Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

El trailer final de Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará el lunes 21

0

Imagen de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Tras algún que otro amago Lucasfilm finalmente ha confirmado cuando tendremos el trailer final de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”.

Así pues, la compañía ha anunciado que podremos echar un nuevo vistazo al último capítulo de la franquicia (que no la última película de la misma) el próximo lunes 21 de octubre durante el partido de fútbol americano que se emitirá en la ESPN. Se lanzará el lunes por la noche por lo que en España podemos esperarlo el martes por la madrugada, más o menos.

Suscríbete a Disney+

El partido comienza a las 8:15 PM ET (2:15 de la madrugada del martes en España) y el trailer se emitirá en el descanso a mitad de partido, que será aproximadamente entre las 9:30 y 9:45 PM ET (es decir, 3:30 a 3:45 del martes en España).

Este trailer se lanza también para anunciar que se abren la venta de entradas para ver la película en Estados Unidos.

El avance viene con una toma nueva en la que podemos ver a los tres actores protagonistas, Daisy Ridley (Rey), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) junto a Chewbacca a bordo del Halcón Milenario.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

comentarios

Dejar un comentario