Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] El último movimiento en la campaña viral de The Amazing Spider-Man

8

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

El estreno de “The Amazing Spider-Man” es inminente y por tanto han decidido ponerle fin a la campaña viral, estos jueguecitos que mantenían a los fans distraídos, pero antes de eso conviene retomarlo donde lo dejamos. Recordemos que fue en la página web oscorpindustries.com/rigor, y que mostraba un listado de ciudades pero del que tan sólo se veía parte. Ahora finalmente podemos verlo por completo y ha resultado ser un itinerario que fue realizado Richard Parker, padre de Peter Parker.

A día de hoy, a la derecha de esos viajes pone ‘Arrived’, pero en un primer momento ponía ‘In Transit’, facilitándose al mismo tiempo una carta con una dirección (podéis ver cuatro de ella abajo). En esa dirección había un maletín, que una vez era recogido por alguien, pasaba a poner la palabra ‘Arrived’ para ese viaje.

Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man

Dichos maletines son todos el mismo, uno para cada ciudad, y pertenecen a Richard Parker, habiendo en su interior lo que se ve en las imágenes: unas gafas, calculadora, dinero, vales de metro, bolígrafos, viejo móvil, carpeta con documentos y demás.

Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man

La única diferencia entre ellos es que algunos de estos documentos tienen un par de rejillas con algunas letras en su interior (cada uno de los documentos de las diferentes ciudades daban unas letras diferentes), y que se empezó a resolver entre todos por medio de un documento compartido en Google.

En medio de este movimiento es cuando se ha lanzado la web oscorpindustries.com/hybrid que pone fin al movimiento viral. En él se informa que habrá 24 pares de entradas gratis, en 11 ciudades de Estados Unidos, que se repartirán a los primeros que lleguen.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Libros] Anunciado un Art Book de Marvel Vs. Capcom

Entrada anterior

[Videojuegos] Hoy sale a la venta en España LEGO Batman 2: DC Super Heroes. Trailer lanzamiento en español

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Ha sido una buena campaña. Mejor que la de los Vengadores y la de Batman.

    1. Estoy de acuerdo, por mucho fue la mejor campaña viral de este año. Espero que la película no decepcione, tengo muchas expectativas con ella, aseguro que sera mejor que la trilogía de Raimi, ademas los trailer son muy buenos. Se que sera una buena película.

  2. si y sigo queriendo que spider man salga en los vengadores 2

    1. me cambio el nombre a spider penguin

  3. los vengadores tuvieron todo bueno menos la campaña viral, que paso desapercibida, ojala pa la 2 aparezca spidey y haguen una campaña con paginas de shield, arhivos de shield, archivos de stark industires, de el ejercito y del gobierno, etc. tuvieron bastante material y no lo utilizaron xD buena campaña la de spidey

  4. Estuvo muy buena la campaña viral, en la campaña viral del Duende Verde (si en alguna peli sale) podrían poner diseños del planeador y avisos que han visto un ovni en el cielo (el duende verde) y sale un diario con Norman Osborn en una entrevista y un video sale él inyectándose la Globulina Verde y después se cae al suelo y desaparece de cámara y la paga, pero antes de apagar la cámara empieza a salir un humo verde y empiezan a salir gritos y ahí corta el video, todo eso me gustaría, me encantaría que saliera también Venom de un invento de Richard Parker y el Dr. Connors crean una cosa negra pegajosa y la han tenido guardada durante muchos años y luegoel dr. connors empieza a sospechar que es peligrosa y se escapa el symbiote de la cabina de su laboratorio y se pega a Peter cuando visita el Laboratorio de el dr. connors y luego… wooohh ya me pase a otro tema!! JAJA BUENO…espero que eso pase!!.

    1. JAJAJAJAJAJA, Muy buen pensamiento, yo también quisiera que pasara exactamente, profundizando aun mas los temas de los villanos duende verde y venom, por que la primera película la domina el lagarto pero imagínate, si es una trilogía y se reparte a duende verde en la segunda y a venom en la tercera lo tienen que profundizar por que van muy rápido de una secuela a otra, osea, mi duda es por que van muy rápido por que los 2 son los principales nemesis de Spiderman, no te podría decir cual mas de otro, por que uno es como mas que todo nemesis, mientras que el otro es como el antispiderman pero para mi y muchos son los 2 villanos mas importantes de Spiderman, entonces como podrían emparejarlos para que el siguiente gran enemigo llegue sin complicación de trama y todo???

Dejar un comentario

Más en Cine cómics