Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

El tweet de Trank habría hecho perder 10 millones a Cuatro Fantásticos y recibe la peor puntuación como película de supers en Cinemascore

61

Imagen de Cuatro Fantásticos / Fantastic Four (2015)

Que “Cuatro Fantásticos” se ha convertido en un desastre en su estreno es algo innegable. Las malas críticas prácticamente unánimes que ha estado recibiendo, el boca a boca de los espectadores y la prepotencia del equipo durante toda la campaña promocional le ha salido muy caro a la adaptación, que ha visto como la recaudación en taquilla durante el fin de semana de estreno ha sido muy inferior a lo previsto inicialmente.

Un analista ha hablado con The Wrap para aportar algo más de luz al respecto y les ha asegurado que el mensaje de Twitter publicado (y después borrado) por Josh Trank echándole la culpa a Fox, podría haberle costado unos 10 millones en recaudación a la película. Y eso solo en Estados Unidos.

El portal continúa diciendo que aunque no nadie tomará acciones legales contra él por esas palabras, parece difícil que alguien vuelva a contratarle en Hollywood por el comportamiento que se dice que tuvo tras las cámaras. Chris Aronson, jefe de distribución de Fox, comentaba hace unas horas:

Nosotros apoyamos la visión de Josh para la película igual que apoyamos a todos los cineastas en Fox.

Es evidente que no van a mostrar un gran descontento aún, con la película recién estrenada, para evitar un desastre mayor, pero a estas alturas Fox debería replantearse muchas cosas con la franquicia.

Tanto es así que en CinemaScore la película ha recibido un C-, la peor nota de una película de superhéroes desde la creación de CinemaScore en 1979. Y esa nota la pone el público que va a las salas de cine, no los críticos especializados. Incluso “Catwoman” y “Elektra” gustaron más al público general, obteniendo ambas una B. Como curiosidad, en el momento de escribir esta noticia, la película sigue con un 9% en Rotten Tomatoes.

“Cuatro Fantásticos” está actualmente en cines aunque no se estrenará en España hasta el 21 de agosto.

Vía información | The Wrap | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La carátula de la edición Blu-ray inglesa de Vengadores: La Era de Ultrón viene con controversia

Entrada anterior

[Cine] ¿Podríamos ver una versión de La Broma Asesina en Escuadrón Suicida?

Siguiente entrada

61 comentarios

  1. Está mas entretenida la pelea intra-estudio que la película en si. Yo ya espero con ganas el proximo capitulo.

    1. Ja, ja. Tienes toda la razón. Si Fox transmitiera la pelea interna y todos los conflictos internos de esta película (como un documental), recuperaría la inversión y obtendría ganancias.

      1. He imaginado a Trank y los ejecutivos de Fox lanzándose de todo en las oficinas, la pelea sería épica, jajaja.

    2. Todo esto fue un plan maligno de Marvel.

      1. Claro fue Marvel que escogió el reparto,escribió los guiones, dirigió con un tono realista la película. XD

        Y todavía hay quienes le tenían fe a este fiasco.

    3. Esto me recuerda a lo divertida que fue la novela del “Sony Hack”, mucha más entretenida aun que TASM2

  2. Bueno, seguro que Josh trank encontrará trabajo en otra franquicia pronto: McDonalds.

      1. Cachis, estuve en la playa y pude leer poco.

        1. No pasa nada, lo aceptamos igual. Sinónimo de que sois varios los que veis un destino claro para Trank más allá del cine.

  3. ya me imagino la dos
    la batalla entre trank y el estudio
    sera epica y legendaria … XD

  4. Creo que quizás está película tendrá su propio documental dentro de unos cuantos años, de seguro será mucho más entretenido que la película en sí.

  5. Centremonos hora en pensar una fecha para la vuelta de derechos a MARVEL, sino lo proximo que hara FOX es darle la direccion de la secuela a Las Von Trier y entonces si que ya esto no lo arregla ni el papa Francisco

  6. Pues llamadme raro pero siento lastima por Josh, me da pena que un director como él que tuvo un estreno muy bueno con Chronicle no pueda volver a trabajar en Hollywood después de 2 películas pero bueno cada uno tiene lo que se merece.

    1. No volverá a trabajar en Hollywood, no por este fracaso, sino por su actitud en el rodaje, por quemar una casa que le había alquilado la Fox y por j*der la recaudación de esta película la misma noche del estreno.

      Se lo merece.

      1. ¿En que parte he dicho que no sea por su actitud? xD
        Igualmente no puedo dejar de sentir lastima.

