Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

El último número de Empire viene con seis portadas alternativas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

19

Portada del número de enero de Empire con Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Portada del número de enero de Empire con Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Entre spot y spot, y todavía sin ver a Luke Skywalker, nos llegan las seis portadas alternativas de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” con las que la revista Empire contará en su número de enero.

Los que evitan spoilers están de enhorabuena porque no hay nada revelador en las imágenes más allá de un vistazo a Rey y BB-8, Capitán Phasma, Finn, Poe Dameron, Kylo Ren y Han Solo junto a Chewbacca.

Portada del número de enero de Empire con Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Portada del número de enero de Empire con Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Portada del número de enero de Empire con Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Portada del número de enero de Empire con Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

La duración de la película es de 2 horas y 15 minutos.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Panini avanza dos nuevos títulos para Marvel Saga

Entrada anterior

[Videojuegos] Llegan nuevos DLC de Batman: Arkham Knight, incluido el de la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. phasma transmite, una aventura intergalactica

  2. Normalmente no critico una portada porque pa’que, pero esas fuentes que usaron para el titulo de la pelicula en todas esta inmundo.

    1. A mí se me hace que se quedaron con la fuente de suicide squad

  3. Vale, estas no pude evitar verlas xD

    Las letras no me gustan, pero las imágenes son la hostia, especialmente las de Han y Poe.

  4. Yo es que veo la cara de voyega y me da un bajón de hype que ni te imaginas..seme hace tan ostiable como Michael B jordan

    1. Hombre, pero al menos Boyega no tiene el mostacho ese de Jordan, que parece que le han hecho un dirty sanchez, y no pone morritos como Jordan..

      No hay nada más hostiable que esto (bueno quizás ciertos cantantes claramente homosexuales)

      http://screenrant.com/wp-content/uploads/Michael-B-Jordan-as-The-Human-Torch-in-Fantastic-Four.jpg

      1. Perdónalos Señor…

        http://45.media.tumblr.com/tumblr_m086vri96t1qh2o7zo1_500.gif

    2. ¿Solo porque es negro?

  5. Y Finn sigue molesto.

    1. Pero ahora también quiere dar un beso, como dice Cinecomics XD

  6. en serio este Boyega tiene estampado en el rostro el letrero de Carne de cañón y no el de un protagonista…
    Insisto! Ojalá que muera.

    Rey guapa ella sí tiene rostro de protagonista Pero me pregunto cómo hara para pelear con ese fierrazo que lleva??

    No será aquel legendario fierro que trataron de usar cuando estaban en el basurero e iban a ser aplastados, Han leia y Luke? xD

    1. Batman: “en serio este Boyega tiene estampado en el rostro el letrero de Carne de cañón y no el de un protagonista… Insisto! Ojalá que muera.

      ¿Y qué carajo es tener cara de protagonista? Un racista diría lo mismo, así que cuidado, no olvidemos los comentarios racistas contra Boyega cuando salió el primer teaser, fue vergonzoso, menos mal que son una minoría ignorante que no quiere aceptar la diversidad de nuestro mundo.

      Las portadas están bien, son cool.

  7. Recién me entero que el capitán Phasma es la misma actriz que interpreta a Brienne de Tarth en Game of Thrones.
    http://cimg.tvgcdn.net/i/r/2015/04/24/d1005176-1f35-402f-8f29-8a695e42a818/resize/900×600/05a21ab153fcc0c84938ed68703f1f5c/150424-news-game-of-thrones.jpg
    ¿Le habrá jurado lealtad “eterna” a Kylo Ren? xD

  8. Como me encanta la máscara/casco de Kylo Ren 😀

    1. Finn ahora se carba una cara de: ¿Está trompudo o quiere beso?
      xD Ojalá kylo le deje muchas secuelas.

  9. Ganas de ver a Poe Dameron ya..

  10. Estás están geniales, ya falta poco 😀

Dejar un comentario