Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

El traje de Homecoming regresaría para Spider-Man: Lejos de Casa

29

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

El actor Tom Holland ha soprendido a los fans con su última publicación en Instagram en la que ha anunciado un concierto de caridad de sus padres. La sorpresa ha venido porque este anuncio lo ha hecho cuando estaba en el rodaje de “Spider-Man: Lejos de Casa”, de la que hoy hemos recibido el logo y el título para España.

Curiosamente, a Holland lo vemos lucir el mismo traje que le vimos en la anterior entrega, en “Spider-Man: Homecoming”. De este modo vemos que no hace uso del Iron Suit que sí usa en “Vengadores: Infinity War”, un misterio que seguramente se resuelva en la cuarta entrega de los Vengadores.

Poco más a destacar del vídeo, aunque sí ofrece a un fan la posibilidad de visitar el set de la película.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el potencial regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Disney no volverá a contratar a James Gunn para Guardianes de la Galaxia vol. 3

Entrada anterior

[Animación] Dave Filoni recuerda los cambios de planteamiento que tuvo que hacer para Star Wars: The Clone Wars

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Tendrá algunas modificaciones para vender nuevos muñecos. Eso seguro. Es lo normal en estos casos.

  2. No me importa, yo nunca tuve problema con el traje… Estéticamente es más de cómics que los otros.

    1. El de la entrega TASM2 es hasta ahora el mas fiel a los comics.

      1. La araña en el pecho, que las patas llegaban hasta la cintura, no dicen lo mismo.

      2. El mas fiel de todos es del Raimi.

        1. Totalmente en desacuerdo.

      3. Y el que mas parece un disfraz de comic con.
        No se si sea cosa de los materiales o las texturas… pero ese traje se veía muy falso.

    2. El traje de Spider Man siempre fue una pijama en sus ininicioslo que hicieron en las pasadas franquicias es crear un traje muy ajustado, con relieves y hechos de materiales flexibles… y que si te pones a investigar, costaron 1 Millón de dólares cada uno. A la vez te preguntas: ¿De dónde sacó Parker los ingresos para crearlo? :v
      Por eso tiene más sentido que un multimillonario le cree el traje a él.

      1. Irónicamente el traje actual me parece más “casero” que los tres anteriores, pese a ser hecho por Iron man, la textura y flexibilidad de la tela junto con las líneas de el traje me parecen más aterrizadas a la realidad para el arácnido que los trajes superdetallados nivel cosplayer profesional de la era de Avi Arad.

  3. Me gustaria que Peter le haga cambios y se deshaga de K.A.R.E.N. en algún momento.

  4. no me molesta aunque hay rumores de que le bajarian a los gadgets tecnologicos

  5. Y porque habría de usar el Iron Spider en primer lugar? Si, lo vimos usarlo en Infinity War pero no quiere decir que apartir de ahi Peter le de por usar ese traje todo el tiempo.

  6. yo quería uno nuevo :’v

  7. yo esperaba un traje mas parecido al clasico pero sin todos esos gadgets volviendo a lo basico de spider-man

  8. Ya me imagino.

    –Tony: Gracias por ayudarnos, Peter.

    –Peter Parker: De nada, señor Stark, ¿Puede conservar el Iron traje?, hay un nuevo grupo de villanos llamados los seis siniestros, y necesito el traje para ganarles.

    –Tony: No, el Iron traje es mio, mejor usa el otro que te di.

    –Peter Parker: pero señor Stark, me costo trabajo vencer a uno solo y ahora tengo que pelear contra seis al mismo tiempo.

    –Tony: Que no.

    1. Para esa conversación, hacen falta dos personas vivas XD

  9. Ojala le hagan una araña mas clasica al traje y solo le dejen tecnologia basica (Lanzarredes,rastreadores)

  10. bueno, puede modificarlo a mitad de película, yo también espero una evolución del traje sin tanto gadget innecesario

  11. Lo del traje podría confirmar que está situado en un periodo anterior a Infinity War.
    Veremos en qué queda la cosa.

    1. U otra universo de Spiderman donde nunca paso Infinit War…tiroriiiiiii.

      La verdad es que espero que eliminen a KAREN le quita el encanto a Peter de Charlatán, a dialogo tipo Jarvis. Aunque sinceramente me gusta mucho más Spiderman dirigido por los Russo que por su director…

      1. Pero de lejos, en civil war ya le ponían sentido aracnido, y en IW le eliminan la I.A. de asistencia. Lo entienden mejor, o al menos, no temen que el público se aburra de cosas que ya saben.
        Ya de por sí, el hecho de que Parker se cruze y codee con el resto del universo, debería de ser suficiente aliciente para esta nueva franquicia. Y explorar enemigos no usados anteriormente, claro está.

        1. Y que no pare de hablar por diox, recuerdo en ultimate, cuando no para de reirse de kingpin mientras pelea contra él XDD

      2. Karen no le quita el encanto mas bien lo aumenta ella es ESENCIAL para la psicología de spiderman, en los comics el hablaba siempre solo o con estatuas o tenia burbujas de dialogo que no se pueden trasladar correctamente en una película aquí le dieron una forma inteligente de hacer precisamente eso sin que el espectador lo vea raro, forzado o antinatural entonces no KAREN se queda para rato.

        1. Para eso existe la voz en Off. donde escuchamos los pensamientos de spiderman.

          La sensación que le hablara a objetos inanimados era para reforzar más el hecho que esta solo. Un superhéroe a nivel urbano que tiene que hacer esto con sus limitados recursos.

          Lo de karen si le quita muchísimos puntos.

          1. Sobre todo cuando parece que Karen habla más que Peter XDD, el momento que más me gusta de homecoming de spiderman (porque del buitre me gusta toooooodo) es la pelea con los ladrones que no les para de hablar (y sin KAREN….) y lo mejor de este spiderman es sus 5 min en civil war y sus 10 min en infinity war y sin KAREEEEN

  12. Con este director la única posibilidad que veo para que le bajen a los gadgets sería que el villano le dañe la IA al traje (y personalmente espero que así sea jaja).

  13. Puede ser algo tan simple como que le roben a Peter la Iron Spider. En los cómics Stark está obsesionado con la posibilidad de que su tecnología caiga en malas manos y Peter se pondría el traje ‘viejo’ para intentar recuperarla sin que ‘el señor Stark’ se entere.

    Pero en algún momento Toni se entera de lo que ha pasado y decide que es mejor privarle de la tecnología más puntera dejándole sólo lo básico.

    También podría haber algún otro tipo de conflicto entre ellos, un desacuerdo o algo así (como que Toni piense que es demasiado peligroso para Peter seguir ejerciendo de superhéroe y éste último decida ir por libre) y Toni le ‘castigaría’ desactivando los cachivaches.

    Opciones hay a patadas pero creo que Karen y la supervisión de Stark deben desaparecer…

    (Y si encima matan a Ganke, estoooo… ‘El tío de la silla’ AKA Ned Leeds, mejor)

    1. decide que es mejor privarle de la tecnología más puntera dejándole sólo lo básico.

      ¿otra vez como en Homecoming? otra vez tendrá que demostrar que es algo sin el traje? aunque sin le traje pueda parar un bus? sea super ágil? trepe por las paredes, y tenga un sentido que le advierta de casi todo? pero oohhh sin el traje no soy nada otra vez… ESO vale para Tony por muy filantropo, millonario y genio que hicieron bromas en avengers, porque en IM3 toda la parte sin el traje es pufff horrenda e inverosímil (unido a que toda IM3 es horrenda XDD)

Dejar un comentario