Los Vengadores / The Avengers (2012)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El test para saber qué vengador eres

46

Imagen de The Avengers

Con motivo del inminente estreno de “Los Vengadores” en España, la campaña promocional nos propone un sencillo test que nos permitirá saber qué vengador somos.

Como sabemos, el equipo de vengadores está formado por miembros muy heterogéneos (ya el proio Bruce Banner lo dice en la película, “No somos un equipo, ¡somos una bomba de relojería!”) en todos los aspectos, desde en sus fortalezas y debilidades, como en su personalidad, armas o vestuario. Preguntándonos por esos aspectos averiguarán a qué héroe nos parecemos más, o incluso si seremos más como Loki, el villano.

¿Alguna vez te has preguntado qué superhéroe serías? No hay ningún otro equipo mejor al que compararse para descubrir a quién te pareces más.

1. ¿Cuál es tu punto fuerte?

Suscríbete a Disney+

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)A. Eres un asesino mortífero
B. Tu increíble fuerza
C. Tu mente brillante
D. Tu naturaleza protectora
E. Tu valentía
F. Tu perfeccionismo
G. Tu determinación
H. Lo bien que te manejas en situaciones difíciles

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

2. ¿Cómo te describirían tus amigos?

A. Independiente
B. Tímido
C. Arrogante
D. Un compañero de equipo
E. Leal
F. Seguro
G. ¡No tengo!
H. Resuelves los problemas

3. Tu mayor debilidad es tu…

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)A. Pasado dudoso
B. Temperamento
C. Corazón roto
D. Testarudez
E. Sensación de estar desubicado
F. Egoísmo
G. Envidia
H. Personalidad seria

4. ¿Cuál sería tu arma elegida?

A. Mi naturaleza ágil es suficiente para mí
B. Músculos
C. Una armadura
D. Un arma con poderes mágicos
E. Un escudo
F. Un arco y una flecha
G. Dagas arrojadizas
H. Las personas que trabajan para mí

5. ¿Cuál sería tu ropa de superhéroe?

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)A. Algo que no entorpezca mi camino
B. No importa, lo más probable es que acabe destrozado
C. La ropa más protectora que pueda encontrar
D. La ropa de un guerrero
E. Me gusta tener un aspecto majestuoso en uniforme
F. Algo que se integre conmigo y con el entorno
G. Un traje con el que la gente me pueda recordar
H. Práctico

6. Si me tuviera que describir con una palabra, sería…

A. Furtivo
B. Increíble
C. Genio
D. Poderoso
E. Original
F. Buen tirador
G. Villano
H. Líder

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)Si la mayoría de tus respuestas son A… ¡ERES LA VIUDA NEGRA!: No dependes de tu apariencia para lograr lo que quieres en la vida, eres inteligente, espabilada/o y despiadada/o. Nunca abandonas sin luchar.

Si la mayoría de tus respuestas son B… ¡ERES EL DR. BRUCE BANNER!: Tienes doble personalidad y alternas entre tu lado tranquilo y tu alter ego impulsivo. Te dejas llevar por tus emociones y anhelas la aceptación de los demás.

Si la mayoría de tus respuestas son C… ¡ERES IRON MAN!: Eres sociable, respetado y muy popular. A pesar de que la gente te quiere, eres muy cuidadoso a la hora de acercarte a las personas y sueles ser muy receloso.

Si la mayoría de tus respuestas son D… ¡ERES THOR!: Eres testarudo, leal y un gran compañero de equipo. Tienes cierta tendencia hacia la arrogancia pero en una lucha, siempre estás en el lado ganador.

Si la mayoría de tus respuestas son E… ¡ERES EL CAPITÁN AMÉRICA!: Naciste para ser líder, eres increíblemente valiente y leal con aquellos a los que quieres. Eres respetado por tu sensatez.

Si la mayoría de tus respuestas son F… ¡ERES OJO DE HALCÓN!: Tienes un gran ojo para el detalle y nunca pierdes un objetivo. También tienes tendencia a ser egoísta y cerrado con los demás.

Si la mayoría de tus respuestas son G… ¡ERES LOKI!: Eres ambicioso, con determinación y te impulsa el poder y el estatus.

Si la mayoría de tus respuestas son H… ¡ERES NICK FURIA!: Eres un pensador lógico y tienes grandes aptitudes para demostrar iniciativa. Eres la persona que las demás buscan para el liderazgo.

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sin novedades en el reinicio de Daredevil, ¿está paralizado?

