Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

El trailer de Star Wars: The Force Awakens estará disponible también online mañana y nueva confirmación del reparto

67

Logo de Star Wars: The Force Awakens (2015)

Hace cosa de tres días conocíamos la noticia que confirmaba que el primer trailer de “Star Wars: The Force Awakens” debutará este viernes en algunos cines de Norteamérica. De hecho, incluso J. J. Abrams, director de este séptimo Episodio, confirmaba la noticia.

La gran duda que salía entonces era si además de esos tres días en los que podría verse en cines, del 28 al 30 de noviembre y solo en algunos, también se abriría camino online. Al final tenemos confirmación y sí, el viernes (mañana) estará disponible para todo el mundo en Internet.

Aprovechamos la ocasión para confirmar otro miembro del reparto, aunque el rodaje de la película ya ha terminado. Jessica Henwick, que además de estar en el próximo capítulo de la saga galáctica también será Nymeria Sand en la quinta temporada de “Juego de Tronos”.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Suscríbete a Disney+

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

67 comentarios

  1. Empiezo a currar, como siempre antes de la faena chequeo este maravilloso Blog, y mira tu por donde que pedazo noticia…

    Soy unos Cracks

    Mañana a llorar de la emoción o de la decepción jajajaja

    QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

  2. Espero con ansias ese trailer, en especial por escuchar de nuevo la música de John Williams, a mi parecer, el más grande compositor de orquesta cinematográfica.

    Veremos si tendrá un tono parecido al teaser del episodio III https://www.youtube.com/watch?v=K0BWpIFZGDc

    1. Sin duda….casi tengo más ganas de escuchar la música que ver el trailer xD

      Ojala sera cierto y como decían las filtraciones oigamos parte de esa supuesta pieza nueva creada por el Maestro de Maestros.

  3. Vuelve el evento cinematográfico más sobrevalorado de la historia. En mi opinión; que nadie se enfade.

    1. Sobrevalorado?…… Avatar.

      1. O True Detective

        1. Ya que lo mencionas, en mi opinión “True Detective” es muy buena, pero en efecto, está sobrevaloradísima. O puede que también el efecto desmedido entre el público que ha tenido me esté causando cierto rechazo… Ahora que también te digo que muchos de esos que la han subido a un pedestal van a echar pestes sobre ella con la segunda temporada. Recuerda mis palabras xD

          1. De acuerdo contigo al 100%.

      2. “Avatar” ha recibido bastantes palos, salvo en el aspecto visual, que ya tendría guasa criticarla también por éso.

        “Breaking Bad”, “True Detective”, … En general las grandes series están sobrevaloradas, pero es normal. Una serie es un plato largo al que te puedes enganchar mientras que una peli se digiere en dos horas y sabes inmediatamente si te gusta o no sin que haya vuelta de hoja.

        Sobre “Star Wars” hay que tener cuidado al opinar porque enseguida te cortan la yugular. Su influencia en la cultura popular y en el cine es indudable, ahora que como obras cinematográficas más allá del trabajo de John Williams y de los efectos especiales… Pues qué queréis que os diga. Si hay que rendirse a la taquilla, nos rendimos. “La Amenaza Fantasma” recaudó más de mil millones gracias a Jar Jar Binks.

        Y luego van y alguno suelta que “John Carter” es una copia de “Star Wars”… No hombre, no. Al revés. Si Edgar Rice Burroughs levantase la cabeza…

    2. Porque sobrevalorado porque cambio la forma de hacer peliculas en su epoca, y dio inicio a los blogbbusters que hoy conocemos, porque tuvo efectos dificiles para la epoca, porque tiene una frase unica que a todos les gusta utilizar.

  4. No se como tildas de sobrevalorada una saga la cual gracias a ella existen esos efectitos tan chulos y ese tipo de películas que tantos nos gustan y por las que tanto discutimos, Star wars fue la pionera, lo nunca visto en esa época, nada de sobrevaloracion.

    1. Las cosas como son, aquí el compañero ha expresado una opinión y lo ha dejado bien claro. Él cree que Star Wars es una saga sobrevalorada y es algo válido.

      De hecho tú mismo estás tildando de sobrevalorada “Avatar” y, por tu misma argumentación, si hoy en día el 3D es algo tan cotidiano en las películas (y hay verdaderas maravillas al usarlo) es precisamente gracias a ella.

