Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

El traje del trepamuros en la secuela de Spider-Man: Homecoming sufrirá importantes cambios

20

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)La secuela de “Spider-Man: Homecoming” parece que hará avanzar al personaje, pues ahora sabemos que, pese a que se seguirá ambientando en el instituto, Peter Parker evolucionará como persona, lo que se traducirá en cambios en su atuendo superheroico.

La diseñadora de vestuario de “Spider-Man: Homecoming” y ahora “Ant-Man y la Avispa”, Louise Frogley, ha comentado lo siguiente para IndiaWest:

No estoy trabajando en la película pero los disfraces tendrán importantes cambios porque, en la película, Spider-Man se vuelve más hombre que adolescente.

En “Vengadores: Infinity War” las circunstancias llevaron a Peter a tener que enfundarse la Iron Spider, veremos qué nos aguardan para su secuela en solitario.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

Vía información | IndiaWest (vía Comic Book)

Otras entradas

[Cine] Disney sube su puja por Fox a los 71,3 mil millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] Chloë Grace Moretz no tiene intención de volver como Hit Girl en las nuevas películas de Kick-Ass

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Qué ganas de ver el diseño, aunque se supone que se filtró en las imágenes de uno de los resorts de Disney en Asia, si es así, me parece muy bien.

    1. Me podés pasar esas imágenes? Tenes Link ?

        1. El diseño de ahora me gusta mucho, aunque este es una pasada también. Eso si, espero que no lleve los lanzarredes plateados

    2. ¿Pero no había muerto?

  2. Espero que esos cambios sean los siguientes:

    – Eliminar las franjas negras de los brazos.
    – Aunque me gusta su diseño, fiel al comic, cambiaría el emblema de la araña por algo parecido al Spiderman de Raimi, pues con eso de que Peter va a volverse un “hombre”.
    – Ojos mas grandes, si bien nunca me gusto las peliculas de Webb he de decir que los ojos de la mascara de TASM 2 me encantan, asi los quisiera en este Spiderman, y claro que sigan teniendo esa movilidad.
    – La telaaraña de su traje sea mas notorio.
    – El cinturon del traje tenga mas rojo y menos negro, se que ahi guarda sus cartuchos pero podrian simularlo mas.

  3. rumores dicen que le bajaran a los gadjets tecnologicos

  4. Me encanta el trato que le van a dar a Spider-Man, ya con sus 17 en esta secuela ahondaran como un “adolescente” ha experimentado la muerte y se ha dado cuenta que su labor como heroe no es un chiste, va mas alla que una responsabilidad ya que uno se juega la vida al ponerse la mascara. Y que mejor villano para explotar los peores temores fe un heroe mediante alucinanciones que el propio Mysterio? Ganazas a esta trilogia. Estoy seguro que tendremos al Spider-Man definitivo del cine.

    1. ¿Trilogía?

    2. ¿Trilogía?

      1. Tío, estoy tonto o algo hoy. ¿Algún moderador podría borrarme este desastre (y casi que el del hilo del Gran Maestro también), por un casual?

        1. Marvel siempre hace trilogías. Y estoy ansioso por ver todo el desarrollo que le darán a Spidey!

          1. Si todo va bien y Sony no rompe contrato con Marvel Studios, pues el buen Spidey tendrá más de una Trilogía fijo.

            Kelvin Feige lo dijo, quiere construir el Spider-Man definitivo paso a paso, no tiene prisa y como va, pues… Le esta quedando de maravillas.

            – En la Tercera Parte los Sinister Six.
            – Luego una Nueva Saga llamada “The Spectacular Spider-Man” o “The Amazing Spider-Man”… Yo feliz.

          2. Si la idea con Spidey, dicho por Feige, es hacer una saga a lo Harry Potter. Tres se quedan muy cortas.

            Y oye, de Vengadores hasta donde sé va a haber cuatro.

            1. Pues la idea de Marvel es “Tecnicamente” darle punto y fin a los Avengers en la 4ta Entrega, pero no a la franquicia.

              Los New Avengers suenan bastante, aunque recuerda esto, esa película se llamara Champions, solo recuerdalo.

              Spider-Man llegó para quedarse, los planes sobre él son muy favorable , más con Toma Holland que es un actor joven… Pues el futuro pinta bien para Spidey.

              1. Mira, eso de los Campeones me gustaría mucho, pero me parecería una locura renunciar a una marca como Vengadores, que salvo debacle del subgénero te va a hacer 1.000 millones por peli mínimo.

  5. Si el cambio es para asemejarse mas al comic genial. Quizas luego de todo este lio de Infinity, Peter finalmente deje atras todo el apadrinasgo de Stark, y decida usar un traje de su creacion. Ojo que no me disgusta todo lo visto hasta ahora, pero me gustaria que termine de madurar e independizarse.

  6. Si todo va bien y Sony no rompe contrato con Marvel Studios, pues el buen Spidey tendrá más de una Trilogía fijo.

    Kelvin Feige lo dijo, quiere construir el Spider-Man definitivo paso a paso, no tiene prisa y como va, pues… Le esta quedando de maravillas.

    – En la Tercera Parte los Sinister Six.
    – Luego una Nueva Saga llamada “The Spectacular Spider-Man” o “The Amazing Spider-Man”… Yo feliz.

  7. Pues la idea de Marvel es “Tecnicamente” darle punto y fin a los Avengers en la 4ta Entrega, pero no a la franquicia.

    Los New Avengers suenan bastante, aunque recuerda esto, esa película se llamara Champions, solo recuerdalo.

    Spider-Man llegó para quedarse, los planes sobre él son muy favorable , más con Toma Holland que es un actor joven… Pues el futuro pinta bien para Spidey.

  8. espero que sea para mejor.

Dejar un comentario