Kick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)Películas de cómicsPelículas Otros

El trailer para Eslovenia de Kick-Ass 2. Con un par nos ofrece unos segundos de metraje nuevo

1

Imagen de Kick-Ass 2 (2013)

Hace unas horas nuestros vecinos europeos de Eslovenia han recibido un trailer de “Kick-Ass 2. Con un par”. Dicho trailer es prácticamente el primero que habíamos podido ver en versión original hace un tiempo con la salvedad de que tiene apenas unos segundos de escenas nuevas y alguna ligera variación.

Aunque en general no nos aporta prácticamente nada de metraje nuevo, conociendo como de agresivas son las campañas promocionales con el material mostrado, es algo que por una vez podemos agradecer. Al menos en parte, porque ya habrá tiempo de recibir nuevos trailers y spots con material nuevo mientras esperamos el estreno de la cinta.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Twitter

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas declaraciones de Tao Okamoto y Rila Fukushima sobre sus personajes en Lobezno Inmortal

Entrada anterior

[Reseñas] Vengadores Secretos 28 – Marvel Now! Punto de Arranque

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Se ve que bien dice que apenas, pero bueno sigo esperando esta pelicula con ancias para que sea igual que la primera o mejor(Que veo dificil)

Dejar un comentario