Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El trailer de Guardianes de la Galaxia tampoco llegará este mes

14

Concept art de de Guardianes de la Galaxia (2014)

Por si alguno se mostraba esperanzado de que este mes de enero iba a venir con el trailer de “Guardianes de la Galaxia” bajo el brazo, el director de la película James Gunn ha confirmado por su Facebook que en este mes de enero no será cuando veamos el primer trailer oficial de su película, y lo que es peor, que aunque hay una fecha que no puede hacer pública, esta está todavía algo alejada.

Se rompen las esperanzas de aquellos que se habían hecho la composición de que con la Super Bowl teniendo lugar el 2 de febrero, se fuese a mostrar al menos un teaser de la película.

Vía información | Facebook James Gunn

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. con la SuperBowl era propicio. Despues de ver las imagenes tengo aun más ganas de trailer.

  2. Pues a ver si resulta que despues de tanto esperar la pelicula se va a estropear por la adiccion de tanta comedia,como ocurrio con blade 3,que de tener un argumento apocaliptico,con la aparicion de Dracula,paso a ser una estupidez,sin gracia, con final abierto(y raro,al menos no entendi el don que le dieron a blade).

    1. Blade 3 no fue mala por la adicción a tanta comedia como dices, era mala porque la historia, los personajes, la música, TODO es horrible, y escribe y dirige Goyer, ¿que puedes esperar?

    2. El don que le da Drake a Blade es el del anonimato.

      SPOILER

      Blade era inmune a la toxina por ser un mestizo así que Drake le dio una oportunidad de desaparecer convirtiéndose en él antes de morir para permitirle escapar.

      Yo creo que no fue tanto el factor comedia (Yo no vi demasiada) sino el problema de una trama confusa. Dan a enteder algo muy grande al principio pero no deja de ser un: Este es malo y lo mato porque es malo. Además de que el plan de los vampiros tampoco es tan desagradable, es incluso comprensible y aceptable. Cogen a gente que va a morir en la calle y le induce un coma químico para que produzca sangre. No es como si fueran a matar a todo el mundo, me pareció un plan tirando a querer una tregua entre ambos o algo.

  3. Apuesto a que lo veremos con el estreno de El Soldado de Invierno

    1. obviamente que sera justamente en el estreno de capitan america 2, fijate que dice que la fecha esta alejada y ademas ya deberian mostras un trailer porque la pelicula se estrena en agosto.

      pero bueno que importa a esperar al capitan, tarde o temprano saldra no hay que alarmarse.

    2. Tienes razón aunque marvel desaprovecha una oportunidad tremenda de hacerlos conocidos al mundo en la súper bowl

  4. a mi ya me empieza a oler raro esta pelicula me da el presentimiento de que sera una flor desorongada!!!

    1. Oye Metal, que significa a grandes rasgos el término – Flor desorongada, sino es mucha la molestia ¿Me lo podrías decir por favor?

  5. Hmmmm yo sigo pensando en la Superbowl. Justo ayer teníamos la primera imagen y la sinopsis de la película. Y en 2011 ”Captain America: The First Avenger” se estrenaba el 22 de Julio y ya en la Superbowl teníamos un Spot de la película. No creo que por una semana más tarde que se estrena GotG ya no lancen un TV Spot.

  6. Opino que Gunn juega al despiste, con fecha de estreno para agosto no creo que demoren en presentar un trailer… Apuesto por un footage para el Super Bowl y cuando estrene Captain America: The Winter Soldier, sacaran el trailer en si y ya después un ultimo entre las fechas del San Diego Comic Con

  7. el superbowl lo deben estar reservando para cap 2 que se estrena primero. guardianes lo deben estar guardando para la comiccon de este año…

    1. La cuestión es que lo que saquen, spot o trailer, lo deben lanzar online, de modo que todo el mundo pueda verlo. Por eso no creo que se lo reserven para una comic-con. Además, ya se hicieron sonar con el footage mostrado a baja resolución. No creo que vuelvan a hacer lo mismo de nuevo.

Dejar un comentario