Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] El trailer japonés de The Amazing Spider-Man muestra escenas nuevas de la película

27

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)

En medio del casi total y absoluto dominio de noticias por parte del inminente estreno de “The Avengers” / “Los Vengadores” de Marvel Studios para mostrar TV Spots, Clips, imágenes nuevas, primeras impresiones del pre-estreno y algunas cosas más; nos tomamos un ligero descanso de los héroes más poderosos de la Tierra para darle un pequeño momento al trepamuros más famoso del cómic y a su última película: “The Amazing Spider-Man”.

Lo último que nos llega sobre el arácnido es el trailer que se ha lanzado para promocionar la película en territorio japonés, que muestra en esencia todo lo que ya hemos visto, con alguna que otra escena nueva y un montaje diferente. El trailer está en inglés, con subtitulos en japonés, pero se entiende bien y como ya he dicho, la mayoría de escenas ya se han visto, así que no hay problemas para comprenderlo aunque no se dominen esos idiomas.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de Julio en España. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Vía información | StarkIndustries

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Desvelada la portada del cómic The Walking Dead #100

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige explica las dificultades de continuidad que presentó la escena post-créditos de El Increíble Hulk

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. WAO!!!!! mas bien este deberia ser el trailer 3 ya que, todo el trailer son escenas nuevas o extendidas EPICO.

    1. No puede porque tiene la misma musica y las mismas escenas solo que extendidas

  2. La verdad es que nada de lo que me muestran de esta pelicula hace que tenga ganas de verla.
    Simplemente no me atrae. Quiza Avengers y TDKR drenaron toda mi emocion, pero creo que en realidad es la propia pelicula que a través de los avances no se ha sabido vender.
    En fin, no creo que la vaya a ver al cine. Pero espero que sea buena.

  3. AMAZING!!!! esta genial , me aclaro ciertas dudas de verdad espero que venga un nuevo trailer, ya quiero verla!!!

  4. Increíble! las ganas nunca se pasan.. ¡5 de JULIOOOOO! rapido!!! ya pues!! raaaapidoooooooooooooooooooooooooooo quiero ver nuevamente a Spidey en acción y con un villano que nunca se ha visto en gran pantalla ahora lo quiero ver!!! iré a ver la peli el primer dia de estreno!!! sere el primero en la fila!! nadie me quitará ese puestoo!!! AMAZING AMAZING AMAZING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Mi Segunda Pelicula Más Esperada !!!!! *grita hasta atrofiar

    1. *grita hasta atrofiarse las cuerdas vocales* .. 🙂

  6. Increíble, pero como dijo alguien en otra noticia, Spidey está completamente eclipsado por el estreno de “Los Vengadores”…

    Además se me han quitado las ganas un poquito después de saber lo de la araña que puede que no sea radioactiva etc… a ver qué tal.

    1. En las de raimi tampoco es radioactiva, no veo el problema.
      Ademas webb lo deja ironicamente en referencia a bay y que el origen de las tortugas ninja sera alienigena xd.

      Y el dijo que la araña a saber que seria a lo mejor no radiactiva de broma.

      Pero vamos esta claro que sera mutada geneticamente como en las de raimi.

  7. Con tanto Avergers nos hemos olvidados de los otros grandes estrenos, y Spider-Man es uno de ellos.. Algo me dice q esta peli va ser la sorpresa del verano, a pesar de los cambios, trama, la pinta del lagarto y el traje.. Le tengo ganas a sta peli del trepamuros.

    Ojo el traje se me mucho mejor en movimiento.

  8. Me gusta… y todas las escenas de Spidey de noche… mish

  9. QUE PASSADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ME ENCANTA

  10. Ya no puedo con la espera ….
    *Mañana lunes Yahoo movies estrenará el nuevo póster de ”The Amazing Spider-Man’.
    *El tercer trailer podría caer esta misma semana.

    GO SPIDEY !

  11. Es mi imaginación o le bajaron el tono al traje de spiderman, en el trailer anterior tenían un rojo más oscuro y ahora parece como “rojoanaranjado”

  12. Muy bueno el trailer!!! no sé… pero espero por igual las tres películas de este año… por supuesto que en este momento el hype es mayor por The Avengers… pero es porque está a la vuelta de la esquina!!!

  13. eso siempre pasa ami por ejemplo me gusta mas batman o spiderman que los vengadores, pero ahora mismo me apetece ver los vengadores por que salen en breves……….en julio querré ver la de spiderman y cuando quede poco para Batman estaré ansioso para ver Batman y así vamos.
    El trailer genial como espero que sea la película.

  14. excelente el trailer, en realidad pense que no iba a tener muchas escenas nuevas pero por suerte si las tuvo, al parecer gwen si sabe que peter es spiderman se ve donde le esta curando las heridas…..¡amazing!!! contando los dias para ver la peli….

  15. algo que me agrada mucho de esta pelicula es que las escenas de spiderman se ven muy reales no las hicieron con cgi, eso es algo que le da mucha veracidad, me encanta…..

  16. ._. este trailer es…AMAZING!!! 😀 MI FANBOY INTERNO ESTA GRITANDO DE ALEGRIA JUSTO AHORA!!! YA QUIERO VERLO!!

  17. ***…..¿eh?¿que paso?¿donde estoy?,ah,lo siento,me desmaye de emocion al ver el trailer.

  18. THE AMAZING SPIDER-MAN!!!!!Esta pelicula va estar genial,guau me nuda ostia/garra le da el lagarto a peter y peter que me moria tiene.Mirar en esta foto él que esta al lado es el capitan stacey entonces antes de(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) morir sabra la identidad de peter eso si que es un secreto asta la tumba jajajajjajaj (FIN SPOILER) teneis la imagen:
    grab22.jpg

  19. Lo que no me gusta de esta pelicula es que por lo que se ve esta demasiado cargada a escenas de noche!!! no me llama la atencion eso!!!!

    1. AndresPablo igual que en la serie de los 90.

  20. Cualquier película ahora mismo está eclipsada por Avengers, pero por el simple hecho de que la campaña promocional de la película está muy fuerte dado que se estrena este mes. A medida que falte menos para los próximos estrenos irán saliendo más cosas y entonces será esa película la que eclipse a otras.

  21. verga mas esenas esperare el 3 trailer quiero ver esta pelicula ya, muchos dicen que esta eclipsada por the avengers por supuesto que si , se estrena horita en abril y mayo es ovio, pero ya en mayo empieza a circular el trailer por la TV ……. Excelente

  22. Ya decia yo que el Cap. Stacy se enteraria de la identidad del trepamuros como en el comic book y creo que probablemente donde esta Gwen con sombrilla vestida de negro en la lluvia sea el funeral de su padre. Un secreto digno de llevarselo a la tumba.
    Con esto tengo que decir…¿sera la muerte de Gwen Stacy el dilema de la seguna pelicula?…Si es así, ¿Como le hara Marc Weeb para incorporar adecuadamente esta escena robada por Raimi?…Recordad escena del puente con Spiderman vs duende y Mary Jane…
    Ese Raimi hizo las cosas como quiso siempre burlandose de los fans y haciendo de un gran heroe un chiste de niños…esa escena estaba reservada para la muerte de Gwen y no para salvar a Kristen dunst.

    1. Aunque no me gusto la secuencia de sonidos que pusieron aqui, y las escenas demasiado revueltas, me gusto mas el final con la patada al lagarto…simplemente AMAZING!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics