Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] El trailer de Man of Steel no se podrá ver hasta el 20 de julio, en Estados Unidos

14

Recorte de la imagen del Man of Steel

Aunque ya se confirmó que el primer trailer de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”, la próxima película de Superman, se mostrará por primera vez junto al estreno de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, parece ser que al igual que con la película de Batman, desde Warner Bros. pretenden que el estreno del trailer sea algo mundial. Y además, casi literalmente.

Desde Superman Homepage, llega la información de que Warner Bros. no quiere que el trailer pueda verse en cines hasta que no se haya estrenado la película en todos los países que tienen previsto el estreno para el día 20, para que así el trailer pueda verse a la vez (más o menos) en todo el mundo.

Un representante de Event Cinemas ha informado a la Superman Homepage que el teaser trailer para “Man of Steel” NO se podrá ver en cines antes de “The Dark Knight Rises” hasta las 2.00pm del viernes 20 de julio, en la franja horaria de Australia, debido a que Warner Bros. espera que sea un estreno mundial en conjunción con el lanzamiento de Estados Unidos.

¿Qué significa esto? “The Dark Knight Rises” se estrena en Australia el día 19, así que las primeras personas que vayan a ver la película en Australia (o incluso en países de la misma zona horaria o similar como Nueva Zelanda), no podrán ver el trailer de la nueva película de Superman en los primeros pases. Dicho trailer se podrá ver a solo partir de las 2pm del viernes de la franja horaria a la que corresponde Australia, que coincide más o menos con medianoche en Estados Unidos, así que desde los primeros pases norteamericanos de la película del caballero oscuro en la noche del jueves al viernes ya podría verse el trailer de la nueva cinta del hombre de acero.

El teaser trailer, posiblemente será el footage mostrado en la Comic-Con y que tan solo hemos podido ver en un vídeo de bastante baja calidad. El hecho de que Warner Bros. no haya querido publicar online ese contenido es lo que nos hace pensar que podría tratarse del teaser trailer que mostrarán en cines, aunque no hay nada confirmado al respecto.

Vía información | Superman Homepage

Javi Garcia

[SDCC12] [Cine] Karl Urban y Olivia Thirlby hablan sobre Dredd

Entrada anterior

[SDCC12] [Videojuegos] La trama de Avengers Vs. X-Men será jugable en Avengers Alliance

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. y todo eso… incluye españa? ya que dicen mundial…. ojala.

  2. Agarrense que viene el hombre de acero.
    AWESOME!

  3. jaja que surrealista, la que están armando por un trailer jaja eso años atras no se hubiera hecho jeje

  4. oigan en mexico se estrena el 27, ustedes tienen suerte en cambio nosotros lo smexicanos siempre nos joden con esto. en fin.

    1. Y te puedo apostar lo que quieras a que no nos traeran el trailer con el estreno de Batman aqui en México 🙁

      1. Si pero no se si también vayan a ver el trailer en España pues mientras en estados unidos es media noche y las dos de la tarde en Australia ¿Que hora seria en España? No creo que haya siquiera un cine abierto a esas horas.

    2. Aquí se estreno antes que en EUA The Avengers 😉

  5. Cuando se estrena el trailer de Superman en Perú?

  6. Bueno, de cualquier forma el 20 o a mas tardar un par de días después el trailer estará en linea y en buena calidad, solo no hay que comer ansias.

  7. Supongo que en Venezuela tampoco veremos el trailer con la pelicula..

    Creo q TDKR se estrena por aca el 27 tambien :S

    1. ya yo compre mi entrada para verla en cines unidos el 27, espero que se vea el trailer !!!!

  8. ¿Ese 2:00 pm corresponde a la madrugada del Viernes? osea, Sábado muy tempranito… o a la madrugada del Jueves? Viernes muy tempranito…
    de ser este último, en España sí veríamos el trailer del Super, porque la diferencia horaria con respecto a Estados unidos es de unas 9 horas más.

    De ser la primera opción, no veríamos el trailer hasta el próximo 21 de Julio… cosa que tampoco me mata, pues pienso ir a ver TDKR unas 4 o 5 veces al cine 😉

  9. TDKR se estrena en Argentina el 26, tendría sentido que para esa fecha en todos los países se emita el trailer de MoS. De última, después del día 20 va a salir el trailer en baja y buena calidad, seguramente.

    1. También es verdad… a menos que a la Warner le entre por borrar todos los trailers de Internet, igual que hicieron con “Dark Knight Returns”.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics