Linterna Verde / Green Lantern (2011)Películas de cómics

El trailer de Green Lantern llegará en noviembre

4

Finalmente ya conocemos cuando se podrá ver el primer trailer de “Green Lantern”, y como ya dicjo Ryan Reynolds, será en el mes de noviembre, concretamente el día 19 de noviembre, junto al estreno de “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1”, que también es propiedad de Warner Bros.

Por desgracia, aunque ese día se verá en la gran pantalla, seguramente tendremos que esperar algo más de tiempo a que la compañía decida lanzar el trailer a buena calidad. Al menos podremos disfrutar de versiones a calidad screener. Tampoco sabemos si será el mismo trailer que mostraron durante la pasada Comic Con porque a estas alturas ya contarán con bastante material terminado. Deberemos como siempre, esperar.

Por otra parte, Matty Collector ha publicado la segunda serie de juguetes de Mattel de ‘Green Lantern Classics’, y entre ellos, hay uno oculto. De todas formas, su característica silueta parece indicar que se trata de G’Hu, del que ya pudimos ver un concept art hace un tiempo.

Suscríbete a Disney+
Productos selección especial Navidad

“Green Lantern” llegará en formato 2D y 3D el 17 de junio de 2011.

Vía información | thegreenlanterncorps.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los planes de Marvel abarcan hasta el 2017

Entrada anterior

[Cine] Dominic Cooper habla sobre ser Howard Stark en Captain America

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Que bien un trailer pronto,esto ya se esta poniendo interesante.

  3. Sabía que llegaría con HP el asunto…

  4. uta le pido a DIOS estar vivo para q lo vea en el cine xD solo x eso voy a ver la peli d harri poter aunque no me gusta xD

Dejar un comentario