Entrada anterior

[Series] Emily Kinney ya quiere matar zombies en The Walking Dead

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Soy Thor! (como no) 😛

  2. Casualmente ando preparando clase para una materia de evaluación psicológica que dicto en la universidad, mi lado geek me tienta a presentar este instrumento, jejeje 😛

    1. Hazlo, lo estás deseando xD

  3. THOR claro, seres mortales jajaja,

  4. Soy lo que dice mi nombre por que soy sociable, respetado y muy popular. A pesar de que la gente me quiere,soy muy cuidadoso a la hora de acercarme a las personas y suelo ser muy receloso.Quereis saberlo,és por que mire cual era la de iron-man.Jajajajajajajajjajaaja!!!!!!!!!!!Xddddd!!!!!!!!!!

  5. soy el capitan!!!! con cosas de ojo de halcon ….tres resPuestas E y tres F

  6. eso de saber que vengador eres sale en el DVD de The Ultimates ; cuando pones en el ordenador, te sale esa opcion!

  7. ¿Qué vengador eres tú, Álvaro?

  8. Ironias de la vida, soy La Viuda Negra LOL

  9. Caramba,soy Black Widow.

  10. soy entre loki y capitan america pero vamos el mio es:

    G
    E
    D
    C
    G
    E

    demasiado neutral no soy ninguno 🙁

    1. tienes 2 E,Definitivamente eres el CAP, yo tengo 2 B, soy BANNER – HULK

      1. También tiene dos “G”, asi que eso de “definitivamente”…. jajaja.

  11. No soy ninguno :/ tengo una de cada uno, muy pocas preguntas

  12. Soy Bruce Banner, con solo dos B jeje, que bien 🙂 !!

  13. Mis respuestas son las siguientes:
    1) C
    2) H
    3) B
    4) A
    5) C
    6) C

    Con mayoría de C soy Iron Man.

  14. Es curioso pero.. me salió el Joker 😀

    1. Eso no es nada , a mi me salió Cole Cash .:D

  15. Conteste: F,A,D,G,C,E! No repetí ninguna! Vale pues soy Spiderman

  16. Yo tampoco repetí ninguna. Tendría que haber más preguntas y que las respuestas no fueran en el mismo orden según el personaje, y mínimo tendrían que ser 9 porque como tengas una de cada uno te pasa lo que a mí, que no eres ninguno xD

  17. Soy NICK FURIA…!

  18. Las opciones son divertidas pero muy obvias, ya en la 3ra me di cuenta quién iba a ser. F, B, H, H, H, H
    NICK FURY, el líder.

  19. Soy una mezcla de Thor y Nick Fury.

  20. mis respuestas fueron D B C A F E creo q tngo algo d cada uno d ellos ya q todas mis respuestas fueron con letras distintas.. 🙂

  21. como lo sospeche, me salio goku

  22. Como bien dicen, algo obvias las respuestas, y deberían ser mínimo 7 preguntas para que por ende debas repetir al menos, una opción.

    C
    D
    B
    C
    C
    C

    I’m Iron Man 8)

  23. No soy ningunoooo ajjaja 😉 el capi siempre!!

  24. Soy Viuda Negra! Como no!!! Y bien orgullosa ^^

  25. Me Salieron el Hulk y El Cap America.

  26. AVENGERS ASSEMBLE!!!! a mi salio, bueno la verdad es …. IM IRON MAN (introducir creditos finales de iron man) , ya quiero verla!!!

  27. aa señores, yo soy Nick Fury

  28. Soy el Capi XDDDDDDDD

  29. soy Thorrr al parecer… me salieron 3 D y 2 E asi que algo de Capi tengo

  30. ustedes quien dirían que soy. aquí van mis respuestas:
    1. ¿Cuál es tu punto fuerte?
    E. Tu valentía.
    2. ¿Cómo te describirían tus amigos?
    F. Seguro
    3. Tu mayor debilidad es tu…
    E. Sensación de estar desubicado
    4. ¿Cuál sería tu arma elegida?
    A. Mi naturaleza ágil es suficiente para mí
    5. ¿Cuál sería tu ropa de superhéroe?
    F. Algo que se integre conmigo y con el entorno
    6. Si me tuviera que describir con una palabra, sería…
    E. Original

  31. Yo me llamo RALPH =)

  32. No ahora enserio, soy Ironman solo con 2C… ¬¬

  33. SOY Thor jajjaja

  34. a mi me dio:
    F
    E
    H
    E
    E
    A
    soy el Capitan America…. q legal!con una d ojo de alcon, nick fury y viuda negra….. jeje me gusta ser el Capitan…. es el mejor de todos! 😉

  35. soy un CHITAURI!!!! jajajaa

  36. ME SALIO EL CHAPULIN COLORADO!!!!!!!!

Dejar un comentario