Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

El tono de Capitana Marvel es similar al de Doctor Extraño, esperan poder ahondar en Monica Rambeau en el futuro e imágenes a alta calidad

4

Poco a poco, las ganas de ver “Capitana Marvel” en el cine van creciendo por el fuerte impacto que puede tener en el Universo Cinematográfico Marvel. Sabemos que se tratará de una historia origen del personaje, pero también servirá casi a modo de historia de origen de Nick Fury, presentará finalmente a los Skrulls y podría servir de base para el futuro del UCM al ser una precuela situada en los 90.

Hoy nos siguen llegando declaraciones del productor Jonathan Schwartz sobre el lugar que ocupa la película en el UCM, al ser una mezcla entre las películas más serias y las que tienen un tono más distendido.

Es algo intermedio. Carol en los cómics es un personaje muy divertido a su manera. De una manera que no se siente como el Doctor Strange, no se siente como Iron Man, como Robert Downey Jr.; llega a ser su voz única, y esa es la voz que tratamos de transmitir.

No es de broma, como Rocket en Guardianes de la Galaxia, que es súper divertido. No es súper profunda e intensa como otras películas. Creo que habita en un lugar muy parecido al de Doctor Strange, que se toma muy en serio la película y lo que está en juego, pero que permite que los personajes se diviertan dentro de ella.

Schwartz se muestra esperanzado con la posibilidad de que el papel de María Rambeau, quien teóricamente es la madre de Monica Rambeu —en los cómics fue también Capitana Marvel—, pueda seguir explorándose en el futuro, de cara también a ahondar esa relación con Maria Rambeau.

Espero que haya más historias que contar con Mónica. La película deja la puerta abierta para esas cosas. Creo que una de las cosas que fue muy divertida de las historias que se juntaron y de la relación entre Mónica y María con Carol fue poder contar esta historia de amistad femenina y de amistades intergeneracionales entre mujeres.

El actor Samuel L. Jackson ha abordado cómo es el primer contacto que tiene su personaje Nick Fury con Carol Danvers. Los trailers/spots ya ponen de manifiesto que Fury duda de Carol al principio, pues no sabe si puede tratarse de un Skrull.

Como la mayoría de la gente cuando conoces a alguien, teóricamente supones que son del espacio exterior. Y supongo que como la mayoría de nosotros, lo primero en lo que piensas es en la diferencia. Se parece a nosotros, sí, pero también apareció al mismo tiempo que estas cosas que pueden cambiar de forma. ¿Es ella lo que parece ser? ¿Es una persona de la que fiarse? ¿Es una persona peligrosa? Todas esas cosas me vienen a la mente.

Pasando tiempo con ella, descubre cosas sobre ella que le llevan a creer que es algo más de lo que ella misma se ha presentado ser o incluso sabe que es. Así que durante toda esa interacción, se convierten en compatriotas. Tienen un sentido del humor compartido. Está abierto a la diferencia entre lo que ella puede ser y lo que no puede ser. Y definitivamente está dispuesto a ayudarla a explorar lo que necesita averiguar para averiguar quién es y qué y cómo se convirtió en lo que es.

Finalmente, la campaña promocional nos deja un póster en movimiento procedente desde India en donde vemos a Carol Danvers en su atuendo azul y rojo concentrando poder en su manos. Además, llegan a alta calidad algunas de las fotos incluidas en el último número de la revista Empire, en las que podemos ver a Minn-Era, Bron-Charr, Ronan el Acusador, Maria Rambeau y Carol en su ropa de civil.

Imagen de Maria Rambeau y Carol en Capitana Marvel (2019)

Imagen de Minn-Era y Bron-Charr en Capitana Marvel (2019)

Imagen de Capitana Marvel (2019) Imagen de Ronan el Acusador en Capitana Marvel (2019)

Vía información | Comic Book (1) (2) (3)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Matt Smith se une a Morbius: The Living Vampire en un papel principal

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer dirigirá Red Sonja a pesar de las nuevas acusaciones

Siguiente entrada

4 comments

  1. Pues tiene sentido teniendo en cuenta que se basan en la versión de Kelly Sue Deconnick. Recuerdo que en su momento el director (o productor) comparó el tono de Doctor Strange con el de The Winter Soldier, y a pesar de eso creo que lo que más diferenció a ambos es el tipo de humor que se usa y en el momento que se usa.

    Quizás Captain Marvel termine siendo más comparada con el tono de TWS, Iron Man o BP dependiendo de qué tipo y en qué situaciones se use el humor.

  2. Me parece perfecto, el tono general de Doctor Strange era serio, lo que pasa es que los pocos chistes que había eran tan malos y tan mal metidos que te sacaban de la película. Haber si aquí no cometen el mismo error, porque si no a la gente se le meterá en la cabeza que la película tenía exceso de comedia cuando en realidad no es así.

  3. Me parece bien. Yo creo que el humor se utilizará principalmente en la relación Carol-Fury, cosa que me parecería excelente, en lo poco que se vió hay quimica y los chistes de los trailers me dieron gracia.

  4. Con estos detalles, y los que han salido con anterioridad, creo que va a salir un producto muy bueno. Tengo ganas de verla, y mucha curiosidad en lo que respecta al personaje de Mar-vell, si aparece o si lo mencionan o hacen uso de parte de su historia. Es un personaje que me ha gustado siempre.

Dejar un comentario