Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

El título de Birds of Prey surgió como una broma

7

Birds of Prey en los cómics de DC

Hace unos días Margot Robbie confirmaba a través de su cuenta de instagram que el peculiar título de la adaptación de las aves de presa se titulará “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, un título extenso que juega con el tono que buscarán imprimirle a la película.

En una reciente entrevista para Collider, la guionista Christina Hodson ha comentado los orígenes de tal título:

Desconozco si se me permite decirlo oficialmente pero no veo ninguna razón para no hacerlo. Fue un apodo no oficial que escribí cuando trabajaba en el guion, lo añadí hace un año o así y era exactamente igual, solo que no era oficial. Nunca se me ocurrió que fuéramos a usarlo.

Siempre usamos títulos provisionales por lo que añadí eso como una especie de canallada pero luego, cuando hacíamos lluvia de ideas, siempre volvíamos a ese.

Se espera que “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of a Harley Quinn)” llegue a los cines el 7 de febrero de 2020.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Series] Promo de Arrow: Elseworlds Part 2

Entrada anterior

[Cine] La guionista de Batgirl agradece el apoyo y libertad que le ha dado el estudio

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Como dijo Margot Robbie días atrás, una muestra más del tono que tendrá la película, lo único que me preocupa es que tengamos algo similar a Escuadrón Suicida, que bueno, estaba bien, pero personalmente no me convenció demasiado. El tono de “broma” que tenía llegaba un momento que jugaba para mi gusto en su contra, te la tomabas a coña.

    1. Es una SS con Tono R, bueno si es que se atreven a la final.

      1. Creo que tendrá más humor que SS y algo más de color en la parte visual.

      2. Lo que dicen los insider apunta a algo más oscuro y de humor negro. Y lo de que se atreven al final ya sabes… Menor presupuesto = más libertad.

  2. El título y la película salió por una broma XDD

    1. Jajajaja la misma Warner ya es una broma. Ahora cualquier pelicula que venga de ellos sin ser adaptaciones de DC me generan desconfianza.

  3. Parece que DC / Warner se vuelcan a las películas chistosas.

Dejar un comentario