Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

El último trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza podría llegar el 19 de octubre

21

Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Todavía quedan algo más de dos meses para el estreno en cines de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, y durante ese tiempo llegará un nuevo trailer que los fans esperan como agua de mayo. La fecha está aún por concretar pero según los últimos rumores podría estar mucho más cercana a lo esperado.

Cuentan en Star Wars 7 News que el trailer final de la película podría llegar el 19 de octubre.

Suscríbete a Disney+

Como fuente citan al gerente de unos multicines de Victoria, en la Columbia Británica, que les habría contado que las reservas para la película se pondrían a la venta ese mismo día. No hay nada confirmado aún pero sabiendo que en poco más de dos meses se estrena la película no es nada descabellado.

Mencionan también que en el trailer se verá algo de metraje nuevo y que no se verá nada más antes del estreno, es decir, parece que no habrá ni spots ni clips con material nuevo. Por lo que dicen, los TV Spots lanzados contarán solo con material visto en los trailers. Sin duda una gran noticia para guardar sorpresas.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

sorteo suscriptores twitch abril

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | Star Wars 7 News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Joe Robert Cole estaría a punto de cerrar el trato para escribir Black Panther

Entrada anterior

[Cómics] Otra portada de Frank Miller para Dark Knight III: The Master Race para el parón de febrero

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Y yo con el hype a mil, quiero ver más de Kylo Ren y Capitán Phasma, espero que sean grandisimos villanos.

  2. Me parece perfecto, un 3er trailer no caería mal, de todos modos han sido cautelosos con que tanto mostrar y lo que se sabe es escaso, no hay reproche alguno, especialmente por ésto:

    Mencionan también que en el trailer se verá algo de metraje nuevo y que no se verá nada más antes del estreno, es decir, parece que no habrá ni spots ni clips con material nuevo. Por lo que dicen, los TV Spots lanzados contarán solo con material visto en los trailers. Sin duda una gran noticia para guardar sorpresas.

    La sorpresa será en el cine.

    PDTA: ¡¿Pueden creer que en el Cinépolis al que voy aún NO pasan trailers de Star Wars 7?!
    Llevo todo el año esperando y nada.

    1. Hombre, aquí en Venezuela desde el estreno de Fast and Furious 7 (por abril) están pasando trailers de Star Wars VII en el cine, y lo he visto en todos los estrenos a los que he ido, Age of Ultron, Jurassic World, Inside Out, Terminator: Génesis, Ant-Man. De hecho, no me extrañaría que muestren el nuevo trailer en los estrenos de 007: Spectre y Sinsajo pt. 2.

      1. Suertudo, yo hasta empiezo a dudar sí proyectarán la película XD

      2. en serio? en que parte? hace poco vi “the scorch trials” y podrias pensar que lo pasarian, pero no xD

        1. No lo se, las de Maze Runner (igual que las de Divergente) las espero en DVD, solo veo en el cine (y de vaina) The Hunger Games.

          Pero si, en Furious 7, Age of Ultron, Jurassic World, Terminator: Genesis, Ant-Man e Inside Out lo han pasado y lo digo porque estas las he visto en el cine el día de estreno (solo voy a estrenos). No se si lo habrán pasado en Mad Max: Fury Road porque la vi en DVD pero no me extrañaría que si.

          En Valencia en los cines del Sambil lo pasan.

    2. te entiendo compañero por aqui(venezuela) tampoco lo pasan xD

      1. Debería ser un delito el no pasarlo.

  3. Uno, quiero el de Civil War y antes de la semana que viene.

    Dos, me gusta, quiero un trailer nuevo.

    Tres, lo de enseñar solo un poco de metraje seleccionado es la mejor idea que pudieron haber tenido.

    La peli será un éxito de todas formas, y mejor que contar toda la peli (cofcof TAS2, Age of Ultron cofcof) es mejor que haya sorpresas y emociones en el cine, como las había al estrenarse las originales cuando no había tmuchos trailers.