      1. Porn o hablar que la pionera fue Star Trek…

        1. O Flash Gordon

          1. O “2001: Odisea en el espacio” (1968)

        2. Porn! Admins malvados que mandan mensajes subliminales a sus lectores

          1. jajajajajaja

      2. Para nada, antes de Avatar había películas 3d, Avatar, creo nuevas cámaras para rodar y tecnología y dio el golpe final para asentarlas, pero el cine 3d existía.

        La primera pelicula en usar completamente efectos digitales a sido y sera “El ataque de los clones”. Esa película marco la era digital del cine. Y si no que se lo discutan a Industrial ligth and magic.

        1. Que por cierto, Ligth and magic fue creada expresamente para Star wars.

        2. No recuerdo haber dicho que “Avatar” inventara nada.

          1. Creo que a @Frost le gusta desviar el tema en cuestión.

            1. De hecho tú mismo estás tildando de sobrevalorada “Avatar” y, por tu misma argumentación, si hoy en día el 3D es algo tan cotidiano en las películas (y hay verdaderas maravillas al usarlo) es precisamente gracias a ella.

              Parece que digas que fue la primera, no se que desvío xD pero bueno, de todas formas de Avatar os he dicho lo que me estáis diciendo xD así que dejar de intentar dar la vuelta a mis comentarios, por que Star wars a sido la pionera en usar personajes completos en cgi y cromas, y cuando me refiero a “Star wars” no me refiero exclusivamente a “Una nueva esperanza”

        3. Nadie ha dicho que “Avatar” inventara el 3D, pero fue la que lo puso de moda, y eso es innegable. A partir de ahí, pocas fueron las superproducciones que no querían ser proyectadas en 3D, aunque fuera de la forma “cutre” (convirtiéndolas en post-producción).

      3. Avatar será lo que sea, pero visual y técnicamente es increíble y ha puesto el listón alto. La historia ya tal…
        Eso de sobrevalorada o no es relativo. No soy un gran defensor de esa película pero depende cómo la quieras valorar. Al Cesar lo que es del Cesar.
        Si Star Wars está “sobrevalorada” quizás sea porque hasta día de hoy tiene una de las mejores trilogías de la p**a historia del cine y en el fondo tiene un universo que bien llevado puede seguir dando juego.
        Por esa regla de tres a cierto personaje de comic que tuvo una de las peores secuelas de la historia no lo habrían vuelto a traer a lo más alto…

    2. Otro error @Frost, para que tu fanatismo te siega, te recomiendo ver “2001: Odisea en el espacio” (1968) película pionera en efectos especiales en “el espacio exterior”, y se estreno 9 años antes que Star Wars (1967), investiga bien antes de escribir cosas que no son.

      1. Será “Stars Wars (1977)”, ¿No?

        1. Sí, 1977, lapsus brutus xD.

      2. Star Wars (1977)*

        2001: Odisea en el espacio (1968)* y curiosamente un año
        antes de que el hombre llegara ala Luna, Ojo con eso.

        1. Si es que realmente llegó…

          1. Crep que Interestellar te dejo muchas cosas que pensar @Juan Pa xD

            1. No la he visto aún (que Dios me perdone por ello xD). Pero es que tengo unas dudas gigantescas acerca de la llegada del hombre a la Luna…

              1. Curiosamente, existe un rumor que dice que a Kubrick lo mataron porque formo parte de la “grabación” de como el hombre llegaba a la “luna”, y bueno para más información, debes saber como ingresar a la “internet profunda” y créeme que es muy difícil.

              2. Woow, interesante. Siempre he sentido curiosidad por la “Deep Web”, pero como tú dices, es tremendamente complicado entrar. Me han dicho además que si lograra hacerlo, en cosa de minutos la policía llegaría a tocar mi puerta D:

              3. Y leeento… XD y “peligroso” si metes la nariz donde no debes.

              4. @JuanPa, depende de donde vivas… XD es más probable si vives en América Latina pero también depende y mucho de qué clase de información/contenido busques.

                De todas formas te digo que hay mucho “misticismo” y leyenda urbana en torno a ella y para lo que vas a encontrar (que no sea ilegal) no compensa perder tanto tiempo buscando ahí, en la superficie se encuentran la “mayoría” de cosas.

              5. @Juan Pa, si lo que buscas es entrar a la “Deep Web” te recomiendo que no lo hagas desde tu casa, pues la policía buscara la dirección IP del ordenador o Celular, y ademas dicen que si logras acceder a la Deep Web, es cuestión de minutos para que tu ordenador se infecte con un virus informático, y como te dije primero, ni se te ocurra intentar entrar desde tu ordenador, hazlo desde un Cibercafé o Biblioteca.

              6. @The Dark Knight, amigo, la polícia no va a buscar la dirección IP mientras no estes haciendo nada que no sea ilegal, y además debe ser por tiempo prolongado, ellos saben a QUIENES tienen que buscar, ya me entiendes.

                En la Deepweb puedes encontrar muchas cosas que no son ilegales sino meramente informativas y curiosas, NO está prohibido acceder, pero sí ciertos contenidos, me he metido varias veces con programas que ocultan y hacen difícil el rastreo de tu IP pero lo hice por el verdadero riesgo que es el de caer en las garras de un hacker malintencionado.

                Igual, no es recomendable pasar mucho tiempo ahí (demasiado enfermo mental) y se tarda mucho en encontrar ciertas cosas que bajo mi punto de vista no merecen la pena…

              7. Tranquilo Zato, solo me base en los rumores que se cuentan cuando llegan acceder a la Deep Web, supongo que debes ser un experto pues entrar es muy difícil por lo que se.

              8. No soy un experto ni mucho menos… XD y entrar no es tan difícil como lo pintan, es cuestión de informarse pues hay que tomar ciertas precauciones, eso es cierto.

                Lo que pasa es que la gente que se ha metido le gusta pavonearse de sus “logros” y de paso meter miedo XD pero ten en cuenta lo que te dije si quieres curiosear por esos lares, es cuestión de tener claro qué se puede ver y que no. 😉

      3. Pionera si me parece una palabra errada como tu dices, porque antes de Stars Wars hubieron otras peliculas como Stark Trek, Flash Gordon, Odisea en Espacio, y otras que sin ser del espacio tambien se destacaron por eso, lo que hizo Star Wars es revolucionar el cine para la creacion de efectos visuales ya enfocado a lo llamado blockbusters.

        El mismo George Lucas dijo que se habia inspirado en directores como Stanley Kubrick para la realizacion de su pelicula, pero ironicamente ni el ni George Lucas ganaron un Oscar por su trabajos.

        1. Perdon Stark Trek seria con sus varias peliculas

        2. Satnley Kubrick sí ganó un Oscar por mejores efectos visuales, investiga bien.

          http://es.wikipedia.org/wiki/2001:_A_Space_Odyssey_%28pel%C3%ADcula%29

          1. Al igual que Star Wars: A new hope, aunque este Oscar no fue para Lucas, Ojo con eso.

            http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Wars:_Episode_IV_-_A_New_Hope

          2. Stanley Kubrick*

          3. No hace falta ser bordes, hombre. Creo que a lo que @gata negra se refería es que no ganó nunca un Oscar él, como director. Realmente, el Oscar de mejores efectos especiales no se suele atribuir del todo al director de la película en cuestión, no sé si me explico. Pero vamos, que lo que dice @gata negra es que nunca se le reconoció en los Oscars su trabajo como director.

            1. Hombre, ganar el Oscar por mejor director en este genero del cine es casi imposible, lo que la “academia” te puede llegar a reconocer son los efectos visuales, vestuario, fotografía, banda sonora, y hasta mejor actor de reparto, las demás categorías sí que son difíciles de alcanzar en este genero del cine.

              1. Ya, pero la filmografía de Kubrick abarca varios géneros. De hecho, esta es la única de ciencia ficción que tiene, ¿no? O de las pocas (no soy total conocedor de la filmografía de Kubrick, por eso pregunto).

              2. En realidad no, “La naranja mecánica” (1971) de Kubrick también es una película de ciencia ficción y considerada por muchos como la mejor película de Kubrick (incluyéndome a mí) no ganó ningún Oscar aunque fue nominada a mejor director, mejor película, mejor guión adaptado y mejor montaje, y en lo personal a veces pienso ¿que película vieron los de la “academia”?, pues esta película se merecía al menos un Oscar, en fin, me da mucha rabia que un gran director como Kubrick solo puedo ganar un Oscar en su vida, ya que con la lista de películas que ha hecho, él se merecía muchas más.