  7. @MCU FAN, yo también me siento mal por el, pero todavía más por el elenco de la peli.

    1. No creo que la carrera del reparto este en peligro ya que todos son actores bastante buenos.

    2. Aparte, más allá del fracaso la película no es tan mala.

    3. Todos sabían en lo que se metían, pero salen 2 de ahí que se quieren hacer los chulos, y pues no, ocupamos verdaderos 4 Fantásticos, los que siguen…

  8. @MCU FAN, hasta cierto punto comparto, pero solo hasta cierto punto. A mi Chronicle me gustó (nu es una p*ta maravilla pero me pareció buena), y hasta me gustaría ver una segunda parte, pero eso no quita el cagadon táctico que se mandó con esta película, tanto en producción como en promoción. Eso se lo buscó el solito. Y tampoco le quitemos.culpas a Fox porque si contratan a un tipo que tiene experiencia en…. solo 1 película, es porque les interesa que su producto sea similar a aquella (y como se dijo siempre, valido para otros personajes pero no para 4f).
    En fin, si tan solo se hubiera quedado calladito estos últimos dias quizás hubiera conservado algo de dignidad y sentiria una mínima lastima por él, pero no es el caso

    1. Se que él tipo a fallado mucho con esta película, no solo por la película en si sino también por la elección del reparto,declaraciones,problemas en la dirección etc…
      Pero creo que se merece otra oportunidad para redimirse (también en su comportamiento).Aunque eso sí,fuera del genero de superheroes a menos que haga una “película independiente” como Chronicle.

  9. Bueno, esperemos y esto les sirva a los involucrados a futuro, yo creo que no habrá mas de estos F4…

  10. Pues espero que no les pase una factura muy cara a los actores, porque aunque sean unos boca chanclas, son buenos actores jóvenes y que van a tener una buena carrera. Espero que sea solo una mancha en su historial, que los actores tienen potencial.

  11. Josh Trank echándole la culpa a Fox, podría haberle costado unos 10 millones en recaudación a la película. Y eso solo en Estados Unidos.

    http://3.bp.blogspot.com/-oleGdECgyJk/UqJKpBfQZ7I/AAAAAAAAPRQ/uMcFULsg4yg/s1600/Gal-Gadot.gif

  12. Voy a dejar esto aca que me hizo desistir de si quiera intentar ir a verla. http://s12.postimg.org/knsr2frfx/DOH.png

    1. Hasta Batman & Robin me hizo entretener con las bobadas que hacían, en cambio Fant4stic ni entretuvo y es que la trama para mi es sosa, muy espesa.

      1. eso es porque respetaban un poquito la esencial de los personajes xD mientras que aqui solo tienen los nombres y solo uno… bueno dos de ellos tienen el aspecto caracteristico del personaje en las viñetas

  13. Yo vía la película hace un par de días y sinceramente no llegaba el final. Se me hizo muuuuy pesada, por supuesto, dejando de lado todas las cosas que ya sabemos y que no nos gustan

  14. No todo es malo, al menos el gandul de Trank va a pagar cara su majadería.

    Ya casi se cumple mi pronóstico de que perderán la inversión. Soon.

    1. Mi pronostico es que como mucho conseguirá recaudar en todo el mundo 170 millones.

  15. cachetada para fox y un balazo para Trank

    1. Bueeno, bueeeno, tampoco exageremos. La película es mala y seguramente por culpa de mucha gente. Sin embargo eso no es motivo para andar deseando que le peguen un tiro a nadie.

      1. no creo que has entendido mal, no deseo eso para trank sino que todo esto es un balazo para el

  16. Si este bodrio fuera de Marvel y no de Fox, muchos estarían defendiendo y alabando contra viento y marea la caracterización, al villano, el argumento, efectos especiales, etc, etc, etc.

    1. ¿Eres Utau y lo has visto en una dimensión alternativa?

    2. Menudo victimismo o que ganas de crear pelea. Usted no ha leído lo que se ha dicho aquí sobre ironman 3 o lo que opina la gente sobre la saga Thor.

      1. http://38.media.tumblr.com/635c7081160fb21b6a9a716c47ea8cd1/tumblr_inline_nnbmifw5sN1r0utx7_500.gif

        Incluso Marvel tiene sus tropiezos y también se las come la crítica. No es cosa de que sea de Fox o de que Jordan sea la antorcha humana o nada de eso… la película es mala.

    3. Nunca puede faltar el iluminado que viene a defender esta aberración metiéndose con el MCU.

      Ya con eso sabes que tan mala es esta película, tienen que hablar mal del vecino para tapar el desastre.

