¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] El último spot de ¡Shazam! muestra a Billy aprendiendo sus poderes

2

Captura del primer trailer de Shazam! (2019)Como bien se anunció hace unos días, la llegada de “Aquaman” al mercado doméstico traerá bajo el brazo un nuevo vistazo a “¡Shazam!”, la próxima película de DC que llegará el próximo 5 de abril.

Para matar dos pájaros de un tiro la cuenta de Twitter dedicada a la producción del rey de los mares ha decidido publicar un spot sobre ese sneak peek que incluirá el Blu-Ray para promocionar ambas cosas. Así pues aquí tenemos un breve vídeo de medio minuto de duración que nos deja alguna que otra toma nueva de la película de David F. Sandberg, como por ejemplo al personaje principal (interpretado por Zachary Levi) intentando “hacer el Superman” con la ayuda de Freddy.


“¡Shazam!” es la próxima película del universo cinematográfico de DC. Con un guion de Henry Gayden y dirigida por David F. Sandberg, tiene un estreno previsto para el 5 de abril.

La película introducirá a Asher Angel como Billy Batson y a Zachary Levi como Shazam, su alter-ego superheroico. Junto a él tenemos a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Djimon Hounsoy como el Mago y Mark Strong como el doctor Thaddeus Sivana, el villano al que deberá hacer frente el superhéroe.

Esta película ha sido descrita como un cruce entre “Big”“Superman” y nos mostrará a un personaje ansioso por ser un superhéroe. En cuanto a la trama se sabe que aparecerán los Siete Pecados Capitales de un modo u otro.

Otras entradas

[Cine] La producción de Masters of the Universe arrancaría este julio

Entrada anterior

[Cine] Los poderes de Carol en nuevo TV Spot de Capitana Marvel y la película llegará en formato ScreenX

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Los poderes de Shazam son identificar música, ¿no?

  2. Bien jugado Burns. Bien jugado.

Dejar un comentario