Bloodshot (2020)Películas de cómicsPelículas Otros

Primer teaser de Bloodshot nos avanza el trailer oficial para mañana

3

Bloodshot en los cómics

Finalmente Sony ha puesto fecha oficial para el lanzamiento del primer trailer de “Bloodshot”, cuyos responsables afirmaron estaba al caer. Según han compartido en la cuenta oficial de la compañía y de la película, mañana lunes 21 tendremos el primer avance de esta adaptación del cómic homónimo de Valiant a cargo de Dave Wilson y con Vin Diesel de protagonista.

El anuncio viene acompañado por un muy breve teaser en el que vemos como le disparan en la cara a Ray Garrison, el personaje interpretado por Diesel, de forma bastante explícita.

“Bloodshot” sigue la historia de Ray Garrison alias Bloodshot, un soldado fallecido resucitado por la contratista de armas Rising Spirit Technologies a través del uso de la nanotecnología. Sufriendo de pérdida total de memoria pero imbuido de una serie de nuevas habilidades, Ray lucha por reconectarse con quién era mientras aprende en qué tipo de arma se ha convertido… con la ayuda de un equipo de compañeros combatientes aumentados con el nombre en clave Chainsaw.

Se espera que “Bloodshot” llegue a los cines el próximo 21 de febrero de 2020.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

3 comentarios

  1. Che ni idea de este Bloodshot…pero como que es calcado al Capitan Atom, o no? Seguro que el personaje no, pero el diseño robo mal.

    1. bueno, en esa imagen parece plateado, pero en realidad se supone que es blanco, es mas por el dibujante que por el concepto, mas alla de eso el personaje no se parece en nada al Capitan Atom, yo no he leido nada de el, pero por lo que he escuchado de sus origenes el personaje vendria a ser algo parecido a un zombi (tecnicamente, aunque no como los que tenemos en la cabeza sino un tipo que murió y fue revivido con unos experimentos y convertido en una maquina de matar)

      1. Jeje no puede tener un planteo e imagen más noventero. Pone Image en vez de Valiant y pega perfecto. Que se yo, lo mismo que Spawn, no se si queda algún lugar hoy para este resabio de la ultraviolencia reaganista delos ’80 (siempre me pareció que lo que se dio en los ’80 en cine se continuo en los 90 con estas bostas en el comic). Siempre tivo más que ver con eso que con la apertura que generó Moore o hasta el derechista de Miller previamente. Pero bueno, en el mundo de Trump nunca se sabe…

Dejar un comentario