Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

El tono de Vengadores: Endgame es distinto al de Infinity War, según Joe Russo

8

Captura del trailer oficial de Vengadores: Endgame (2019)Hay mucho dependiendo en el rendimiento de “Vengadores: Endgame”, si bien financiaeramente nadie duda que será un éxito para Marvel Studios, falta por ver cómo ha manejado todos los hilos que debe cerrar pues, además de ser la conclusión a “Vengadores: Infinity War”, también debería funcionar como una especie de punto y a parte para estos diez primeros años de universo cinematográfico.

En una reciente entrevista para Box Office Pro, el codirector Joe Russo (encargado de hacer la película junto a su hermano Anthony) ha hablado sobre el tono que tendrá la última aventura para algunos de los Héroes más poderosos de la Tierra, como el Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Thor (Chris Hemsworth), entre otros.

Diría que es única en su tono. Tiene un espíritu distinto al de “Infinity War”, por eso estuvimos a favor de separar las películas. Estamos trabajando con narrativas que se han realizado a lo largo de 22 películas pero es diferente en tono respecto a “Infinity War”, además está contada desde otro punto de vista. Fue importante para nosotros, como directores, separarlas porque no queríamos que vieras la misma película dos veces y eso lo puedes lograr con el tono y el punto de vista.

Las palabras de Russo hacen referencia al hecho de que estas dos últimas películas de los Vengadores se rodaron a la vez, por lo que cabía la posibilidad de tener Parte I y Parte II como ha pasado con otras franquicias. Como han comentado en otras ocasiones, el cine ofrece herramientas suficientes para evitar que eso ocurra.

El 25 de abril, a partir de las 19:00, ya se podrá disfrutar de “Vengadores: Endgame” en la gran pantalla.

Vía información | Box Office Pro

Otras entradas

[Series] Matt Ryan espera aparecer como Constantine en Swamp Thing

Entrada anterior

[Reseñas] Veneno, núm. 5

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Está por la magnitud de lo que ha pasado debe tener mucho drama y acción, el humor debe ser moderado pues lo que ocurrió fue algo basta difícil a nivel emocional como para vivir riéndose.. Ahora bien en puntos puntuales se puede. Mucha confianza es ellos pues si hacen en la primera parte algo a lo Soldado del Invierno y la segunda una mezcla de civil war con infinit con toques originales, se coronaran como los reyes de Marvel.

  2. Un tono diferente en una película de MCU? Ah caray eso sí me interesa (guiño, guiño, guiño)

    1. Ver tonos diferentes entre todas las películas del UCM siempre es interesante 😉😉😉😉.

      1. Dejen de guiñarse el ojo carajo

        1. No tiene nada de malo guiñar el ojo, es un gesto agradable 😉😉.

  3. me parece genal, IW tenia un tono de épica, con toques de humor y era una guerra literal, mientras que endgame me imagino que tendrá un tono mas dramático y depresivo y no se enfocaran tanto en la acción, sin contar que en la primera thanos fue indirectamente el protagonista y ahora seran los vengadores
    sin duda una sabia y buena decisión de separar las películas por parte de los russo

  4. Los Russo se ganaron mi confianza y se que habrá un perfecto equilibrio de humor y drama. Es probable que en los momentos donde los Vengadores sientan que tienen un rayo de esperanza para ganar habrá uno que otro chiste, pero cuando la cosa se ponga desesperante todo sera serio.

Dejar un comentario