Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

El título de Birds of Prey es una muestra del tono que tendrá, según Margot Robbie

15

Margot Robbie como Harley Quinn junto a Birds of Prey

Hace un par de semanas, la actriz Margot Robbie mostraba mediante una publicación en Instagram una imagen del guion de la adaptación de Birds of Prey/Ave de Presa. En esa primera página se mostraba un título para la película que por entonces se tomaba oficial, aunque con cierta cautela dado el tono de humor que implicaba: “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, que podemos traducir por algo así como Aves de presa (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn).

Durante su aparición en el programa The Tonight Show, le han preguntado a Robbie, quien es también productora, sobre esta publicación y ha confirmado que ese es el título, y que ilustra el tono de la película, particularmente en lo referente a su personaje.

Es real. Sí, ese es el título. No va a ser… No es una película muy seria. Birds of Prey hace que suene muy serio, y luego ese [subtítulo es] al estilo Harley diciendo ‘Hey, estoy aquí’.

Me encanta tener un título largo. Cuando tratábamos de encontrar el título dije: ‘¿Alguna vez viste’ El hombre de cien años que saltó por la ventana y desapareció’?’… Es un título largo, pero me encanta.

En el pasado ya se dijo que la película mostraría como Harley intenta vivir una nueva vida alejada del Joker, de ahí la idea de emancipación.

“Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” se estrenará en los cines estadounidenses el 7 de febrero de 2020.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aquaman en acción con su traje clásico de los cómics en el último TV Spot

Entrada anterior

[Series] Nuevo banner de Elseworlds arroja nuevas pistas

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Que flojera transmite de momento.

  2. El hombre de cien años que saltó por la ventana y desapareció en español se llama El abuelo que saltó por la ventana y se largó, por si queréis arreglarlo y ya de paso alguna ve la peli (o mejor, lee el libro).

    Yo sí le tengo esperanza a esta película. Creo que Margot está poniendo bastante empeño como algo muy suyo. Es una actriz en progresión y no me veo dándose tanto protagonismo en algo en lo que no está segura.

    Además está el presupuesto, algo de poca pasta para que desde la productora no empiecen a correr sudores fríos si al leer el guion cree que puede ser demasiado violenta o con un humor poco palomitero.

  3. Y yo que creía que lo títulos de Harry Potter eran largos, pero este no solamente es largo,si no, super ridículo.

    1. ¿Escuchaste los 4 primeros discos de Fall out Boy? xD Digo, el título de BOP y los de Harry no son nada al lado de los títulos de las canciones de Fall out Boy :’v

      1. jaja no la verdad ni idea. no sigo a esa banda.

  4. Yo también tengo ganas de ver esta peli, más que por la Aves de Presa por Harley Quinn. Me encanta la actriz y me gustó mucho su Harley Quinn, de hecho es lo único que me gustó de Escuadrón Suicida.

  5. Muy linda Margot y muy carismático su personaje… pero sigue sin convencerme su evidente protagonismo en Aves de presa, le tengo mucha pereza a esta película.

  6. Esta ineteresado en la película pero con ese título tan largo que flojera tremenda me da todo relacionado a esta.
    Esta claro que Harley Quinn será el nuevo Batman/Iron man.. que lo van a explotar en varias películas, espero que no.

  7. y la fantástica

    Hasta en el blog los españoles son buenos para traducir jaja. Digan la traducción real hombre: “fantabulous” = “Fantabuloso” diganlo sin miedo, no quieran disfrazar lo ya ridículo que suena el subtítulo.

  8. Pues bien, me parece guay y original para el titulo de una peli… es el toque de Harley. A personajes como ella y el Joker les está permitido todo, incluso un “damaged” en la frente por mucho que algunos se hagan cruces… XD

    1. Si es una película es solitario si, pero vamos no me tires por la borda a las otras Heroínas con tan patético titulo.

      1. Lo que pasa es que ya no se puede opinar sin que te cataloguen de machista y toda la cosa, pero me parece un titulo que solo le tira al joker, como diciendo soy una mujer y no necesito de los hombres.

        1. Lo que pasa es que ya no se puede opinar sin que te cataloguen de machista

          Y mas si es skater054 , se ofenden xD
          PD: Para los ejecutores, es una broma, así que no armen un escándalo.

        2. Pero es que Julio, es el tono y estilo de Harley, es el típico personaje con tanta fuerza y carisma que donde sale, si no es el punto central, se deja bien claro que está presente… es así en los cómics y tiene esa misma onda con los demás personajes con los que hace duo.

          No creo que les haga “de menos” a las Birds, pero es que hay que tener claro que si sale ella, el Joker o Batman en una peli, se van a hacer notar, es de ley.

          1. Ah, y no olvidemos que si no es por Margot y obviamente el personaje que interpreta, no habría peli de las Birds… XD osea, puede sonar duro, pero aquí el cartel luminoso es Harley. Menos mal que utiliza la cinta y aprovecha para presentar a otras supertipas y no se queda en algo reducido a ella… sino mira la peli del Joker, absoluto protagonista.

            Pero es porque pueden, son personajes con muchísimo tirón mediático y gustan, no hay más.

Dejar un comentario