Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

El trailer de X-Men: Fénix Oscura recibe calificación, ¿lanzamiento inminente?

8

Imagen de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Nos acercamos al 28 de febrero, el día en el que en teoría se lanzará el nuevo trailer de “X-Men: Fénix Oscura”. Por fechas, estreno el 7 de junio, es evidente que aún queda otro avance por llegar, pero ahora recibimos otra nueva pista de que ese trailer estaría al caer.

La evidencia la da la web TrailerTrack que revela que el trailer ha sido calificado oficialmente por la FSK de Alemania. Además está revisto que la actriz Jessica Chastain, que interpreta a la villana, acuda al programa de The Tonight Show de Jimmy Fallon el miércoles, por lo quizás se aproveche su visita para lanzar el nuevo vistazo a la cinta de Simon Kinberg.

Todo esto se suma a que la cuenta oficial en Twitter de ‘Fénix Oscura’ en Japón compartió una promo de la película —rápidamente eliminada—, avanzando que el próximo trailer llegaría el 28 de febrero. Esto unido a que la semana pasada, el director de la película, Simon Kinberg, también avanzó que “algo” nuevo de la película mutante llegará “muy pronto”.

Vía información | TrailerTrack | FSK

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los Eternos podría abarcar decenas de miles de años

Entrada anterior

[Cine] Capitana Marvel en tres vídeos para motivarnos el lunes y varias imágenes

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Si,,,bueno….quien tiene hambre, sueño y ganas de hacer otra cosa?

    1. Esa era mi reacción con el primer tráiler de end game :v gracias por preguntar

      1. Y quien pregunto algo sobre Engame o Marvel, ni el articulo es sobre eso, ajaja.

    2. A mi me entran ganas de hacer otra cosa cada vez que entro en las noticias de X Men y veo comentarios de estos. Es que encima ponéis siempre los mismo, no sois ni originales.

  2. Tan baja dejo la valla Apocalipsis que la gente olvida (intencionalmente o no) que esta pelicula existe. Personalmente yo ya me habia olvidado :v

    1. No es por eso, es porque la publicidad en estas películas ni existe, hasta a mi se me olvidan :v

  3. En cines de mi país el mismo trailer del año pasado sigue apareciendo en las salas de cine, y no genera nada de entusiasmo tampoco. Se supone que las imágenes del primer trailer son del primer corte de Kinberg, se espera con la llegada del nuevo trailer tengan las escenas de los reshoots del año pasado.

    Mis expectativas sobre esta cinta son muy bajas, y mucha decepción por Kinberg y todos los que estaban en la producción de este film. En lugar de terminar épicamente la historia de los mutantes con la cinta de Logan, por dinero y aprovechar al máximo los últimos días que tenían la licencia de los Xmen antes de la fusión de FOX y Disney alargaron mas este chicle luego de la decepcionante cinta de Apocalipsis.

    Entiendo ahora porque Feige reiniciarla a los mutantes en la plataforma de Disney+ ya que deja muy mal parados a los mutantes si Dark Phoenix se convierte en otro bodrio mas del Sr. Kinberg, quien tuvo la oportunidad de enmendar la k gada que cometió en The Last Stand y su chiste le costo extensos reshoots que provocaron que la fecha de estreno de la cinta se vuelva aplazar

  4. pues ojala sea mejor que el otro

Dejar un comentario