Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Act. El trailer de X-Men: Dark Phoenix llegará esta madrugada y teaser póster y primera sinopsis

12

Recorte del póster de X-Men: Dark Phoenix (2019)
Actualización: añadimos también una primera sinopsis oficial de la película que confirma algunos de los detalles que ya sabíamos.

La filtración que recibimos ayer era un indicativo de que finalmente Fox se ha decidido a lanzar el primer avance oficial de “X-Men: Dark Phoenix”, su nueva película de la principal franquicia de los mutantes antes de que Disney se haga con el control de los activos de la compañía.

El anuncio ha venido a través de diversos canales oficiales de la compañía, como la cuenta de Twitter dedicada a promocionar las películas de los X-Men. Junto a la noticia de que esta noche (seguramente será primera hora de mañana para los aficionados españoles) se lanzará este primer avance viene un teaser póster que avanza la transformación de Jean Grey en Fénix Óscura, la entidad que da nombre a la película.

Falta ver si lo que se publicará es distinto a lo que ya se ha filtrado.

En “Dark Phoenix”, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, se empieza a desarmar la estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, si no también para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que lo desean convertir en un arma y gobernar la galaxia.


Dirigida por Simon Kinberg, la película tenía su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018, pero se ha retrasado al 14 de febrero de 2019. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre. Los meses de retraso se van a usar para volver al rodaje pero dada la agenda de Sophie Turner, esta vuelva al rodaje no puede hacerse hasta el mes de septiembre.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana, que tiene un especial interés en Jean.

No hay detalles de la trama pero se ha confirmado que introducirá a los Skrull y se situará en 1991.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Imágenes de DC’s Legends of Tomorrow 4×01: The Virgin Gary

Entrada anterior

[Series] Wilson Fisk y Matt Murdock en el nuevo avance de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Póster genérico a más no poder. No sé por qué tanto suspenso con Fénix, si hace varios meses ya habían enseñado su aspecto.
    A ver el Trailer, pero la verdad esta película me genera menos expectación que lo que X Men: Apocalipsis hace unos años.
    ¿Será que en verdad Fox no sabe adaptar grandes Sagas?

  2. Que gracioso, de tan pocas noticias sobre esta pelicula que ya ni interes le tenia, pero ahora tengo hype XD
    El poster hace parecer que sera un spin-off de jean… y me encanta eso, espero que sea un buen cierre para la saga

  3. Parece que repiten el look de Jean de X-Men 3 de chaleco con solapas… ¿Cómo es posible que logren volver a fastidiarla con este arco argumental… ?

  4. espero analizarlo con más calma si no es que nos lo cambian por otro

  5. aqui estare para verlo, ojala no decepcione, aunque no espero mucho.

  6. Como uno de los detractores de Apocalypse, debo decir que esta película me tiene ganado… Voy a ir a verla sí señor. Ojalá sea buena.

    Apocalypse nunca me dio buena espina. Y termino siendo una decepcion.

    1. Coincidencialmente las terceras partes de varias trilogias no me convencieron (2003-2006 o MCU)
      desde los aspectos de algunos personajes o las historias, tambien añadele un par de controversias
      por la promocion como el caso de acoso por B.Synger y la publicidad opresora.

      Cuestion de tiempo para saber si pueden terminar dignamente esta linea temporal asi como el
      elenco, rescataria a 4 actores en caso de reinicio para un futuro crossover.
      SALUDOS.

  7. 1- Ahora los Xmen viajan al espacio de la nada?
    2- De qué familia hablamos? Si en las peliculas pasadas casi no hay interacción entre los personajes ?.

    1. 1. La justificacion era de que tras los eventos de Apocalypse, los X-Men eran considerados superheroes por el publico, y el gobierno colaboraba con ellos. Meh. Es lo que hay.

      2. Es verdad, los X-Men NUNCA me han parecido una familia. Jamás en el cine.

    2. A esto iba, a ver los que mas saben o si es que estoy equivocado yo… estoy loco o en Apocalypse Jean se convierte en Fénix para derrotarlo no???? ahora eso no cuenta y viajan al espacio, ahí adquiere los poderes????? Por estos motivos es que estas películas siempre resultan en una basura…

    3. La 2. Eso xD si apenas en apocalipsis daban un atisbo de esa familia jaja

Dejar un comentario