Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

El trailer de X-Men: Apocalipsis no llegaría junto a The Martian

9

Imagen de X-Men: Apocalypse (2016)

Hace unas semanas saltaba la información de que el primer trailer de “X-Men: Apocalipsis” podría llegar junto al estreno en cines de la película “Marte” / “The Martian”. Una información sin contrastar que como siempre hay que poner cautela.

A día de hoy, nueva información ha llegado con el listado de películas que tendrá trailer junto a la nueva película de Scott, y no, la película mutante no está entre ellas. En su lugar estarían los trailers de “Joy” y de “The Revenant”.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Por tato, seguimos sin fecha para el trailer, aunque haciendo apuestas puramente sin fundamente, se habla de la próxima película de James Bond “Spectre”, que se estena el 6 de noviembre, que es una fecha muy próxima a cuando se lanzó el primer trailer de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, el 29 de octubre de 2013.

https://twitter.com/Reimedog/status/648609817599209472


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Un par de imágenes de Echo Kellum como Curtis Holt en la cuarta temporada de Arrow y declaraciones de Marc Guggenheim

Entrada anterior

[Cine] Es pronto para tener actriz para Capitana Marvel

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pues a esperar, pero supongo que será la versión HD de lo que se vió en Comic-Con

    Así como el de Days of Future Past en su momento.

  2. Creo que en la ultima semana de Octubre, ya podremos ver los trailers tanto de X-Men: Apocalypse como de Captain America: Civil War.

  3. Esta sale despues de civil war.. No tiene nada que ver con el orden de los trailers?

  4. Ni Xmen, ni Civil War, ni Jessica Jones, nadie suelta ningún tráiler. No me gusta el sado, así que dejad de hacerme sufrir!!

  5. Lástima, ya quería ver algo de metraje en buena calidad de este proyecto.

  6. Lastima, tenia ganas de ver al Magneto de Fassbender y Apocalipsis.

Dejar un comentario