Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

El trailer de Spider-Man: Lejos de casa ha conseguido 130 millones de reproducciones en 24 horas e incorporación menor al reparto

4

Captura del primer trailer (teaser) de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)Esta semana ha venido marcada indudablemente por el lanzamiento del primer teaser trailer de “Spider-Man: Lejos de casa”, la secuela en solitario del trepamuros en el universo cinematográfico de Marvel.

Ahora podemos ver que el avance ha logrado unas 130 millones de reproducciones en tan solo su primer día en el aire, un dato que, pese a no acercarse a los 289 de “Vengadores: Endgame”, sí que nos da una idea de que estaremos ante un éxito importante ya que ha superado a “Spider-Man: Homecoming” y sus 116 millones de reproducciones. La primera parte recaudó 880 millones en todo el mundo.

A modo de agradecimiento, el actor Tom Holland ha dado las gracias a los espectadores por este hito.

Por otra parte, se ha confirmado que el actor Zach Barack se ha unido al reparto de la película en un papel por confirmar, ya que por ahora hemos podido ver al intérprete en el trailer. Barack es transgénero, por lo que supone un paso hacia adelante en el objetivo de lograr la representación de aquellos colectivos que, hasta ahora, no han estado muy presente en películas de alto presupuesto. Por ahora, Barack no tiene experiencia como actor.

Cerramos con la confirmación, una vez más, de que “Lejos de casa” se sitúa después de “Vengadores: Endgame”. Esto lo ha vuelto a decir Kevin Feige.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, Jake Gyllenhaal como Misterio y el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury Cobie Smulders como Maria Hill.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos, y en España únicamente se habla de verano de 2019.

Vía información | Deadline | IGN | Variety

Otras entradas

[Series] La producción de la segunda temporada de Titans empezará en marzo

Entrada anterior

[Cine] Maravilloso arte promocional de Capitana Marvel

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Bueno. Espero que la gente por fin se caye y acepte que es después de ENDGAME, eso se dijo a finales del 2017 pero ahí quienes lo olvidan y luego andan en las nubes.

    Es la Película que inicia la Fase 4, obvio no tiene sentido hacerla en el pasado, es de lógica

    Bien por Spidey, ¿Quizás esta si supere los 1.000 millones que tanto merece y así se renueve el contrato? Yo por mi parte la espero, pero lo que quiero es ver el final de esta Trilogía que apunta a un Spider-Man Vs Sinester Six Épico!!!

    1. Ojalá supere esa cifra. J0der, Black Panther, Iron Man, el Cap, Aquaman, Batman (2 veces) y los Avengers (2 veces) ya han pasado la barrera de los 1.000 millones. Es el turno de Spider-Man, no sé si esta lo logre pero al menos espero que esté bastante cerca, el público en general ha respondido bien a esta versión de Spider-Man desde Civil War, y con el éxito de Spider-Man de PS4 y de Into the Spider-Verse, creo que puede haber esperanza para eso.

      Por cierto, si hacen Sinistir Six no creo que se vea en una 3ra entrega, eso sería muy apresurado. Ya tenemos a Buitre, Mysterio, Shocker y Scorpion (este último aún está muy verde), yo pienso que en la 3ra introducirían a los 2 miembros que faltan (Doc Ock sí o sí y algún otro como Rhino o Kraven), terminan de desarrollar a Scorpion y ya para una 4ta entrega tendríamos a los 6 villanos listos para la faena. Eso de ver a los Siniestros en la 3ra es muy apresurado.

  2. Quiero destacar la gran y épica música del trailer. Que es una versión de la serie de los 60.

Dejar un comentario