      1. Nunca puede faltar el iluminado que viene a defender esta aberración metiéndose con el MCU.

        Ni tampoco faltan los ingenieros que vienen a apoyar a los iluminados XD menuda fauna

      2. Buena defensa llamar a una película “bodrio”.
        bodrio: Cosa de muy mala calidad, mal hecha, de mal gusto o aburrida.

        1. We, te lo digo sinceramente, ¿Que esperabas que la gente pensara cuando comentaste el significado de bodrio? lo digo porque me he visto la pelicula y como minimo tiene al menos 2 adjetivos que pusiste en la definicion

          PD: por favor no defiendas lo indefendible que apesta a mas no poder, y no compares con el MCU que tambien ya fue muy criticado por muchas cosas entre ellas: el mandarin

          1. ¿Quien crítico al MCU directamente?, No mencione ni IM3, ni TDW, ni ninguna otra película. Objete que algunos perdonan las licencias o errores por la procedencia de la productora.

            1. Bueno, tus otros comentarios dicen otra cosa como Thanos teleñeco (muppet), etc. No eres el primero que dice “Es que le perdonan esto a ellos, pero a este otro no porque no” y a estado mas que equivocado.

    4. Catulisto, sinceramente, ¡cuanta razón tienes en tu comentario! Te suscribo, punto por punto.

  17. eso es mentira la película se veía que iba ser un fracaso y lo toman como pretexto que la regresen a marvel no vaya ser que fox en la secuela traigan a namor y hagan una historia de amor en vez de superheroes

  18. Josh Trank echándole la culpa a Fox, podría haberle costado unos 10 millones en recaudación a la película.

    en CinemaScore la película ha recibido un C-, la peor nota de una película de superhéroes

    http://www.chasingamazingblog.com/wp-content/uploads/ASM700.5_banner-590×200.jpg

    xD

    1. era una imagen de Spidey diciendole a los verdaderos 4F “That sounds painful” y Richards le contesta “yes…. I would imagine so”

    2. http://i.imgur.com/1JPKbpK.jpg

      tambien creo que fue muy apresurado y descuidado ese tweet, debió haber esperado al menos hasta después del primer fin de semana.

  19. por dios que saquen un documental de fantastic four what happend.y pensar que tenia fe en esta pelicula.como me equivoque.

  20. Yo solo quiero saber porque The Thing no usa pantalones.

    1. porque su piel es muy impenetrable y fuerte que no necesita traje contenedor (o sea pantalones xD) y porque de seguro Trank penso que no era realista eso xD ok chiste malo xD pero bue esa sera una de las millones de dudas :T

    2. Porque no tiene ladrillo.

  21. Lo único que rescato de esta película fue la imagen de The Think, porque hasta la voz es una basura. Esta novela recién empezará a calentarse dentro de 2 semanas mas, y tendremos mucha mas [email protected] saliendo de Trank y de Fox.
    Fox va a hundir a Trank, recuerden esto.

    1. quedate tranquilo que alguno de dentro de la fox tambien va a volar perder como 80 millones no sale barato y queda sin ser castigado.

  22. ya vi la película, al terminar he sentido una sensación de vacío, como que esta película fue filmada en un frasco y lanzada al espacio… que no se sostiene de nada…siquiera la gravedad la atrae.

    no creo que la culpa sea de Fox, no creo que haya manera de salvar esa película desde el inicio…desde que cambiaron la interacción que debieron de tener los 4, ya la condenaron al fracaso.

  23. el tweet o no , no la salvava de lo que se venia, un fracazo por burlarse de los fans , tanto Trank como la Fox. Es que acaso esta franquicia de la mano de Fox necesita esa secuela confimada para termindar de sepultar a estos personajes como le sucedio a Batman con los batipezones???. Para ahi si en Marvel o no , renazcan en una la película que se merecen?.

  24. 4 fantasticos vs Batman y Robin quien gana?
    Se advirtio a fox sobre este desastre, espero que esto les sirva de leccion que tantos tv spot no ayudan el pelicula, unos cuantos si pero mas de diez. el tweet claro que le va a costar a trank es la maldicion de dirigir una pelicula desastroza, trask va a tener que hablar sobre estos desastres cometidos en la pelicula, asi como lo hicieron todos los directores que les paso lo mismo (ej: joel shumacher con batman y robin ), creo que esta pelicula sera recordada dentro de 10 0 20 años como la batman y robin, pero de los 4 fantasticos

Dejar un comentario