Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

El último spot extendido de Aquaman muestra a Ocean Master y más

1

Imagen de Aquaman (2018)Durante la World Series y los partidos de la NBA de este fin de semana, Warner Bros. ha decidido publicar un nuevo avance a modo de spot de “Aquaman”, película que llegará dentro de un mes y medio. En este vídeo de apenas un minuto y que tiene arranque similar al TV Spot visto hace unos días, podemos volver a ver a Orm totalmente caracterizado como Ocean Master (máscara incluida) y a Black Manta enfrentándose a Arthur Curry.

Os dejamos también con un banner que aprovecha una imagen promocional ya lanzada y en la que se deja entrever el traje clásico que llevará Jason Momoa como el rey de los mares. El banner es acompañado por la frase “La marea está llegando”.

News: new Aquaman banner from DC_Cinematic


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Otras entradas

[Cine] [Series] La adaptación en solitario de Ojo de Halcón seguiría adelante y posibles detalles de la premisa

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Episodio IX mejora sus expectativas de taquilla gracias a los últimos movimientos de estrenos

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Los trajes, mundo y criaturas. Todo se ve espectacular y realmente da la sensación de gran escala y hace todo muy épico.

Dejar un comentario