              3. Bueno, “La Naranja Mecánica” tiene toques de ciencia ficción, pero yo no la consideraría una película de ciencia ficción principalmente.

                Pero dejando a un lado eso, también opino que Kubrick mereció más reconocimiento del que tuvo. Aunque he de reconocer que “La Naranja Mecánica” tampoco es una película que me mate. Me quedo por ejemplo con “El Resplandor” o “La Chaqueta Metálica” (cuestión de gustos). También es cierto que me faltan muchas películas suyas por ver.

              4. Que bueno saber que hay fans de Kubrick en el blog 😀 , esto me hace recordar un dato interesante, sabían que Heath Ledger para preparar las características de su Joker se inspiro en el personaje principal de “La Naranja Mecánica”, Alexander DeLarge (Malcolm McDowell), y la verdad creó que ese es uno de los motivos porque me gustó mucho “La Naranja Mecánica”, es como ver al Joker de Ledger pero sin las características de Payaso.

                http://imageserver.moviepilot.com/alex-joker-a-clockwork-orange-was-the-inspiration-for-heath-ledgers-joker.jpeg?width=1920&height=1080

          4. Me referia como director en su categoria no como efectos visuales, seria raro que no se le hubieran dado, de ahi ambas si tuvieron varios oscares.

            Pero ironicamente como directores no ganaron por sus peliculas del espacio.

            1. Bueno, en eso tienes razón, pero entre Lucas y Kubrick, prefiero mil veces Kubrick, el sí que se lo merecía.

              1. Si quizas tengas razon, hubiera preferido que George Lucas hubiera intentado con otros generos, pero se aferro a Star Wars hasta el punto de sobrexplotrar su creación.

                Por ejemplo Steven Spielberg hizo otro tipo de peliculas por ello logro nominaciones y oscares.

                Aunque si ha existido directores y actores que aunque han sido nominado nunca han ganado aunque se lo merecieran.

  5. Tip: No esperen mucho del avance. Este Director tiene la buena costumbre de no contar mucho de sus películas a través de los mismos (o de dar pistas falsas).

    1. ojala asi sea ya que el trailer de jurasipark conto toda la trama de la pelicula kuek

  6. Sinceramente luego que borraron todo sobre el universo expandido, no le tengo muy altas expectativas a esta pelicula(en mi opinion claro).

    1. En mi opinión el universo expandido borrado es el posterior al episodio 6, no tiene sentido eliminar el anterior.

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La muerte de chewie, los hijos de han solo, Mara Jade y los hijos de luke y la nueva orden jedi para mi si eran cosas muy interesantes y con sentido mas que luke este por años secuestrado y nadie siquiera lo notara (FIN SPOILER)

        Ademas en esta pelicula esta bebiendo mucho de ese canon borrado como que aun que la república galáctica fue instaurada, el imperio aun sigue ahí y por dios que no revivan a palpatin con un clon eso ya seria muy descarado.

        P.D:Lo unico canon ahora son las peliculas y las series de star wars clone wars y la serie star wars rebels que en mi opinion no le llegan a los talones a historias como laberinto oscuro o hasta el juego the force unleashed que muestra el poder que deberia tener un cabellero jedi/sith cosa que en las peliculas solo lo vemos usar telekinesia e influenciar en mentes debiles.

        1. Todo lo relacionado con la república antigua sigue siendo canon por suerte, o almenos eso creo, pero me voy a quedar con muchísimas ganas de ver ha Anakin Solo (el hijo de Leia y Han)

        2. Por cierto tienes razon, espero que en esta película ahora que los medios lo permiten, nos den caballeros Jedi como la fuerza manda… Con el poder mostrado en “el poder de la fuerza”… Pero es que esa saga había que eliminarla dado el despropósito demente que fue el segundo xD

  7. El mundo puede explotar mañana perfectamente.

  8. Se sabe a que hora lo lanzarán a la red???

  9. Contando las horas y los minutos…

    ¿Star Wars sobrevalorada? ¿Avatar? jajaja, todas las opiniones se respetan, a mi me gustan ambas

    1. Puff si son sobrevaloradas entonces el MCU tambien ….

Dejar un comentario