Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

El trailer de The Amazing Spiderman 2 podría llegar en noviembre

20

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2 (2014)Ya hace bastante del footage filtrado a baja calidad de “The Amazing Spiderman 2” y el nuevo material que hemos tenido nos ha llegado en forma de imágenes, ahora se llega a confirmar cuándo podremos ver el primer trailer de la película, algo que muchos están esperando.

La información nos llega gracias a Brainztown, es bastante fiable porque es el encargado de montar el trailer junto con algunas pistas de música que no serán las que compondrá Hans Zimmer para la película, así que para escuchar una muestra de lo que está preparando el compositor habremos de esperar aún más.

– Guay, ¿Y cuándo se lanzará el trailer?

– Y se podrá ver en el estreno de Thor y “Los Juegos del Hambre” este año y en Mayo de 2014 será lanzado.

Así que según el tweet, en los Estados Unidos verán el trailer en el estreno de “Thor: El Mundo Oscuro” y “Los Juegos del Hambre: En llamas” en noviembre, lo que no se sabe es si también se podrá ver en los cines españoles y sudamericanos.


 

“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Otras entradas

[Cómics] Portadas alternativas de Forever Evil #1: ¡Conoce el nuevo orden mundial!

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para Octubre de 2013

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. a lo mejor tengamos suerte y lo ponen también en México y España. aunque debo ser sincera no me gusto mucho la primera pelicula me sentí estafada ya que aun tengo muy fresca en la memoria a la anterior trilogía, a ver que tal estará la secuela.

    1. a mi me gusto esta mas que la otra trilogia, pero lo que no me gusto es, era tan dificil hacer que el tio de peter diga, “con un gran poder conlleva una gran responsabilidad ” ????? es decir en vez de eso dijo cualquier cosa que era lo mismo pero mas dificil de recordad y menos emotivo XD también no me gusto que los ojos del trate sean de color negro y no blancos…. pero en fin, me gusta mas que la trilogia anterior, no digo que este sea el spiderman definitivo, obio que no, tal vez en un par de décadas encontremos al actor perfecto para el personaje, pero asta ahora los 3 que lo interpretaron le quedo muy chico el traje

      1. Lo de que el tío diga “con un gran poder conlleva una gran responsabilidad ” es lo de menos, es decir.. en el comic original el nunca dijo eso. el lo aprendió con su muerte, lo cual es diferente. y lo que el tío ben le dijo a peter, es un copia y pega de lo que le dijo el tio ben en los comics de “ultimate spiderman” Así que de cierta forma es una combinación de ambos comics, y bastante fiel. bueno cualquier cosa que hagan será mas fiel que la trilogía de raimi XD

    2. Sony te oiga mi estimado Abe..Espero que llegue con las voces en latino..Para poder saber e ir identificandome con las traducciones , aunque el ingles siempre es mucho mejor!

  2. ¿Van un poco rápido con los estrenos de Spiderman no? Hace nada se terminó la primera trilogía y ahora dos pelis en dos años, a sacooooo. Dentro de nada nuevo reboot y así hasta el infinito!!
    La buena noticia es la BSO de Hans Zimmer.

    1. De acuerdo contigo amigo, ese es el futuro de batman tambien.

  3. la primera fue genial, se carga a la trilogía pasada, pero el footage que se filtro no me gusto mucho, en especial la parte cuando la gente esta ovacionando a spiderman me pareció algo ridículo e indigerible, parecía una de las ridículas escenas “made in raimi”
    pero electro estaba genial, el traje bastante bueno (me sigue gustando mas el de la primera), ojala no decepcione, ya no tiene por que volver a cometer los errores de la primera y los de la trilogía de raimi

  4. La primera fue buena y tuvo cosas interesantes pero no superó a la primera de Raimi que es más completa y mejor narrada que la de the amazing.

    Ahora en esta segunda parte ya tienen su universo establecido y pueden ir por su propio camino al ya haber presentado al nuevo spider y sacarse de la cabeza de como reintroducir a spiderman sin perder situaciones importantes y sin caer en lo repetitivo

  5. A mi la primera no me termino de gustar del todo, pero la verdad es que esta segunda parte tiene muy buena: nuevo traje mas parecido al comic, electro de villano, un spidey que por lo poco que se ha visto en imagenes y en el footage va a ser mas comico que en la primera, y encima la bso va a ser de Zimmer.

