Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

El trailer internacional de Venom muestra algunas tomas distintas

2

Captura del segundo trailer de Venom (2018)

Ayer finalmente pudimos disfrutar del segundo trailer de “Venom”, tanto en su versión castellano como en inglés. La versión internacional del trailer, en concreto para Francia, ofrece una versión ligeramente diferente del avance, con diferentes planos.

A diferencia de otras ocasiones donde sí se aprecian importantes diferencias con la versión original, en este caso hablamos de contados planos diferentes, como del momento en el que ataca a algunos policías o del momento en el que el simbionte envuelve a Eddie. El resto, prácticamente todo, es exactamente igual aunque sin el momento final de la escena de la tienda.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Warner Bros. trabaja en Super Pets, película sobre los compañeros animales de los superhéroes

Entrada anterior

[Cine] ¿Ha avanzado Scott Derrickson un anuncio de la secuela de Doctor Strange para septiembre?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Viendo el trailer ya se ve que el empresario indio ese va a petarse con otro simbionte, pero más gris. Pelearán al final y parecerá que muere.
    Preveo también referencias a Carnage para la siguiente.
    Podrían haberle puesto la araña, que más da… (ya se que el origen es diferente, ¿y qué? a lo mejor le molan a Eddie Brock)

  2. 02:14
    Creo que The Witcher 3 tiene mejores rostros y animaciones faciales… Como no mejoren el CGI… lo peor es que les quedan solo 2 meses para hacerlo.

Dejar un comentario