Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] El trailer de Spider-Man: Lejos de Casa duraría dos minutos y medio

13

Imagen del rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa en Nueva York compartida por Tom Holland en Instagram

Los rumores apuntan a que recibiremos el primer trailer ese sábado, durante la Comic-Con Experience Brazil, de “Spider-Man: Lejos de Casa”, Esta posibilidad cobra fuerza pues lo último que suena es que el trailer ya habría recibido calificación.

Trailer Track muestra que el el avance ya ha pasado el habitual proceso de calificación aunque no se revela cuál es esta, sí revela un detalle que nos interesa aún más, la duración del mismo: 2 minutos y medio.

Una duración elevada que revela la idea de que no estaremos antes un mero teaser trailer.

De momento no hay más detalles sobre lo que veremos en el trailer, pero esperamos que se confirme finalmente el secreto a voces de que Misterio es el gran villano, idea con la que ya hasta juega Jake Gyllenhaal.

En otro frente, procedente de la exposición de los nuevos trajes de Spidey en la película que se está haciendo en el evento, se revela que el nuevo traje negro de Spidey se llamará Uniforme Stealth (Uniform de sigilo).

Vía información | Trailer Track | Omelete

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Orm y Nereus discuten el destino del mundo de la superficie en el nuevo clip de Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Aquaman 1,19 millones de dolares en su noche de estreno en China

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Mmm… okey.

    Primero y principal, pues quedo sin palabras, esto es algo nunca antes visto en alguna Película del UCM, 2:30 minutos, simplemento WOW. Pero ahora que lo pienso, no todo lo que muestran debe salir en la Película, el Trailer de Homecoming tubo varias escenas que solo llegamos a ver en el Blu-Ray, así que no creo muestren algo sumamente importante.

    Yo fui uno de los que odio cuando en el Trailer de Homecoming nos mostraron la escena del ferry, pero me doy cuenta que se guardaron la escena del Edificio y solo puedo decir: “Bendito seas Marvel, toma mi maldito dinero”.

    ¿Por qué no me molesta la duración? Pues desde el año pasado tanto Sony como Marvel Studios afirmo que Spider-Man Far From Home tendría una campaña publicitaria nunca antes vista, osea, van a promocionar a un Superheroe que actualmente esta muerto, ¿Como lo harán? Pues ni idea, me quito el sombrero por el responsable de la campaña, pues la tiene verdaderamente difícil.

    Contra toda logica, yo apuesto que el protagonista del Trailer sera Misterio, no Spidey, ¿Por qué Misterio? Es el Villano y verdaderamente nos han tenido en “Misterio” durante meses, no sabemos nada del villano ni su traje, osea ni siquiera lo hemos visto y el actor apenas ayer confirmo 100% (Aunque ya lo sabíamos) que haría del villano… eso es raro.

    Sorry por los hater, pero mi confianza esta aquí y creo que harán un gran trabajo. Nuevamente digo y afirmo, Sony hará la campaña publicitaria, pero Disney no dejara que dañen Avengers 4, así que por Dios… ¡TRANQUILOS, HATER!

    1. El primer trailer de Infinity War dura 2:30 también… A veces no es lo que dure, es la forma en la que montan el trailer… El de Infinity War no dijo casi nada, el segundo si explicaba más la historia y duraba 2:19…

  2. dudo mucho que mañana viernes saquen el trailer de avengers 4, hay mas confirmaciones del trailer de far frome home que de a4, asique no espermos nada mañana

    1. el mismo que la pego con la fecha del trailer de spiderman dijo lo de avengers 4 asi que si es confiable

  3. Sin duda Sony lleva la publicidad, esperemos que se contengan de spoilers.

    Aún sin ni siquiera anuncio de trailer de Avengers para mañana, me lo voy temiendo. Me parece fatal el nivel de hermetismo absurdo que está llevando Marvel.

    1. Ya todos sabemos que la mercadotecnia para esta película iba a ser muy especial, pero no se apuren, porque no nos vamos a quedar con menos de 2 trailers.

  4. No es de extrañar tampoco, como siempre Sony y sus trailers largos, en segundo mostrara más todavía y en el tercero el final incluido…, porque hasta en la campaña publicitaria Sony es fulera.

  5. pues ojala no muestren de mas

  6. Pues en mi humilde opinión… Creo que esté trailer no le hace ningún daño al de Vengadores… Ya que es una película que no necesita mucha exposición para venderse… Y creo que Avengers 4 está esperando en que momento puede hacerle más pupa a Aquaman..

    Sin embargo… Creo que esté trailer de Spiderman sí que me va a quitar protagonismo a Capitana Marvel… El cual acaba de estrenar trailer y… Aunque no ha dejado mal sabor de boca (en general)… tampoco ha sido la bomba…

    1. Además, todo el mundo sabe a ciencia cierta que van a resucitar a los personajes con películas pendientes… Así que a Vengadores 4 le trae sin cuidado

  7. Nadie se puso a pensar que quizas sea un trailer del punto de vista del villano y quizas en el final alguna referencia a Spider-Man? Para no mostrar especificamente que si revivio del chasquido de Thanos,osea si es obvio porque la pelicula es del hombre araña,pero para tener un poco de conexion con el final de Infinity War

Dejar un comentario

Más en Cine cómics