusta.. excelente.

  3. Olviden todo lo que recuerdan de Spiderman 3 y vean su trailer, extraordinariamente mentiroso y también muy pero que muy bueno.

    1. ¿Por que todos odian esta película? es que cuando veo estos comentarios y que dicen que va a ser puro fracaso, es que me entran ganas de que sea julio y que vean que se han equivocado, vosotros seguid así os perderéis una gran película y ¿por que no? Bueniiisima película…

      1. ¡Pero si estoy hablando del trailer de Spiderman 3!

        No puedo poner en cada comentario que me muero por ver Amazing.

        ¿El que le pregunta a Connors en la cárcel si le ha contado a Peter algo sobre sus padres será Norman Osborn?

      2. Tan precipitado es decir que va a ser un éxito seguro, como decir que va a ser un fracaso. Solo podemos hacer suposiciones a partir de lo que nos muestran. Yo no soy partidario del reinicio (creo que todos los lectores habituales del blog lo saben) pero hay que reconocer que la película pinta bastante bien, y eso espero, para que al menos todo esto haya merecido la pena.

        Igualmente, Spider-fan no dice que la película no vaya a ser buena, solo que hay muchas veces que los trailers engañan, no hay que olvidarse de que esto es una forma de vender la película y te lo venden con escenas espectaculares y frases filosóficas y demás para llamarte la atención.

        Esperemos que sea una película decente, por el bien del personaje y punto jaja

        Un saludo!

        1. gracias tio!

          jaja, de hecho hay veces que creo que en hollywood ruedan escenas pensando de antemano en que van a ser mostradas en el trailer, ya que aunque no encajen en el guión, en el trailer se verán estupendas.

  4. El tráiler está muy bueno pero “las apariencias engañan”, he perdido bastante fé con ésta película.

    1. Sabes que es lo que pasa que tu eres fan de batman, yo soy fan de spiderman siempre lo he sido, hay la diferencia me entiendes ???

  5. Sigue sin gustarme nada este tio como Spiderman, y eso que el tobey maguire no es que me gustara mucho tampoco, pero en spiderman 1 no estuvo mal.

  6. Como dije ya, el trailer pinta bien, lo que hay que ver es la película cuando se estrene, pero como primera impresión creo que superará las de Raimi y llegar a ser una buena película, ya se verá.

  7. me encannnntaaaaaaaaa!va a ser ESPECTACULAAAAAAR!!!!

  8. La trilogía de Raimi me encantan todas las pelis, aunque creo que esta peli superará a las otras no sé por qué xD.

    PD : El traje de la primera foto, a pesar de ser el del reboot, parece el de la de Raimi (al menos a mí sí).

  9. El trailer esta !!!espectacular¡¡¡

    Sin embargo…
    Preciento que esta al igual que las de Raimi mostrara muy poco al personaje y en la batalla final sin mascara.

    Ojala me equivoque y me trague mis palabras.

  10. Me da yuyu,hemos pasado por un rebot de Batman (bieeennn)hemos pasado por una “continuación” de Superman (maaaaaaalllllll),hemos pasado por una prehistoria de los xmen (mas que decente)pero esto es algo confuso pero muy confuso

    1. Aniquílenme, pero para mí superman returns está entre las mejores peliculas de superheroes que he visto. La vi ayer, precisamente…

      1. Yo pienso igual, esta muy infravalorada, no esta tan mal como la pintan algunos..

      2. Si, haganle caso, aniquilenlo.

      3. El problema es que es un calco del Superman de Donner.

        O sea, para ver gratis por la tele está bien, pero yo he pagado la entrada al cine y me sentí estafado. ¿Otra vez Lex Luthor? Yo esperaba alguna sorpresa o algo, Brainiac o algo así.

        Los actores están bien escogidos, y Singer entretiene mucho como director, pero a esa peli le falta garra.

      4. jaja

        No se tomen tan literal lo de aniquilar.
        Entiendo porqué muchos la odian, pero para mí es mejor que muchas…

      5. Concuerdo en que Superman Returns fue una buena pelicula, y la verdad, me fascinó la interpretación de Brandon Routh, aunque eso si, tuvo una mala critica por las altas espectativas que se tenía, además de que, en mi muy personal opinión, el grave error que cometieron en esa pelicula, fue que parecía Titanic, con un exagerado énfasis en el amor de Kent y Lane, pues almenos yo si esperaba acción espectacular como la incluida en las pelicula de Christopher Reeve, pero reitero, es mi muy personal opinión…
        SALUDOS!

        1. Eso sí es cierto, es un poco cursi…

  11. como curiosidad,la voz del doctor connors del trailer,es la misma que la de doctor octopus en la saga de raimi…

    1. Si es la misma jajaja

      1. si tio,jajaja,cuando he oido a connors decir:jugamos a ser dios,Parker?….he visto tentaculos!!!jajaja

        (mala pasada de mi subsconsciente,supongo…)

  12. bfff….esto parece que va a ser la rehostia, pero tengo una duda ¿Las escenas más impactantes y emocionantes nos las muestran en este trailer cómo hacen en innumerables películas o será todo la película igual de vibrante ?

    1. Por el bien de todos, esperemos que sea igual de vibrante todo

  13. el trailer no esta mal ,de seguro sera una peli con gran taquilla, tal vez supere en taquilla a sus predecesoras las de raimi

  14. Me encanta este nuevo trailer, me fascina esta nueva Pelicula…gracias a dios por el Reboot…PERO aun no me trago esas botas que traje con zuela de tenis :S y me hace mucho ruido el cambio de origen, espero y sea para bien…siempre pense que al estar basado en Ultimate seria una araña con el compuesto de Oz.

  15. AMAZING!!!!!!!!!!!!!!!! increíble trailer, increíble , increible,,,, totalmente increibleeeeee!!!

  16. ¿Por qué me da la sensación de que no vamos a ver más que un enfrentamiento (aunque tiene pinta de ser de larga duración) entre Spidey y Lizard? Espero que no, la verdad.

    Otra cosa que me llama la atención es que la gran mayoría de escenas son siempre de noche o lugares oscuros, lo cual tampoco me agrada demasiado, aunque puedo llegar a entender que este elemento beneficie a la aparición del villano, es decir, impone más y es más “terrorífico” ver a Lizard entre sombras y en lugares oscuros. Sin embargo, aunque espero que la película tenga un tono maduro, también espero que no sea un intento de hacer la película “oscura”, porque sencillamente el personaje NO LO ES.
    Para que una película de cómics sea buena no tiene porque seguir la fórmula de BB o TDK; Avengers es el ejemplo de que se puede hacer una película muy comiquera siendo fresca, entretenida y con momentos oscuros los necesarios sin por ello ser infantil o poco madura.

    Aunque a decir verdad, confío en que la narrativa de Marc Webb va a ser muy buena, pero a ver en que queda todo.

  17. Me recuerda mucho a la serie de spidey de MTV, me hizo recordarla bastante… el trailer pinta bien… yo soy de los que apoya muxo a la pelicula, lo unico k m molesta es que se sepa la identidad de spidey, no ce si sera asi, espero que no… si lo es, me retiro de la sala decepsionado xd

  18. Lo que me atrapa mucho de esta pelicula, es que al parecer, van tratar de ordenar el caos de historia que traian en la anterior saga de Spiderman (hablando en cuestiones de fidelidad al comic) siendo el lanzatelarañas, la mejor referencia a esto, y, corriganme si estoy loco, pero, en este trailer se escucha una voz diciendo “¿Tu crees que lo que te pasó fue un accidente? no tienes ni idea…” o algo así, y esto me ha recordado infinitamente a Madame Webb, ¿Será esto un posible cameo?

  19. Buen trailer,el Lizard se ve mas amenazante.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics