Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

El último trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se convierte en el más visto de la historia

57

Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Seguimos de resaca con el gran trailer que lanzaron los chicos de Star Wars la semana pasada. Parece que no somos los únicos, ya que dicho trailer de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” se convirtió en el más visto de la historia tan solo en las primeras 24 horas desde su estreno.

El trailer, según fuentes oficiales, acumuló 112 millones de visitas, hablando solo de público online. Si a eso sumamos los 16 millones que vieron el debut del trailer en Monday Night Football, tenemos la alucinante cifra de 128 millones de visitas en, repetimos, tan solo un día.

Este récord se suma al de ventas anticipadas y también a las noticias de las exageradas reventas y a las previsiones del fin de semana de estreno. Los analistas siguen recabando información para estimar cuánto puede hacer este monstruo de las expectativas, pero muchas previsiones lo sitúan como el mejor estreno del año y, por tanto, uno de los mejores de la historia. Una muestra más de que el poder de la Fuerza todo lo consigue.

Vía información | StarWars.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] El Joker de Escuadrón Suicida en la nueva portada de Empire

Entrada anterior

[Cine] Varias imágenes de Escuadrón Suicida sacadas del último número de Empire

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. Van a explotar los cines con esta película.

    1. Ahora vendrá Juan Pa otra vez para explicarnos que no, que Star Wars no es tan popular, que Batman es blablabla… Tranquilo Juan Pa, lo digo en broma, pero ya ves que entre la nostalgia y la popularidad de la franquicia, DC y Marvel se quedan atrás por el momento. 😉

      1. Pero si jamás he dicho que Star Wars no es popular xD

  2. Infravalorar el poder de la fuerza nunca debes…

  3. Pobres de los que ignoren la leyenda del monstruo del Hype.

    1. El monstruo puede comerse de un solo bocado a su creador si la fuente del hype no cumple con las expectativas cada vez más grandes.

      Toda una paradoja de la que no tantas películas, cómics, series, medios, videojuegos, etc salen vivos últimamente.

      1. Te equivocas. Confundes expectativas con juicio. Expectativa es la ilusión por consumir un producto. Y juicio es lo que se emite tras consumir el producto. Normalmente un juicio negativo afecta a las expectativas en el futuro, pero no siempre es así. Es decir, si tras una trilogía de precuelas tan denostada por los fans la nueva Peli de Star Wars no generara ninguna expectativa tendrías razón. Pero no es así, la gente demuestra una y otra vez que siente muchísima ilusión por cualquier cosa relacionada con Star Wars. Que a lo mejor resulta ser un mal producto? Puede. Pero la expectación ya se creó antes. A cada uno lo suyo, El Despertar de la Fuerza puede que sea una mala película, pero cuántos records más tiene que batir para demostrar que es la película más esperada del momento? En mi opinión ha quedado bien claro. Otra vez.

  4. Sí, las expectativas son muchas, ya hay bastantes merchandising y eso que aun quedan poco menos de dos meses. Yo espero que la película sea buena, pero de momento no lo sé, pero han hecho una buena campaña y creado una necesidad de ver la película ahora ya y de tener la mayor cantidad de productos relacionados, así que por ese lado, creo que la película no será para nada fracaso, preveo muchos niños con máscaras de Kylo Ren el día 25 de diciembre jeje.

  5. esa cantidad es enorme, dificil poder comparar con alguna otra pelicula por estrenar.

  6. Mas vale que la peli no decepcione. Mas de la mitad se estan haciendo unas espectativas muy exageradas para lo que seguramente vaya a ser. Ya dijo mark hamill que no era ninguna gran super pelicula ni nada parecido y que se trataba de una simple historia de transición de unos personajes a otros.

    Yo creo que va a estar muy bien y facilmente supere a episodio1-2..pero recordad que cuando se estrenó la segunda trilogia el hype fue enorme y al final no fue lo esperado.

    1. ¿Tú eres feliz?

      1. Hay personas que solo quieren ver arder el mundo, Doomsday. Personas que por así decirlo, son el “reverso” del hype. El Lado Oscuro es intenso en estas personas, pero aunque hayan fallado a este hype de Star Wars, pueden ser grandes aliados durante una Guerra Civil…y quizas ayuden a ver el Amanecer de la Justicia.

        Otros solo quieren matar a Superman.

        PD: Las chorradas son intensas en mi.

        1. jajajaja muy buen comentario.

          P.D.: Quiero de lo que fumas 😉

          1. Es una mezcla especial de Kryptonita con Adamantium, enrollado en pelo de Wookiee. xDDDDD.

            1. Suena bien. ¿Precio?

              1. Un griton de euros/dolares/libras/manzanas.

    2. Yo creo que va a estar muy bien y facilmente supere a episodio1-2

      Amén y si ya ni siquiera superan a los episodios I y II, están jodid*s!!

      pero recordad que cuando se estrenó la segunda trilogia el hype fue enorme y al final no fue lo esperado

      También cierto, pero porque la trilogía original es brutal e icónica y es jodid* superarla, pero a pesar de eso, el éxito en taquilla no les falló, porque es la [email protected] star wars

      1. Justo, la trílogia original es insuperable. Pero a mi las precuelas me encantan, Darth Maul o Qui-Gon Jinn son personajes geniales y la lucha entre Qui-Gon y Obi-Wan contra Maul es sin duda de mis favoritas.

        El episodio 2…admito que, personalmente, es un coñazo xD, pero el 3 me parece sublime, de principio a fin y esa confrontación final Ana…Vader contra Obi-Wan es para mi la mejor de toda la saga, no la más iconica, pero personalmente, la mejor.

        1. La pelea entre Anakin y Obi Wan es épica y yo diría que perfecta, por las excelentes coreografías, por la apoteósica banda sonora de John Williams y por lo que representa ese duelo. Para mi es junto a la pelea de Darth Vader y Luke en el Imperio Contraataca, la mejor de la saga.

          1. +1 a todo lo que ha dicho este señor.

          2. La pelea de obiwan y anakin se basa al 80% en la musica y el escenario…porque lo que es la coreografia en si parece un TANGO interminable donde lo que mas hace es chocar la espadita a ver quien bloquea antes al otro.Si la comparas con darth maul vs quigon/obiwan por ejemplo, cae. Y ni hablemos de la resolucion…el peor resultado de la historia de los duelos epicos..

            Por cierto..la trilogia original que tiene de perfecto? el retorno del jedi se automutiula solita por toda la parte del bosque de endor con los gismo..digo los ewoks.Ya en esa peli lucas metio muchas infantiladas en muchos sentidos

              1. Y que lo digas.

              2. +1000 xD

            1. No te atrevas a criticar la triologia original de Star Wars, puedes criticar Marvel y DC lo que quieras, pero esa triologia… NUNCA!!

              1. Se puede criticar TODO, pero con buenos argumentos, no como las tonterías de algunos. 😉

              2. Yo sí critico a los condenados Ewoks ¿Y?

            2. lo que es la coreografia en si parece un TANGO interminable

              Jajajajaja… Estuvo buena ésa, pero no, no no no.

            3. Cierto, la sexta parte es bastante mediocre, pero a Empire Strikes Back no me la toques jamas, que es una de las mejores peliculas de accion de la historia! En cuanto a las coreografias de las precuelas la verdad siento que estan sobrevaloradas, parecen sacadas de un mal anime. Estan tan coreografiadas que parecen irreales.

              1. Si fueran personas normales si, pero son jedi.

              2. Yo tengo a la trilogía original con un 10 en todas. Simplemente están a otro nivel.

                Lo que dicen arriba de los ewoks, bueno, a mi personalmente me encantan pero entiendo que puedan resultar algo cansinos a alguien.

                Sobre las coreografías, creo que son mejores en las originales que en las precuelas, porque en las originales había mucha tensión y era más igualado mientras que en mas precuelas eran más exhibicionismo que atacar.

                Pero ambas son fantásticas.

  7. Lógico y normal es. La película no sé, pero pulverizar estadísticas la taquilla va a.

  8. Esa información ¿la proporciona you tube en alguna página? o ¿como se puede saber cuanto se visualiza un trailer? el del canal oficial tiene 48 millones de reproducciones. Si alguno sabe donde se puede mirar sería de agradecer que lo dijera, son datos curiosos que a mi me gusta saber xD

  9. Star wars lo están inflando los fans! No digo que no sea un estreno importante pero x ejemplo en mi trabajo nadie le presta atención! La película del momento es Batman v Superman!

    1. Pues si en tu trabajo hay más fans de Batman y Superman que de Star Wars… Es muy extraño xD

    2. Porque todos sabemos que la población de tu trabajo es determinante en el hype-o-meter mundial. Claro, BvS es la película del momento. Cuando le llegue, que le llegará. Hoy por hoy la cosa está muy clara.

      1. Lo que no ha dicho es que trabaja él solo en una tienda a pie de calle. Eso lo explicaría todo.

    3. en mi trabajo nadie le presta atención! La película del momento es Batman v Superman!

      http://i.imgur.com/xQZoXV3.gif

    4. Debes trabajar con gente bien aburrida entonces.

    5. acá queda claro que se pierde toda objetividad, cuando se contrastan todo tipo de datos con la realidad que uno quiere ver.

  10. continua rompiendo records , acaso aun existen personas que subestiman el poder de la fuerza (?).

    1. Los compañeros de trabajo de @EmaHalJordan XD

  11. yo ya tengo mi entrada para la sala IMAX de mi país. Me importa un bledo faltar al día siguiente a mi trabajo pero quiero ver el estreno de medianoche y leer todos los comentarios al dia siguiente.

  12. Bueno con sólo mirar los números se puede ver que Star Wars jamás hizo un récord importante por mas que sea una mega franquicia, pero podemos ver cuantos programas de súper héroes hay más la cantidad de películas tanto de DC como de Marvel y ya se ve con claridad quien impone más en el público general. Ahora vamos a ver mucho de Star Wars porque ya falta poco pero durante mucho fue Batman v Superman la película de la que más se habló! Y imagínense cuando estemos a 1 mes del estreno!

    1. Yo cuando entro al blog y leo vuestros comentarios
      http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs6/2550112_o.gif

    2. Por mucho que te/nos guste los superheroes, star wars es otro campo diferente. Parece que os da coraje que tenga más exito cuando ha sido así desde su estreno. Star Wars son palabras mayores no es la típica pelicula cualquiera.

    3. Bueno con sólo mirar los números se puede ver que Star Wars jamás hizo un récord importante por mas que sea una mega franquicia,

      Cierto, ningun record, ni que star wars 4 sea la segunda película que más ha recaudado en la historia con más de mil millones solo en USA y dos mil a nivel mundial si ajustamos por inflación.

      Ni que tanto el imperio contraataca, el retorno del jedi y la amenaza fantasma estuvieran en el top 15 ajustando igualmente la taquilla.

      Ni que star wars fuera la mayor producción mundial de merchandising con una recaudación total de ocho mil millones entre figuras, ropa, etc.

      Que va….

    4. Y te creerás lo que escribes, ¿verdad?

    5. Mira esto es muy sencillo, en el mundo está Star Wars, y luego ya si eso lo demás

  13. Dios! No puedo dejar de ver este trailer.

Dejar un comentario