Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] El último póster de The Avengers / Los Vengadores hecho con LEGO

11

Aprovechando la nueva línea de juguetes LEGO que la empresa está a punto de lanzar con motivo del estreno de “The Avengers” / “Los Vengadores”, desde el portal MTV se muestra una versión del último póster de la película hecho con versiones en LEGO de los personajes.

Como curiosidad podemos comparar entre ambos pósters, de forma que os dejamos el original y la versión LEGO, uno al lado del otro, pudiendo pinchar en cada una de las imágenes para verlas a mayor tamaño:

Póster de The Avengers / Los Vengadores (2012) para Estados Unidos Póster de la línea de juguetes LEGO Marvel SuperHeroes sobre The Avengers

De esta forma, la línea de juguetes LEGO Marvel Super Heroes se uniría a la que la compañía tiene sobre los héroes de DC Comics, y de esta manera tenemos a nuestro alcance a algunos de los personajes más importantes de ambos universos en versión LEGO.

Vía información | MTV

Javi Garcia

[Videojuegos] Carátula para el juego Lego Batman 2: DC Super Heroes

Entrada anterior

[Cine] Logo oficial de Man of Steel en un nuevo banner de la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Jajaja buenazo!, debieron quitarle el casco a Stark.

    1. Apuntás a lo que no me ha convencido del póster: precisamente, que Stark no tenga siquiera el casco como su homónimo de Lego.

      Mejor pensado en la versión de muñequitos 😛

  2. buenizimo poster!!! LEGO SIEMPRE INOVANDO XD

  3. bien! ahora falta el trailer en lego! 🙂

  4. esta chulo. pero cuantas noticias de Lego hay ultimamente..jeje

  5. Muy original por parte de Lego.

  6. Pues casi que me gusta mas el aspecto del Capitán América en este poster que en original jajaja.
    Y no, no lo digo por la eterna discusión del aspecto de su traje… sino porque aquí le han puesto mascara y en el poster original no la tiene.
    Nunca entenderé la manía de que nunca le pongan su máscara al personaje en sus posters… Señores, no estamos promocionando al actor… sino a la PELÍCULA!! No es un poster sobre Chris Evans, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlet Johanssons, Samuel L. Jackson y Jeremy Renner… es un poster sobre el Capitán América, Ironman, Thor, Hulk, Viuda Negra, Nick Furia y Ojo de Halcón…
    No creo que a estas alturas sea necesario poner el careto de los actores en el poster para que la gente vea quién aparece… creo yo que ya todo el mundo es muy consciente de quién aparece…

    Siguiendo con el poster de Lego, tambié he podido comprobar que a Thor le han puesto el pelo mas corto que como lo tiene realmetne en la peli, no en la suya individual, sino en la de Los Vengadores.

    1. Tienes razón, se está promocionando la película y no al actor, pero es que en muchos casos el actor es un reclamo para ver la película y claro a los señoritos actores se les tiene que ver la cara y lo guapos que son. Sino éstos se enfadan 😀

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!!! excelente poster , lego ultiamente he hecho cosas muy buenas , un juego lego the avengers serie genial, ya quiero verla!!!!.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics