Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

El TV Spot #15 de Ant-Man llega para celebrar el día del padre y compartir algunos spoilers de la película

4

Imagen de Ant-Man (2015)

Con motivo de la celebración del Día del Padre en Estados Unidos, que será mañana día 21 de junio, Marvel Studios lanza un nuevo TV Spot de “Ant-Man” centrado en la relación del héroe protagonista con su hija, Cassie Lang. El lema de este spot #15 es que aproveches la película para pasar más tiempo con tu héroe, aunque en vistas de que la información mostrada en el anuncio empieza a ser demasiada y a poder considerarse como spoilers, vedlo bajo vuestra cuenta y riesgo.

Y es que aunque no sea una completamente sorpresa, parece que Chaqueta Amarilla secuestrará a Cassie.

https://www.youtube.com/watch?v=PG4WgJsCiPI


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Supuesto guión filtrado de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Fox sigue con la promoción de Cuatro Fantásticos y se une a Crush Soda para crear latas especiales

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Con lo pequeña que es vamos a esperar bastante para que pueda ser Estatura.

  2. los trailer se ven genial, pero si es cierto que con los pedazo efectos que nos esta ofreciendo marvel por que se ve tan falso cuando Ant-Man tiene el casco abierto y se le ve la cara. Es por sacar algo la verdad, le tengo muchas ganas a la peli.

  3. no se porque pero tengo la corazonada de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la fiesta de cumpleaños de Cassie sea ya casi al final de la peli, despues de que Scott y los demas derrotan/matan a Cross y etc (FIN SPOILER)

    solo una teoria gente ^^; nada de que alarmarse ^^;

Dejar un comentario