  6. Yo por edad y sentimiento (me quedo con el Spiderman de Raimi),sobre todo la 2ª película.No me gusta el nuevo actor que han elegido pero…. parece que gusta?.El reboot esta bien (pero como ha dicho alguien)no supera la 1ª peli de Raimi y ya no digamos la 2ª .Por lo que he visto (fotos de rodaje) el traje lo han cambiado (me gusta) y ahora es casi igual? (que el de la 1ª trilogía).Tiene todo muy buena pinta y creo que superara en critica y taquilla (sin despeinarse) a la anterior.

  7. Lo que mas me gusto de amazing spiderman en comparacion con ls anteriores peliculas de raimi, fueron los movimientos de spidy / peter mas aracnidos que los que hacia maguire, y las canciones onda videojuego de spiderman. Despues la pelicula me parecio, sin ser mala, una mas. Esperemos hagan una gran segunda parte

  8. Que llegue el el trailer el 26 de noviembre el día de mi cumple, jejeje..Seria un estupendo regalo.

  9. Estuve viendo las escenas eliminadas de The Amazing Spider-Man y la verdad hubiera sido una película mucho más redonda si las dejaban, especialmente las de Connors y el doctor Ratha. Aún así me sigue pareciendo una excelente película pero no hubiera estado nada mal dejar dichas escenas para aclarar algunas cosas que quedaron en el aire.

    1. Tienes toda la razón!!!
      Me parece que la escena en la que el lagarto se come al dr ratha era indispensable

      1. También creo que eran indispensables la escena en la que Connors habla con Peter en la puerta de su casa y lo aconseja, y la escena en la que habla con su hijo Billy (en la película lo muestran como un solitario sin familia, pero aquí se ve claramente que es un padre preocupado). Ambas escenas le dan más humanidad al personaje, lo hacen un poco más entrañable y nos ayudan al espectador a conocerlo un poco más. Y también hacen más dramático y trágico su transformación en villano. Me parece exagerado que hayan suprimido tales escenas que, en mi opinión, eran indispensables para el desarrollo de un personaje como Connors y que no perjudicaban en nada la duración de la película, a lo sumo la extendían un par de minutos nada más.

  10. Estoy ansioso por ver esta película..Sera una película estupenda..La trilogía de Raimi fue lo que fue en sus años pasados..Creo que hay que darle oportunidad a esta nueva trilogía..y dejar de aferrarnos a algo que ya paso..Muy buenas películas no estoy diciendo lo contrario , pero me gusta mas el enfoque de estas nuevas..Y antes de que me tiren calabazas..Les pido que vuelvan a leer este comentario..

  11. Pues, creo que la primera Spiderman de Sam Raimi está mejor lograda que Amazing Spiderman, con todo y que Raimi se tomó algunas licencias con el personaje o que hay algunas escenas que por momentos resultan un poco bobas, la forma en que Raimi desarrolla los tres actos de la película funcionan de una forma más fluida y natural, le dió al clavo con la formula que empleó.

    Por otro lado, Amazing Spiderman busca separarse de la trilogía anterior y dar un nuevo enfoque a la franquicia, pero su desarrollo se siente lento y por momentos parece haber huecos que me dejaron con bastantes dudas.

    Cuando vi las escenas eliminadas de la película, lamente que hubieran sido removidas del corte final, porque en esas escenas había un mayor desarrollo de los personajes, sobre todo entre la relación de Peter y el Dr. Connors, sin esas escenas resulta dificil creer que ellos dos son amigos, pues tal y como nos mostraron la película apenas interactuaron un poco.

    Además esas escenas eliminadas donde se plantean las motivaciones del Lagarto para convertir a toda la ciudad en monstruos, nos ayuda a entender en que punto pasa de ser un buen hombre a un monstruo dominado por su instinto. Pero como eliminaron ese material pareciera como esa plan maestro simplemente se lo hubiera sacado de la manga

  12. Ponga sen a pensar si les gusto Spiderman es por es una historia diferente, The Amazing Spiderman es otro mundo diferente no se por que siguen comparándolas hasta el mismo titulo habla por si solo

Dejar un comentario