    Y no me vale lo de “pues si sueltan material y lo ves, es culpa tuya” porque los fans somos débiles xDDD

    Por cierto, espero que Darth Vader sea el villano de Rogue One 🙂

    1. El de Civil War llegara muy pronto (yo tambien lo espero 🙁 ), debido a que los estrenos de Mayo de Marvel, su primer Teaser trailer/trailer sale en Octubre.

      1. yo espero que no llegue con el estreno de Star Wars, seria mucha espera, ojala salga a fin de mes :c

      2. No sabía el dato de octubre, gracias.

        Eso espero, porque lo necesito como agua de mayo, al igual que una bonita fotito de Dr.Strange 🙂

    2. Age of Ultron cofcof

      Dime, ¿mostraron la muerte de Quicksilver?¿mostraron a Visión levantando el Mjolnir?¿mostraron a Hulk exiliándose?¿mostraron a los New Avengers?¿mostraron las visiones de Thor sobre las gemas?¿mostraron a la familia de Hawkeye? NO.

      Ahora, con TASM2 si te lo acepto, lo único que se guardaron fue la muerte de Gwen.

      1. @TerminusMax

        A mi lo de Quicksilver me lo spoilearon 🙁

        No es que enseñen el final, solo que a mi parecer creo que enseñaron bastante de la trama central y debieron haberse reservado el aspecto de la visión (que apareció en 20 mil concept-arts) para la peli.

        Pero no lo digo por los trailers, sino por los 20 mil clips que salieron a un mes del estreno (que como ya dije, los fans somos débiles xD)

        Pero si, el caso de TAS fue irrepetible.

        1. Venga, yo me enfoco en los trailers y publicidad audiovisual, los concept arts no los cuento pero bueno. Yo si, como mi voluntad es mi mami, me trague todo los clips y spots que lanzaron. Pero eso no mermo mi emoción en el cine.

          Si, el caso de TASM2 fue una barbaridad.

      2. Yo estoy de acuerdo en parte contigo y Fastest, por ejemplo en Age of Ultron, opino que Marvel dio una publicidad un tanto “exagerada o agresiva” teniendo más de 40 Tv-spots y 3 trailers (más los 10-20 clips), ahora ¿Mostraron las escenas que tu mencionas? No, pero mostraron a Maquina de Guerra combatiendo, a el Helicarrier en el cielo (Vamos, que podian haberse guardado esta), mostraron el nacimiento de Visión (y toda la pelea en un clip, antes de estrenarse la pelicula),mostraron la mitad de la pelea Hulk vs Hulkbuster (clip), tambien el “comercio” de Ultron y Klaw, mostrando como le corta la mano a este (de este no estoy seguro si lo mostraron o no)etc.

        Ahora, en cuanto a lo de la muerte de Gwen, no la mostraron muerta, pero estuvieron a punto de hacerlo, ya que mostro TODA la pelea con el Duende Verde, y mostraron a Gwen cayendo mientras Spiderman lanzaba su telaraña y veia como su amada caia, la verdad podian haberse guardado esta escena.

        1. A eso que dices me refería.

          No spoilearon cosas importantes (como Sony) pero si mostraron pequeñas sorpresas que le quitaron emoción a la peli.

          Pero bueno, para Civil War intentaré no ver casi nada salvo el primer y el segundo trailer para llevarme sorpresas 🙂

          1. Aunque ahora que lo pienso creo que leí aquel supuesto guión filtrado que circulaba por ahí así que espero que fuera falso 🙁 🙁

    3. no me parece que hayan contado toda la peli con AoU, ant-man es otro caso… xD

  4. Si llega bien y sino tambien, lo que me ha encantado de esta pelicula es el secretismo con el que se ha manejado.. No creen que Disney deberia utilizar este mismo tipo de promocion con las peliculas de marvel?

    1. Yo creo que si deberían hacerlo. Pero con personajes no tan conocidos, ahí si podrían mostrar más material.

Dejar un comentario