Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

El trepamuros y Misterio en otro par de artes de promocionales de Spider-Man: Lejos de casa

9

La promoción de “Spider-Man: Lejos de casa” se encuentra algo parada y continuará así hasta que se estrene “Vengadores: Endgame” esta semana. Sin embargo, eso no es impedimento para que de vez en cuando vayamos recibiendo nuevos vistazos a los personajes de esta película, que tras noticia de última hora cerrará la Fase 3, en vez de servir como el comienzo de la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

En esta ocasión os traemos otro par de artes promocionales que nos muestran al trepamuros, interpretado de nuevo por Tom Holland, y a Misterio, una de las nuevas incorporaciones al que dará vida Jake Gyllenhaal. No se aleja a otros vistazos que hemos tenido anteriormente pero al menos ofrece otro vistazo al diseño por el que han optado para caracterizar al “villano”.

Añadimos otra imagen de una figura de la criatura elemental que sería una especial de adaptación de Molten Man/Hombre Ígneo.

Figura de Molte Man

Otras entradas

[Cine] Capitana Marvel logra 400 millones en la taquilla doméstica

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Cloak & Dagger 2×04: Rabbit Hold

Siguiente entrada

9 comments

  1. Que hermoso que se ve el nuevo traje de Spidey en esa foto y lo mismo con Misterio, me da un aire de onda Shakespiriana no se porque

  2. Los villanos de Spider-Man han sido los que mejor adaptados se ven en sus contrapartes cinematográficas. Todos. Ya sea Ultimate o 616, todos son calcados. Y Mysterio se ve de la ptm!!!!! Me encanta

    1. Estoy de acuerdo menos en Rhino, Lagarto, Electro, Duende de TASM… Los de TASM hahaha, bueno y Venom en Spider-Man 3.

      1. Bueno de hecho Rhino es basado al de Ultimate y Lizard luce muy parecido a su primera aparición de la linea 616 donde no tenia la trompa alargada, el Venom pues hay apariciones donde no es tan musculoso pero si le falto la lengua, y en cuanto otras adaptaciones veo a Vulture como el mas alejado tanto en aspecto (Aunque me encanto este nuevo aspecto y me paso de igual forma con el Duende de TASM2) y en historia también esta lejano de igual forma a Shocker (Ya sea Jackson Brice que debía ser Montana o Herman que lo vi mas lejano), pero debo admitir que Mysterio luce excelente aunque espero que luzca la mayor parte tiempo su casco y no su rostro común, respecto a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Molten-Man y Hydro-Man (Ya han sido confirmadas sus identidades con los Set de Lego y Marvel Legends) (FIN SPOILER) pues lucen lejanos y aparentemente no gozaran de la historia del personaje

  3. El diseño de Molten Man me recuerda mucho al del Titan de Lava de Hercules. XD

  4. Una parte de mi tiene mucha curiosidad, ¿Como haran para que Spidey cierre la Fase 3? Muchos le hechan la culpa a Sony, y la verdad creo que SI y NO, Kevin Feige no sacrificaría el perfecto cierre solo porque Sony quiere a Spider-Man: Far From Home este año.

    EndGame cera el cierre, pero FFH es el Epilogo.

    Yo creo que la escena Post-Crédito sera muy importante, ¿Por qué? Tiene que ser buena, y personalmente yo creo que mostrara al comprador de la Torre Stark y todo apunta a que es Norman Osborn.

    Se imaginan que muestren el logo de Industrias Oscorp y hagan un acercamiento a la mesa del directivo y veamos un archivo titulado proyecto Thunderbolts, hacen eso y definitivamente seria LA escena Post-Crédito.

    No creo que pase, pero algo bueno tienen que mostrar.

    1. No necesariamente, ahí tienes a Antman cerrando la fase dos, y si somos sinceros, comparándola con age of Ultron, nos es la gran cosa, pero aún así cerró la fase dos… Solo digo.

      1. Entiendo, pero la Fase 2 no era el Final de los Avengers originales, quedaran algunos pero los 3 Principales se irán.

        1. Le das mucha vuelta al asunto la verdad, Spider-Man: Far From Home termina la Fase 3 por ser el epílogo, pero la Saga del Infinito es cerrada por Avengers: Endgame.

Dejar un comentario