Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

El trailer de Venom llegará en los próximos días

4

Captura del primer trailer de Venom (2018)

Si bien estos días hemos visto como se calificaba el nuevo trailer de “Venom” (no sabemos si es el mismo que se mostró en la Comic Con de San Diego), ahora la cuenta que la película tiene para hablar como Eddie Brock / Veneno ha confirmado que este avance llegará en los próximos días.

Aparte de esto, la actriz Michelle Williams, quien se encarga de interpretar a Anne Weying, ha comentado que aceptó el papel debido a que buscaba un nuevo reto en su carrera; en este caso, aparecer en una gran super-producción.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Vía información | Vanity Fair

Otras entradas

[Series] Rhona Mitra será Mercy Graves en la cuarta temporada de Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Geoff Johns cree que hay interés en hacer Man of Steel 2

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Si la peli tiene éxito, tal vez podamos ver a Michelle Williams con el simbionte en el futuro.

  2. no decían que era para esta semana? la verdad me da igual, me ha gustado el aspecto de Venom, pero poco mas.

  3. Vamos, que quiero ver “Tom Hardy: La película”. Estelarizada por Tom Hardy en el papel de Tom Hardy, basada en Hardys reales :v

Dejar un comentario